La estupidez independentista.

1, 2, 3, 4
¿Es aquí donde se da de comer al troll?
marcelus90 escribió:Ya bueno. Seguiré escribiendo en castellano, pero escribiendo Catalunya con NY. No hay que darle vueltas al asunto.

¿A dónde prefieres ir, a London o a New York?

Suerte cuando vayas a escribir Tokyo, porque espero la misma coherencia con todos los idiomas.
(mensaje borrado)
Kimoteff escribió:
redscare escribió:Mira mama, salgo en un hilo cerrado!! [bye]

[risita] [risita] [risita]

Haran escribió:Te explica que a pesar de sus orígenes quiere la independencia.

Vamos, que quiere que sus padres sean extranjeros, igual que si fueran de Australia o de Japón, todo el sentido del mundo oye...

Haran escribió:No lo creo, pero a ella por lo visto no le incumbe. Tienes algún problema con ello?

¿Que si tengo un problema? Pues claro que tengo un problema con ello. Me parece de una completa subnormalidad profunda el quejarse de algo malo de España cuando en Cataluña es igual de malo. Ella da entender que dependiendo sólo de los Ferrocarriles Catalanes y no de RENFE todos los trenes serían puntuales y demás, cuando es completamente mentira, porque ahora tú pillas los ferrocatas catalanes y van igual de mal que los de la RENFE, no me puedo creer que esté explicando algo tan simple y fácil de entender.

Haran escribió:Tu opinión, y la de ellos supongo es que el ridículo debes ser tú.

Como comprenderás, lo que puedan llegar a pensar unos indepes sobre mí me la sopla bastante.

Haran escribió:Tocate los...metes cosas de por medio que no tiene nada que ver. La honradez de un político te da o quita más pensón? Por no hablar de la ignorancia que demuestras al decir que Pujol es “independentista hasta la médula....

¿Que no tiene nada que ver? ¿Quién decide nuestras pensiones e impuestos, el puto Papa de Roma? Y macho, que digas que Pujol no es indepe... Tócate los huevos macho, vaya ignorancia que demuestras, infórmate antes de hablar.

Haran escribió:AHHH que me parto...eso es ignorancia o mientes por que quieres? Casualmente la ONG Transparencia Internacional le da un 100 sobre 100 en transparencia al govierno catalán...ZASCA?
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... r3YIxw-zPA

Para hacerme un "zasca" me tendrás que dar algo más que un diario declarado abiertamente independentista.

Haran escribió:Como no vamos a tener la misma situación si vivimos en el mismo estado? Y para eso la independencia... para empezar y poder ser diferentes en eso y otras cosas.

¿Pero y quién os asegura a vosotros que fuera de España las cosas serán diferentes? ¿Hay algo que os lo asegure al 100%? No, Cataluña está mal también por lo que hay dentro de ella, no sólo por lo que viene de fuera. La independencia es una idea tan estúpida como la de creer que si mi perro tiene una pata rota en España por llevarlo a Francia la pata se le va a curar mágicamente... No, si lo saco de España seguirá con la pata rota.

Haran escribió:Pués quizás quiere la independencia para que hablarla bien no sea raro...sea como fuere...niegas que hay menosprecio al catalán?

Niego que haya tanto como decís los indepes. Oye, que yo me he plantado a hablar catalán con un amigo en mitad de La Puerta del Sol y coño, sigo vivo...

Y si ésta tía no sabe hablar catalán estando Cataluña dentro de España tampoco va a saber hablarlo si sale fuera de ésta.

Haran escribió:A ver como te exlico yo que el aeropuerto del Prat lo gestiona el gobierno de España...

Vale, en lo del Prat podía estar equivocado, felicidades... Pero respóndeme a lo demás también, anda, no te quedes sólo con lo que te interesa... ¿Que yo tenga que pagar 2'15€ para subirme a un puto autobús que llegará 40 minutos tarde también es culpa de España?

Haran escribió:La Generalitat mueve lo que le dejan y no más.

A parte de que esto no es verdad, si lo fuera... ¿Quién te asegura que si le dejasen moverlo todo se invertiría mejor? Es que la verdad, esta Cataluña tan utópica que tenéis los indepes en la cabeza no sé de dónde coño la sacáis, parece que no vivamos en el mismo sitio, coño...

Haran escribió:Sigue soñando con la República Española de Narnia...

No, mejor sueño en un mundo en el que tenga que considerar a mis abuelos extranjeros aunque hayan nacido en Galicia y Andalucía, ¿verdad? Mucho mejor, por supuesto...

Haran escribió:Verdad, y eso que relación tiene con lo que dice la señora?

Mira, chico, si no entiendes algo tan simple haz un esfuerzo, pero yo paso de perder el tiempo explicándotelo.

Haran escribió:La mayoría de las chicas de la sincronizada son catalanas por si no lo sabías...y concretamente del Club Natació kallípolis con sede en Can Caralleu, barrio en la montaña de Barcelona districte de Sarrià-Sant Gervasi.

Felicidades, un sólo deporte.... En fin...

Haran escribió:Pos venga, haznos un favor y no te quedes en el sofá como siempre esperando a quie se mueva el mundo...

¿Esta frase qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

Haran escribió:Gran razón para no querer la independencia, sí...

Es que aquí no daba ninguna razón para no querer la independencia, simplemente me quejaba del hecho de que un partido fascista claramente de derechas lleve en el nombre la palabra "esquerra"... Bendita comprensión lectora.

Menudo trolaco estás hecho. Solo has abierto el hilo para molestar y menospreciar. Pueo responder a todo lo que has contestado pero me quedo con esto:

Haran escribió:AHHH que me parto...eso es ignorancia o mientes por que quieres? Casualmente la ONG Transparencia Internacional le da un 100 sobre 100 en transparencia al govierno catalán...ZASCA?
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... r3YIxw-zPA

Para hacerme un "zasca" me tendrás que dar algo más que un diario declarado abiertamente independentista.

Tan troll eres que incapaz de reconocer tu ignorancia supina y leer. Tu tranquilo, no dejes que la realidad se interponga ante tus grandes argumentos.
El idioma catalán no tiene propósito ninguno como idioma internacional

Cuando Cataluña sea la nueva potencia internacional tras conquistar Rusia y las Canarias te comerás esas palabras desdeñosas.
Atmósfera protectora escribió:
El idioma catalán no tiene propósito ninguno como idioma internacional

Cuando Cataluña sea la nueva potencia internacional tras conquistar Rusia y las Canarias te comerás esas palabras desdeñosas.

Imagen
Bueno,ya nos hemos divertido bastante con el tema cansino de marras y más que repetido sumado al vídeod e rigurosa actualidad :-|

Buenas noches a tod@s. :)

marcelus90 escribió:
Verás tu el 11 de setiembre, EOL va a explotar.

NO
156 respuestas
1, 2, 3, 4