La exageracion de Asrock

de vez encuando encontramos en el mundillo del pc algunas barbaridades como las asus mark , la placa dual socket de evga y ahora con esto

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Extreme11ac/
http://www.guru3d.com/news_story/asrock ... ports.html

condensadores bañados en Oro? Seriusly? no nos estamos pasando un poco? 22 SAAATAS? XDDDD

Imagen
siempre se puede llevar a un compro oro al cambiar de socket jeje
En 2011 aún tendría sentido, en plan workstation con raids de varios ssd o asi, pero vamos me sigue pareciendo poco útil (en comparación a otras placas de gama alta). Yo no la habría pasado de prototipo, un nicho de mercado muy específico que no me encaja tampoco con 1150.
Ahora, que si por estas navidades me la regalas, el i7 lo pago de mi bolsillo, si es por eso no te rayes xD
la mia que es extreme 6 también los lleva de "oro"
de esta placa mola la refrigeración en el chipset y en las fases
ahora algo que no había visto aun es esto
◾22 x SATA3 (16 x SAS-3 12,0 Gb/s + 6 x SATA3 6,0 Gb/s) desde Controlador LSI SAS 3008 + Expansor 3X24R
vamos que o es una nueva generación de sata o a saber pero los 12Gb/s
como borrego consumista que soy quiero 3 placas
no se el precio la verdad si nos basamos en lo que vale la extreme 11 x79 (unos 400-500)
supongo que menos de eso no a de valer

el que tenga pasta de sobra....
ya sabe que placa base pillarce jajaja

edito para poner una noticia mas
cuando te compras esta placa base te envían un enlace para adquirir esta torre y poder montar los 22 discos duros en raid
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:O Es una pasada. 22 Satas?? xD

La caja que ha puesto Zarcelo_1 :O

Otro tema es qué fuente tiene para tantos conectores de disco duro?
que fuente tiene 22 conexiones? que cables sata son tan largos? xD
Eso que es ¿una ricachon edition?

Como alternativa al sistema redundante necesario.... ¿El reactor nuclear para alimentar a ese trasto viene con refrigeración de serie o hay que meterle tuberías? y lo mas importante ¿trae barras de uranio de repuesto?
Los ssd no consumen ni la mitad que un mecánico, una ax1200i y tirando. Y pa la caja de zarcelo 10 prolongaciones de los cables de alimentación, y 15-20 splitters de alimentación sata XD

O si no a pelo como el de este vídeo: http://m.youtube.com/watch?v=eULFf6F5Ri ... ULFf6F5Ri8
Esto me recuerda a una campus party donde un tio aparecio con 50 discos duros sata y los intento montar con nosecuantas tarjetas raid en una placa uso una fuente de alimentacion industrial.... y se quemo todo xD
Madre mía, sin satas que lleva.
Dr Dre escribió:Los ssd no consumen ni la mitad que un mecánico, una ax1200i y tirando. Y pa la caja de zarcelo 10 prolongaciones de los cables de alimentación, y 15-20 splitters de alimentación sata XD

O si no a pelo como el de este vídeo: http://m.youtube.com/watch?v=eULFf6F5Ri ... ULFf6F5Ri8

Brutal el rendimiento, solo comparale con la cara de nerds que tiene el tio y sus colegas XD XD XD
Pues sinceramente me parece una .... de placa..

Que si que tiene 22 s-atas, pero la preferiria mas equilibrada.

+ Socket para dual/triple cpu
+ Socket para ram

De esta forma te puedes montar algo estilo HP G7 por un precio algo mas normal y usarlo como servidor de virtualización, pero con 1 cpu, lo máximo es un quadcore i7 ...

Aparte desde la DFI Lanparty NF4 odio que las placas lleven ventiladores pequeños... meten un ruido de la ostia para la mierda de ventilacion que hacen. Preferiria mil veces que le hubieran metido un disipador pasivo mas alto.
Dr Dre escribió:En 2011 aún tendría sentido, en plan workstation con raids de varios ssd o asi, pero vamos me sigue pareciendo poco útil (en comparación a otras placas de gama alta). Yo no la habría pasado de prototipo, un nicho de mercado muy específico que no me encaja tampoco con 1150.
Ahora, que si por estas navidades me la regalas, el i7 lo pago de mi bolsillo, si es por eso no te rayes xD

pues yo me la compraba solo para llevarla en el cuello xD
hombre, por lo menos lleva el chip PLX ese para el dual x16...

edito... hace mucho mucho había una sound blaster tambien de oro.

creeis que el oro irá bien para el oc? si no recuerdo mal era buen conductor
Madre vaya placa, no solamente 22 satas, sino 19 USB también (12 USB 3.0 y 7 USB 2.0), me pregunto que fuente hará falta para alimentar semejante placa...
paconan escribió:hombre, por lo menos lleva el chip PLX ese para el dual x16...

edito... hace mucho mucho había una sound blaster tambien de oro.

creeis que el oro irá bien para el oc? si no recuerdo mal era buen conductor

Yo tengo la sound blaster de oro xD

PD: el recubrimiento de oro disipa mejor ademas de que lo proteje de cualquier cosa. aunque no creo que exista mucha diferencia para overclock normal , para uno extremo puede que si

PD2: Seguro que algun iluminado se compra esta placa y pregunta que si su fuente marca la cabra de 400w le vale xD
15 respuestas