la exclusividad de werkless...

Ya veis lo rapidito k sony ha "fichado" este juego para su ps2... AHORA ES CUANDO VEREMOS LA "DIFERENCIA" GRAFICA ENTRE LAS DOS CONSOLAS...

Sera una simple fantasmada por parte de microsoft k esos graficos no los podia hacer ps2??? ya lo veremos...


La web alemana mconline.de informó ayer, antes incluso de que Activision distribuyese su nota de prensa, que Wreckless: The Yakuza Missions tendrá una versión PlayStation 2.


El juego, que fue lanzado recientemente junto a Xbox en Europa y que está cosechando unos buenos resultados de ventas, había estado previsto en un principio para PlayStation 2. La versión PS2 de Wreckless saldrá dentro de unos meses, incluyendo posiblemente algún extra. Ahora la pregunta es: ¿logrará PS2 mostrar los impresionantes gráficos de la versión Xbox?.


Vaya tela..

La guerra de consolas.. abunda
Tengo una PS2 (y creo que vale para algo y estoy seguro de que no es una m*****), todavía no dispongo de una Xbox por problemas pecunarios, abogo por el rollo multiconsola y que paso total de ser una graphics whore, que lo fundamental es la jugabilidad, pero si de verdad consiguen hacer que la versión de PS2 no haga el más absoluto de los ridículos cuando se compare con la versión de Xbox, me como mi tarjeta de memoria de 8 megas...
Puede que sea parecido o igual (que lo dudo) que la xbox pero con la ventaja de que ps2 tecnicamente esta casi exprimida con sus 2 años de "experiencia" y xbox esta dando sus primeros pasitos [carcajad] esperad un año mas y veras[mad]
Pues ya veremos como es.




Saludos!!!
Sera una simple fantasmada por parte de microsoft k esos graficos no los podia hacer ps2??? ya lo veremos...


no lo creo...no se de donde piensa la PS2 sacar tanta memoria y procesador para procesar tantisimas luces y poligonos como lo hace la Xbox. Que el juego sea parecido, eso cualquier consola lo hace, pero que este salga los efectos de luces, bumpmaping, etc todo en tiempo real?? Lo dudo muchisimo!!
la exclusividad de werkless...


cawento y yo ke me lo kompro pensando precisamente en eso [buuuaaaa]

Un saludo!
Una pregunta Skuall18, pq posteas esto aki i no en el foro de PS2[enfa] , la peña ya raya un poco con el tema Xbox vs PS2 joder!!! q te gusta la PS2 pos te la compras y punto, q te justa la xbox pos te la compras y ya ta, a mi me da a entender q la peña q tiene la ps2 le da miedo la competencia de xbox, pq la peña no hace mas q rallar con post de estos q si esta es mejor q si la otra no se q...

Byes

PD: Skuall18 no tengo nada contra ti, lo digo para toda la peña q postea cosas similares a la tuya.
lo ves MADOX, eso mismo que mencionas tu lo he dicho por aqui un par de veces pero me echaron en cara que no repetaba la opinion de los demas. ¡¡y resulta que son ELLOS los que no respetan la nuestra!!!
es muy sencillo, si quieres opinar sobre pentium tienes que meterte en un foro del mismo, y no en uno de AMD.

salu2
la unica conclusion q saco es q lo q quiere la peña es tocar los wueboscawento
po zi, asi es. mejor no hace caso.


salu2
aver madox.. pa empezar.. en este foro no tienen k salir siempre cosas buenas de Xbox.. k tb tiene malas... y hay k ponerlas.. eso del foro de ps2.. pq no ma dao la gana y keria poner aki el fallo por parte de microsoft por no mantener este juego exclusivo.. y tb he puesto aver si la fantasmada por parte de MS se hace realidad.. pq ps2 no puede ni mover las ruedas no?? ya veremos..

Y VUELVO A REPETIR POR NOSE CUANTA VEZ K LA CONSOLA K MAS ME GUSTA ES LA DC, Y TENGO UNA PS2 Y PUEDE K PROXIMAMENTE XBOX O GCN, INCLUSO PUEDE K LAS DOS...
un dato de Wreckless sacado de una entrevista que pusieron por aquí hace no mucho, creo que Caligari10, pero no me hagais mucho caso de quien fue...

hay escenas (dentro del juego) que poseen más de 600000 polígonos... sabeís que eso raya el límite técnico real ofrecido por Sony sobre el Graphics Synthetizer, con una sola textura y los efectos básicos del chip???
GS es capaz de mover en esas condiciones unos 20 miloones de polígonos por segundo...

si Wreckless posee escenas donde se generan 600000 polígonos por imagen, lo multiplicamos por 30 fames por segundo (las "malas" lenguas dicen que Wreckless funcoina a 30 fps enXbox, si esto es cierto, cojonudo... por que la sensacion de velocidad es bestial, y la suavidad muy buena, aunque a esto ayuda el blur... jeje) y obtenemos la nada desdeñable cifra de 18 millones de polígonos por segundo!!!!!!!!

Podemos unir esto a Bump Mapping en gran parte de los objetos, multitud de luces con sombras reales (no en todos los objetos), gran cantidad de tráfico en la ciudad y objetos varios (personas, "chiringuitos", animales de compañia y demas "entes" de la civitas...), le unimos el hecho de usar un mínimo de 2 texturas a la vez por objeto, subiendo a veces hasta 4 en gran parte de los objetos en pantalla, efectos de DOF, motion blur en tiempo real, calculo de superficies ocultas (si, Wreckless en Xbox posee un algoritmo mediante CPU para que la GPU no calcule los polígonos de las zonas que no se ven en pantalla, no se como funcionara, pero eso es lo que hace bajo teoría), una relativa IA, físicas realistas (por lo que pone en la entrevista, las físicas nada tienen que envidiar a las de un GT3... pero leeros la entrevista antes de tirarme a los leones... ;) Wrekless tiene una excelente física, eso sí, modificada completamente en sus parametros para hacerlo "especial", no simulador...) y más cosillas como transparencias por doquier, reflejos en tiempo real, Mapeado de entorno en tiempo real (no pre calculado como el de GT3... jejeje, aunque el de Wreackless sea parecido al de GT3, hay diferencias, GT3 usa siempre la misma texturas para emular el entorno... Wreckless toma en cada imagen una nueva textura para reflejar el entorno (así se ven de nuevo más coches, nuevos reflejos exteriores y demás cosas que en GT 3 no se ven ni por asomo))...
todo esto según lo que recuerdan sus programadores no usan más allá del 20% de a potencia del NV2A... y poco más del 30 de la CPU... [flipa] Y según ellos, el juego (la parte de programación) la habían terminado en 2 o 3 meses escasamente, el resto lo dedicaron a mejorar los modelos 3D y a meter más efectos gráficos mediante Pixel Shaders, por que ellos usaban otras técnicas que no eran idoneas para Xbox, y los de nVIDIA y Microsoft tardaron un tiempo en darles solución, tiempo total, 1 añito... jiji

Wreckless como juego no es gran cosa... pero como "demo técnica" es bestial... díria que tecnicamente esta por encima del propio HALO... y que nada tiene que envidiar al motor WarFare de Epic Megagames (que sera "barrido" por el de Doom 3... jiji).

Ojala PS2 no quede en completo rídiculo con la salida de este juego comparandolo con Xbox... ojala! :) Esperemos que no salga mal parada... pero... no soy precisamente optimista con esta conversión...

Salu2.
Originalmente enviado por Skuall18
keria poner aki el fallo por parte de microsoft por no mantener este juego exclusivo..


Ese juego estaba planeado para PS2, de aquí a que salga ya habrá terminado la exclusividad de los 6 meses...
Cita:

Que el juego sea parecido, eso cualquier consola lo hace, pero que este salga los efectos de luces, bumpmaping, etc todo en tiempo real?? Lo dudo muchisimo!!

Jeje, con un poco de empeño, pronto lo tendremos en GBA [risita]
Que el juego sea parecido


jeje..cuando digo parecido lo digo, no en el concepto de graficos, sino el juego en si.

Empieza a meterle texturas por alli y por alla, efectos luces, bumpmapping, reflejos, y una lista larga de todo lo que puede procesar un Nv2a y veremos si la PS2 lo hace.

Mas bien irá tirando a lo GTA3 XD
El juego no sera nada parecido de la xbox con la ps2.....los graficos de la x-box le pegaran cuarenta mil patadas.......no podemos comparar para nada la ps2 con la x-box....cuando salga la ps3.....ya hablaremos [poraki]
zercius vengaaaa no seas malo, hombreeee... dejemos ya de picarnos entre nosotros [sati] (total si ya lo sabemos que la xbox es la the best [boma] ). [fumando]


salu2
Por supuesto y eso no te lo voy a discutir .......ok makei!!!
[ok]
Lo unico que que prevalece en los foros es menospreciar a los demás.....

Primero: a mi entender esta noticia seria mejor que este en la sección de PS2..no? (digo, a mi criterio)
Segundo: Si, no tengo dudas que el juego no va a ser 100% igual gráficamente al de la X-box. Pero si llega a estar bien?...a no...tiene menos efectos, es muy malo..... Cual es el tema?. No se trata de divertir la cosa?

En fin, no hay guerra de consolas, hay guerra de USUARIOS! ... triste, pero verdad.

Saludos.
No me gusta decir esto, pero Feru tengo que darte la razón, por desgracia lo que dices es muy cierto, desde que ha salido Xbox se vive cierta tension en los foros, parece que solo se sabe refrotar por la cara a los usuarios de dicha plataforma sus ventas y sus problemas en Japón, en vez de disfrutar de lo que ya se tiene en casa tenemos que ir a joder al projimo?, yo tengo Ps2 y Xbox, y reconozco que ahora mismo me quedaria con la segunda, pero no quita que Ps2 me guste, para mi tambien es muy buena consola, cada una tiene lo suyo, pero no creo que se deba menospreciar a los demas por tener una u otra, o gustarle mas la GameCube, o la que sea.

Bueno, de ahora en adelante procuremos no refrotar tanto los problemas de una u otra consola a los demas.. y procuremos disfrutar de lo que tenemos.

Un saludo.
aver madox.. pa empezar.. en este foro no tienen k salir siempre cosas buenas de Xbox.. k tb tiene malas... y hay k ponerlas.. eso del foro de ps2.. pq no ma dao la gana y keria poner aki el fallo por parte de microsoft por no mantener este juego exclusivo.. y tb he puesto aver si la fantasmada por parte de MS se hace realidad.. pq ps2 no puede ni mover las ruedas no?? ya veremos..


Esto en todo caso seria una buena noticia para PS2 y no una mala para XBOX.

Puede incluso que sea una buena noticia para XBOX cuando la version de PS2 este disponible y se vea la obvia ( que algunos no se por que no quieren aceptar) diferencia de potencia entre ambas.
Cuando en un post se habla de dos consolas a la vez, mejor se pone nuevas consolas (creo ya moví otro sobre el mismo tema ¬_¬ )

Saludos.
las "exclusividades" LA COMEN

preferiria q salieran TODOS LOS JUEGOS en TODAS LAS CONSOLAS.

;)

Esto hace años era asi...pero ahora se hacen estas politicas chungas poniendo los juegos de por medio...

pq claaro...nintendo piensa q va a vender 3 o 4 o 8 o nose cuantos millones de GCs mas pq tenga "exclusividad" de resident evil. XD

y encima la mayoria de estas exclusividades son por tiempo limitado... pa los hardcorers q no pueden esperar 6-12 meses x una version del juego pa la consola q ya tienen... [toctoc]

en fin.

Salu2
Bueno, aparte de la exclusividad de la cual se ha hablao bastante, es de decir que el Wreckles no lo va a poder mover la play2 NI CON GRUA, cuñaaaaaaooo!!!!. Habrá que bajarle "cosillas" (típico). Salu2, XWR.
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