Mi experiencia por si te sirve, AMBAS OPCIONES SON BUENAS, todo depende de lo que tu prefieras, en mi caso mi primera 360 un premium, a los dos dias flaseo al canto y mas feliz que un san luis, la verdad te ahorras un picazo en juegos, la segunda oleada de baneos me pillo a mi, y por online solo jugaba con originales, pero me toco, aguante unos meses y no pude mas y adquiri una arcade sin flasear ni nada para mis originales online, bazar, descargas de demos, etc etc etc etc...... la verdad que una vez que as catado el live no puedes pasar sin el por lo menos en mi caso, para mi de lo mejor que tiene muchas posibilidades en la actualidad y las que seguro vendra, como el tema de el video club......, el caso es que la premium flaseada y baneada murio el otro dia 3lr de las narices, revivi con toalla pero no duro mucho mas, asi que he acabado pillandome otra 360 en este caso la premium y su final es el mismo flaseo, tengo una base de datos de muchas copias de seguridad y es una pena perderlas.....
Resumiendo mi caso y eso si siempre que te lo puedas permitir, es que flasees una arcade, mas baratita..... y otra para el online, en su defecto como dicen por aqui algunos, dejala sin "tocar" y pillate tus originales de segunda en el game, amigos, ebay, etc....... porque seguro que cuando cates el online no vas a poder pasar sin el