La evolucion del EOLO!!!!!!!!

pues como vengo diciendo se a evolucionado el modchip que tanto conocemos , EOLO , para que este haga las funciones NORMAL Y EA AUTOMATICAMENTE... y por lo tanto ELIMINAR el PULSADOR.

el nuevo codigo hace dias que esta hecho , se esta testeando y hoy os puedo confirmar que rula PERFECTAMENTE en V3 V4 y V5 , todas abriendo la tapa como la seda.

En brebes mas noticias!!!!!
Varias preguntas:


Lo has desarrollado tu?(la evolucion claro)

No te parece que quitando el pulsador matas el alma de ese mod, que es lo que lo hace tan especial?

Tengo gansa de ver haber que tal.

Otra cosa , se sigen levantando las patotas del BA para la v5?

Espero con ansia

salu2
La evolucion ha sido realizada por el colega Blakcat, y se subira en breve.

PD: Waswez, yo creo que la ventaja del Eolo frente a otros chips es el pulsador. Lo unico malo es que las soldaduras son muy complicadas. El EA automatico esta bien para quien no se atreva...
lo que pasa que ahora meteras el ar2 le das a star geme y ya directamente cargaras cd's y dvd-r de ps2 sin tener que abrir la tapa nii necesidad de tenet la demo de x mes y to eso
Vaya vaya,eso me suena,asi que no hara falta utilizar demos para hacer los cambios verdad?ni para dvd-r tampoco¿no?.
Gracias por tu info wes.
me toy instalando el eolo ahora mismo y ya toy liao, pq no se si kon esta actualizacion varian los eskemas de instalacion del eolo, varian?
otra cosa, si varian , k hago kon el interruptor y eso?
para cuando sale la actualizacion?

ThK
lo que pasa que ahora meteras el ar2 le das a star geme y ya directamente cargaras cd's y dvd-r de ps2 sin tener que abrir la tapa nii necesidad de tenet la demo de x mes y to eso

¿Y para quien no quiera comprarse el AR2 de Datel qué?

Yo veo q lo mejor del EOLO es precisamente el pulsador pudiendo hacer tantas veces como quieras el metodo EA para posibles metodos nuevos del futuro(DVD-R's de doble capa, por ejemplo) :D


Ya veremos esta evolución cómo es y si conviene a la peña q tenga instalado ya el EOLO normal.

Por cierto, ¿alquién h aoido algo sobre un chip q se introduce en la ranura del HD? :o
Es que he escuchado rumores sobre un chip q pilla a la primera los CD-R y DVD-R mediante, eso si, un boot-cd al estilo DC.

Salu2!
vaya numero de mensajes, 666 :D :D :D k satanico jejeje
e dicho ar2 como puedo decir dvd regionx ara! que te pille dvd-r eso ya no se depende la version que uses
la ventaja es que no necesitaras la demo para cargar los dvd-r que segun tengo enntendido mucha gente anda desesperada en pillarla



en breve os pondre las caracteristicas el HEX los esquemas y el funcinamiento...
cuanto es en breve, hoy, mañana, pasado, una semana, ...? esq me urge saberlo pq toy montandolo ahora y si kambian el hex y los eskemas pos no es plan de poner el eolo "antiguo".


ThK
Wenas,

Es k tengo aqui una v5 y si no hay que levantarlas me espero, me da yuyu (ya me cepillé un BA, por manazas).

Saludos y felicidades a los maestros por su trabajo
no si lo que decia yo hace tiempo, dentro de poco el EOLO se convierte en autónomo:O .

saludos.
Autonomo no pq por lo visto necesita el ar2 para darle a Star Game. Tonces habria ke hacer un cambio de disco Ar2 a Copia.
Me parece que es el mismo metodo ke el Stealth ¿ke opinais?

Otra cosa en las v5´s abria ke levantar las patas del BA?
que los dvds se cargaran como las copias en cd, solo dando start game y cambiando a la copia.??
Yo lo veo raro, pero ojala sea asi de ser asi monumento a black kat :D :D :D :D :D

Tengo ganas de verlo por cierto se publicara el ASM ?es par aestudiarlo un poquito xDDDDD enga un saludete
Eh chicos no os emocioneis!!
al menos todavía :-)

Acabo de hablar con USB sobre este chip(y por cierto está muy quemado el hombre con este tema y dice q ya no va a sacar ningún chip nuevo, como todos sabréis ya, y si os pasáis de vez en cuando por el foro de Investigación y Desarrollo mejor q mejor) y bueno, dice q es como el mod8 cables, q ni mucho menos es la evolución del EOLO.
Y si lo dice él, yo le creo. :-)
Si quitas el pulsador al EOLO, precisamente estás matandolo, lo conviertes en otra cosa, en un Modchip 8 cables, por ejemplo.

Otra cosa, USB está investigando sobre un DVD-Boot la mar de interesante. Pero no os cuenta más porq no sé si quiere q lo sepáis.
Si queréis más información ya sabéis donde preguntar, al foro de Investigación y Desarrollo. :-)


Salu2!
me puse EOLO hace una semana(ya estaba cansado del USB)... va muuu bien con psx y ps2 (en cd solo y rips, ya ke no tengo DVD-r)... LA PREGUNTA CLARO es sobre el tema de las soldaduras... serán igual????, la verdad no me apetece volver a abrir la consola (a parte ke cuenado lo puse me cayo estaño en el chip ke controla la apertuta de la bandeja... y bueno el resto es historia, menos mal ke con paciencia y un alfiler... todo es posible... ) tengo una v3.

Por cierto, ya puestos... cargué una vez el AR1.7 con la tarjeta del 1.3(el ke yo tengo) y la tarjeta me actualizó, a simple vista solo me añadió códigos nuevos, ¿no me habrá actualizado a 1.7 verdad????? La versión ira en el cd y no en la tarjeta como me supongo no??? Es ke si es así, tengo un AR1.7+EOLO=DVD-r... ojalá asi fuera.......

Salu2
o me espero a la evolucion?, os recuerdo k tengo la ps2 abierta xD
entonces es mejor el EOLO actual no?


Asias, y perdon por dar el koñazo, pero esq mi ps2 tiene frio xD
El nuevo eolo no tiene nada que ver con el modchip de 8 cables


funcionara echufando la ps2 con el ar2 y dandele luego a star game y cargara cd's y dvd-r a la 1 y sin miedo que la tapa se cierre

y a diferencia del modchip 8 al cabo de menos de un minuto de desactivara

en menos de 3 semanas mas o menos os pondre el hex y los esquemas para todas las versiones


Salu2
Acabo de leer el hilo y creo ke no se ha entendido.

Lo primero es que el codigo nuevo no es realmente evolucion de Eolo, simplemente y a raiz de la peticion de algunos colegas no muy puestos en el soldador a los que se le atrancaba el tema del pulsador, hice un code ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA USUARIOS DE BOOT CD Y BOOT DVD , que simplemente hace los 2 eas necesarios automaticamente segun tiempos, pero para usuarios de Ar2 no lleva nada nuevo con respecto al 8mod,Neo2... en los metodos de carga, osea hay que dejar pulsao reset y soltar para hacer EA (un poco coñazo).

Solo es una ventaja como digo para usuarios de BOOT CD o BOOTDVD para ahorrarse poner el pulsador,nada mas. Los que no tengan problemas y no les importe poner el pulsador que sigan usando el EOLO.

Es simplemente otra opcion , que cada uno eliga la que mas le guste.
tio, perdona k te de el koñazo, pero esq todavia no me han kedado klaras unas kosas :

- ¿Kon este nuevo chip, se podran cargar ( como dice waswez ) funcionara echufando la ps2 con el ar2 y dandele luego a star game y cargara cd's y dvd-r a la 1 y sin miedo que la tapa se cierre ?

- ¿ con bootcd te refieres al extreme modificado?

- ¿ con respecto al eolo tendra alguna ventaja( aparte de la instalacion)?

Asias por la info
20 respuestas