La eterna pregunta

Hola, estaba pensando en adquirir una Xbox360 y despues de estar informandome en el foro me ha saltado la eterna pregunta: online o flasheo?
Porque visto lo visto, si se flashea el lector de la Xbox360 tienes un baneo que podría llegar en cualquier momento.
Pero es que ademas el online tiene la pega de que es demasiado caro para mis bolsillos: Xbox360 con disco duro (270 €) + Juegos originales + Pago por conexion , sale por un pico.
El problema es que tenia pensado no flashearla para poder jugar online pero entre que es muy caro y que a mi casa solo llega un mísero mega de transferencia... estoy decantandome por el flasheo.
¿Vosotros que opinais?

Saludos!
sale por un pico 60€ al año????????

mira bastante arrepentido estoy yo de habermela flasheado y ahora baneado sin poder jugar on line ni bajarme cosas a menos que me lleve el disco duro(y a veces pasan "cosas" con eso) asi que.., algun dia me comprare otra 360 o m tocara en algun sorteo y volvre al live... juega on line anda que es mejor.
te regalan un mes de live si te convence pues no flasheas pero si tu coneccion no te deja jugar pues flashea
Prueba ese mesecillo, de todas maneras con un mega para jugar online vas mas que sobrado, si en pc juegas bien y tienes un buen ping en xbox live no tendras problemas.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Prueba ese mesecillo, de todas maneras con un mega para jugar online vas mas que sobrado, si en pc juegas bien y tienes un buen ping en xbox live no tendras problemas.
Un saludo

Pero incluso para probar el xbox live necesitaría un disco duro para que fuera bien ¿no?
DaiviX está baneado por "troll"
Yo que tu no flasheaba, o te acabaras arrepintiendo.

Ya se que los juegos son muy caros, pero por ejemplo el COD4 te gastas los 60 € y tienes para jugar 1 año al online sin cansarte...

En Online es algo imprescindible, y de lo mejor de la consola. De todas formas prueba ese mes. Si te pillas la premium te viene disco duro...
Pues yo discrepo con la mayoría. Llevo con el Live desde Enero de 2006 y ya me tiene bastante aburrido. Muy de vez en cuando juego alguna partidilla pero nada más. Cansa jugar siempre con lag y además tener que pagar por ello. Si no la he flasheado aún es por miedo a que salgan las 3 luces rojas. A ver si salen de una vez, la mando al sat para que me la cambien por una falcon y entonces ya sí que flashearé.
Otra opción para no tener ese dilema.

1 - Live
2 - Arcade flasheada

No tendrás que elegir, créeme. [carcajad]
Weedman escribió:Pues yo discrepo con la mayoría. Llevo con el Live desde Enero de 2006 y ya me tiene bastante aburrido. Muy de vez en cuando juego alguna partidilla pero nada más. Cansa jugar siempre con lag y además tener que pagar por ello. Si no la he flasheado aún es por miedo a que salgan las 3 luces rojas. A ver si salen de una vez, la mando al sat para que me la cambien por una falcon y entonces ya sí que flashearé.

Pues debes de ser la excepcion, por cierto, te lelvaras una grata sorpresa cuado veas cierto cable amarillo en el lector.
dav_ está baneado por "Troll"
Lo mejor q puedes hacer es lo q hago yo, comprar los juegos originales de 2ª mano por ebay [jaja] ademas tampoco hay mucho a que jugar ... minimiza y escoje lo mas potables :)

PD: yo he pillao juegos a menos de 10 euros ... una vez pasan dos meses de su lanzamiento andan por debajo de los 25 XD
xaloc escribió:
Valkyrjur escribió:Prueba ese mesecillo, de todas maneras con un mega para jugar online vas mas que sobrado, si en pc juegas bien y tienes un buen ping en xbox live no tendras problemas.
Un saludo

Pero incluso para probar el xbox live necesitaría un disco duro para que fuera bien ¿no?

A que tienes la arcade, entonces tendras que pillarte por lo menos una memory card.
Torete3 escribió:Flasheo totalmente.

+1
para empezar con 1 mega tienes mas que de sobra para jugar. Yo que tu no flashearia, ya que como a mucha gente le pasa es posible que te acabes arrepintiendo. El online no es caro. Ten en cuenta que por 60€ tienes todo un año de juego aparte de que puedes comprar las tarjetas por ebay que cuestan 33-36€. y eso no me digas que es caro porque sale a 2.5 € el mes. Los juegos no es necesario que te los pilles nada más que salen, Yo de hecho no lo hago, espero un tiempo hast que bajen de precio y mientras pues voy a jugando a otros tanto offline como online (la gente sigue jugando al online de los juegos antiguos como el cod3, el darkness y otros aunque no lo parezca).

Asi que esa es mi recomendación. De todos modos como ya te han dicho prueba el mes que tienes gratis con la consola y decide por ti mismo. xDD

Un saludo.
Bueno, ya lo veo más claro. Probaré ese mes el live, así que probablemente no la flashee y compraré juegos de segunda mano como bien deciais.
Pero ahora mi duda es que si para jugar a xbox live necesitas el disco duro para jugar mejor, porque habia visto un hilo de uno que le pasaba que lo echaban de la red continuamente por no tener disco duro, y jugar con la tarjeta de memoria, ya que necesitaba unos recursos de un tamaño que solo cabían en el disco duro. Porque si es así tendré que optar por la de 270 € en lugar de la Arcade como tenia pensado en un principio... ein?

Gracias por vuestras respuestas!
Weedman escribió:Pues yo discrepo con la mayoría. Llevo con el Live desde Enero de 2006 y ya me tiene bastante aburrido. Muy de vez en cuando juego alguna partidilla pero nada más. Cansa jugar siempre con lag y además tener que pagar por ello. Si no la he flasheado aún es por miedo a que salgan las 3 luces rojas. A ver si salen de una vez, la mando al sat para que me la cambien por una falcon y entonces ya sí que flashearé.

Pues tio, yo con 512kbs de bajada, casi siempre juego sin lag.
Yo prefiero no flasear y disfrutar del live a tope.Los juegos salen mas caros sí,pero si buscas bien puedes encontrar juegazos por 20/30 € que no es tanto.De hecho,yo nunca he pagado más de 30 € por un juego [ayay]
No la flashees pq si t paras un poco a buscar juegos los puedes encontrar muy baratos y gastarse mas o menos 30 euros en un juego no sabe tan mal y asi puedes disfrutar del live sin problemas.

Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tampoco la fasheaba ya que luego tienes un monton de juegos a tu alcance y no sabe a que jugo jugar....
como dicen el cod4 en el live no aburre yo llevo 2 meses jugando junto al grid y es una pasada...
ademas flasheandola puedes perder la garantia.....
saludos
xaloc escribió:Hola, estaba pensando en adquirir una Xbox360 y despues de estar informandome en el foro me ha saltado la eterna pregunta: online o flasheo?
Porque visto lo visto, si se flashea el lector de la Xbox360 tienes un baneo que podría llegar en cualquier momento.
Pero es que ademas el online tiene la pega de que es demasiado caro para mis bolsillos: Xbox360 con disco duro (270 €) + Juegos originales + Pago por conexion , sale por un pico.
El problema es que tenia pensado no flashearla para poder jugar online pero entre que es muy caro y que a mi casa solo llega un mísero mega de transferencia... estoy decantandome por el flasheo.
¿Vosotros que opinais?
Saludos!

Te comento por experiencia propia, yo flaxee mi consola, y todo sobrado iba yo por el LIVE, hasta que un di abaneo al canto, y dando gracias de que la maquina funcionaba off-line….. Pero mira, como el LIVE en X360 no hay nada, de eso puedes estar seguro… Me leí los dos hilos oficiales de la primera y segunda oleada de flaxeos, y todo eran enfados, cabreos y derivados y gente arrepintiéndose de no poder jugar on-line… Tu mismo, pero yo de ti no lo haría… Saludos… [oki]
Compre otra maquina, y ahora soy feliz de nuevo.... [plas] [plas]
xaloc escribió:Pero ahora mi duda es que si para jugar a xbox live necesitas el disco duro para jugar mejor, porque habia visto un hilo de uno que le pasaba que lo echaban de la red continuamente por no tener disco duro, y jugar con la tarjeta de memoria, ya que necesitaba unos recursos de un tamaño que solo cabían en el disco duro.

NO. Al menos no que yo sepa, no necesitas el disco duro para jugar. Yo tengo una arcade con la memoria que te viene en el paquete y puedo jugar perfectamente sin ningun tipo de problema. El unico problema que podria ver, es que no puedes bajar mapas extras por ejemplo para Halo 3 o Cod 4, y que si en una partida que estes se elige ese mapa pues te corren por que no lo tienes.
Mi aportación:

Por tu linea de 1 mega no te preocupes, yo jugaba en linea SIN LAG con mi conexión de 512 kbps, va enserio.

Ahora tengo 1.3 megas, y me hecho unas partidas con los del subforo de pruebas k no veas (partida desde Mexico-España) y como que si tienes suficiente con un mega.

Yo con 1.3 voy sobrado.
una cosa, alguno os han baneado del live con la consola flasheada pero jugando a juegos originales? Porque yo pensaba hacer eso, comprar los que quiero jugar online y flashearla para probar los demas.
RAYDEN01 escribió:Mi aportación:

Por tu linea de 1 mega no te preocupes, yo jugaba en linea SIN LAG con mi conexión de 512 kbps, va enserio.

Que va, yo tengo 512 kbps y me va perfecto :)

elfo-oscuro escribió:una cosa, alguno os han baneado del live con la consola flasheada pero jugando a juegos originales? Porque yo pensaba hacer eso, comprar los que quiero jugar online y flashearla para probar los demas.

Pues si, aun jugando juegos originales te banean.
Aver, no influye para nada la velocidad de descarga, solo influye el PING o latencia, y eso se consigue con una buena velocidad de subida, con un mega suele ser 320kb, y no esta mal, pero si que hay un poco de lag.

saludos

pd: se puede flasear y estar en el live, yo lo he hecho y lo hago :)
Si solo tienes una consola (lo normal) y tienes que elegir, quedate con el Live. El tema del lag me da que depende del juego, de como esten los servidores y demas, porque hasta que tenia la consola en casa (esta volviendo de Alemania) jugaba sin problemas al Halo3, y GTA4 por ejemplo, me iba perfecto, sin embargo el PES6 me lagueaba alguna vez que otra.

Si no te convence el Live, siempre puedes flashearla, pero al reves es un poco precipitado.

Un saludo.
Mi experiencia por si te sirve, AMBAS OPCIONES SON BUENAS, todo depende de lo que tu prefieras, en mi caso mi primera 360 un premium, a los dos dias flaseo al canto y mas feliz que un san luis, la verdad te ahorras un picazo en juegos, la segunda oleada de baneos me pillo a mi, y por online solo jugaba con originales, pero me toco, aguante unos meses y no pude mas y adquiri una arcade sin flasear ni nada para mis originales online, bazar, descargas de demos, etc etc etc etc...... la verdad que una vez que as catado el live no puedes pasar sin el por lo menos en mi caso, para mi de lo mejor que tiene muchas posibilidades en la actualidad y las que seguro vendra, como el tema de el video club......, el caso es que la premium flaseada y baneada murio el otro dia 3lr de las narices, revivi con toalla pero no duro mucho mas, asi que he acabado pillandome otra 360 en este caso la premium y su final es el mismo flaseo, tengo una base de datos de muchas copias de seguridad y es una pena perderlas.....

Resumiendo mi caso y eso si siempre que te lo puedas permitir, es que flasees una arcade, mas baratita..... y otra para el online, en su defecto como dicen por aqui algunos, dejala sin "tocar" y pillate tus originales de segunda en el game, amigos, ebay, etc....... porque seguro que cuando cates el online no vas a poder pasar sin el
pero que mas da flashear la arcade que la premium? los juegos originales funcionan igual en las 2 no? Otra cosa que no es para que se puede usar el disco duro de 20 gbs que trae la consola, copiais los juegos ahi para que no tire del lector? o solo es para partidas guardadas?
27 respuestas