La eterna pregunta sobre SOs

¿Windows 7 o Windows XP?

Vereis, me voy a comprar un pc a piezas, que seria algo asi:
AMD Phenom II x4 960t
Asus M5A88-M
HDD 320GB
G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1600Mhz
Fuente Tacens 650w

La cuestión es.. Desde que salió XP he sido un aférrimo a el. Pero ahora que tendré un buen pc, merece la pena migrar a Windows 7?, o me quedo en Windows XP?..

Eso si, sea cual sea, será la versión 64bits.

¿Que me aconsejais?
Windows 7 64 bits de cabeza, no se admite duda alguna.
Yo también era de XP y nunca utilice Vista pero ahora no hay color: Windows 7 64 bits
Windows 7 64Bits (por la RAM), seguir con XP es quedarse atrás.
Eso pensaba yo, ya que tendré una maquina decente...
Seguramente le ponga el W7.

Por cierto, cuando me compre los componentes, simplemente con conectarlo todo bien, y en el primer arranque meter el CD de W7 y configurar la BIOS con el orden de arranque. En principio solo eso, no?. O tendria que hacer alguna cosa que se me escapa?.
s4lx1 escribió:Eso pensaba yo, ya que tendré una maquina decente...
Seguramente le ponga el W7.

Por cierto, cuando me compre los componentes, simplemente con conectarlo todo bien, y en el primer arranque meter el CD de W7 y configurar la BIOS con el orden de arranque. En principio solo eso, no?. O tendria que hacer alguna cosa que se me escapa?.

Solo eso! Y desde el instalador de W7 ya formateas y todo, es bastante fácil y rápido.
Perfecto!, muchas gracias a todos!!
Si instalas XP en ese equipo, no aprovecharás todo su potencia. Si instalas Vista, todo el potencial se verá mermado por los requisitos de Vista, y si instalas Windows 7 64 bits, aprovecharás todo el potencial del equipo :)
i02hajij escribió:Si instalas XP en ese equipo, no aprovecharás todo su potencia. Si instalas Vista, todo el potencial se verá mermado por los requisitos de Vista, y si instalas Windows 7 64 bits, aprovecharás todo el potencial del equipo :)

Mayormente resumido, jeje. Gracias!
Windows 7 x64 ademas que en cosa de 2 años le quitan el soporte al XP asi que mejor irse adaptando ya a lo que hay ^^
Windows 7 64bits ultimate sin ninguna duda
Madre mia, esto es unánime! jeje.
Windows 7 x64 Home Premium, las caracteristicas de Ultimate un usuario comun no las utiliza [risita]
Yo también estaba con la duda, pero joder, habéis sido tajantes, gracias, yo también os haré caso =)
15 respuestas