La eterna pregunta:arcade o elite...

Hola a tod@s,vereis tengo en mente comprarme una Xbox360 en breve,y no se hacia donde tirar,si hacia la arcade o hacia la elite....

Teniendo en cuenta que no me voy a conectar a internet con la consola,es necesario el disco duro?
Con la arcade tendre suficiente para jugar y guardar las partidas?
La elite trae mas cables y tal,pero yo compraria como maximo otro mando y el cable ese por componentes...

En definitiva,para jugar ocasionalmente sin salir a internet,suficiente con la arcade no?

Gracias a todos y saludos [bye]
Mi cuñado tiene la Arcade y juega a todo perfectamente, con la tarjeta de memoria tiene para guardar las partidas y tal, pero tambien te digo que a veces echa en falta un disco duro. No recuerdo ahora mismo cuanto vale una y la otra, pero si no es mucha diferencia de precio yo la pillaria con disco duro. Saludos.
suficiente lo es pero si te quieres bajar demos o juegos arcade oblidate de la arcade. El disco duro va bien para instalar juegos
Yo tiré a por lo barato,y te recomiendo que tu tambien lo hagas(si vas a bajarte demos,etc..vete a por la elite).
Yo me compré la arcade en su día y cuando me hizo falta un disco duro, me agencié uno de 2º mano baratito de 120 gigas, y a volar, al final me salia mas a cuenta , porque me salia más barato.

Así que elige la arcade, y si ves que te apetece un disco duro, mas que nada por la comodidad de instalar juegos pues te haces con uno.
ahora mismo al precio que está tiraria por la élite sin lugar a dudas, vamos ni me lo pensaba, y sobretodo con los packs que están por llegar.
Con los precios actuales, una Elite de cabeza.

Saludos
Yo no te digo que cojas elite o arcade, pero si te digo que ya elijas elite o una arcade, un disco duro aunque no es necesario te hace la vida mucho mas facil, el lector tiene mucho menos trabajo, las cargas en la mayoria de los juegos instalados son mas rapidas y la consola se vuelve mucho mas silenciosa.
Yo me compre una arcade y a las 2 semanas o asi me compre un disco duro de segunda mano de 60 GB.
Añadele tambien que la Elite lleva el Cable HDMI y el Adaptador de audio tanto Optico como RCA, para poder conectarla a tu equipo, que eso ya es un dinero vamos, y luego aunque es lo de menos, el color, a mi personalmente me gusta mas negra, en definitiva que la Elite lleva el HDD120Gb, cable HDMI y Adaptador de Audio y al precio que está mi eleccion esta clara ;).

Saludos.
Pillate la elite de cabeza, yo la mia la tengo con un disco duro de 20 gb y si le instalas dos juegos lo llenas, asi que ya estoy en tratos para pillarme un disco duro de 120gb en la seccion de compra/venta.
yo tbm pillaría la elite.. pero depende del dinero disponible que tengas...

en Agosto me pillé la arcade por una oferta del alcampo (159€) con el Lips y microfonos, y ahora la voy complementando poco a poco.... wifi.. disco duro..
Yo me pillaria la Elite de cabeza, yo hace poco me compre una Arcade para renovar mi antigua Zephyr pero ya tenia disco duro de 120 GB, cables y demas de mi antigua Premium, pillate la Elite de cabeza te sale mucho mas a cuenta
11 respuestas