La estupenda política de eBay con los vendedores

Resumo, ayer finalizaba la venta de un artículo que puse hace 1 semana, termina la subasta y el máximo pujador me envía un correo diciéndome que se equivocó a la hora de pujar.
Logicamente no puedo obligarle a pagar, pero mando un correo a eBay para ver si al menos el comprador tiene alguna responsabilidad por reventarme la puja.
Hoy me responden que sí que al tiene, pero que ellos no pueden forzarle a pagar y que desde mayo de 2008 tampoco los vendedores pueden votar negativamente en estos casos, bonita responsabilidad entonces.
Gran política de eBay con los vendedores, no sé como todo el mundo no copia estas grandes medidas que te frustran la puja de una semana, pero eso sí, ellos ya están esperando la comisión de la venta.
Me pasó lo mismo hace poco, pero por suerte el segundo pujador se quedó el artículo. Es que si encima nos quitan la posibilidad de poner el voto negativo... cawento

Yo trato de usar eBay para vender cómo último recurso.
Fefere escribió:Me pasó lo mismo hace poco, pero por suerte el segundo pujador se quedó el artículo. Es que si encima nos quitan la posibilidad de poner el voto negativo... cawento

Yo trato de usar eBay para vender cómo último recurso.

Se lo he ofrecido al segundo pujador pero me temo que no lo vá a querer, y eBay me ha dicho que deje pasar 4 días para reclamar que no me cobren la comisión. Deprimente.
pues envia al comprador que anule la trasaccion para que ebay no te cobre y no pase relativamente nada.
Azareus escribió:Hoy me responden que sí que al tiene, pero que ellos no pueden forzarle a pagar y que desde mayo de 2008 tampoco los vendedores pueden votar negativamente en estos casos, bonita responsabilidad entonces.

Pues igual de bonita que cuando antes se dejaba al comprador indefenso a los pies de algunos vendedores. Cuando antes, el vendedor, despues de haber recibido el pago, por lo tanto, habiendo cumplido el comprador con su parte, no votaba hasta que no recibia el voto positivo por parte del comprador, y en caso de no ser asi, en muchas ocasiones, devolverte un voto negativo sin ningun tipo de justificiacion, y simplemente como "venganza".

El problema es que ebay es una castaña, y desgraciadamente, muchos terminamos ahi y exponiendonos, tanto vendedores como compradores, a gentuza como la que señalas.
Por cierto, no entiendas el primer parrafo como un justificacion de lo que te ha pasado ni como nada por el estilo, son simples experiencias.
ebay... todavía espero la devolución del dinero de unas entradas de michael jackson, tanto ebay como paypal han pasado de mis quejas, ni una sola respuesta a mis correos :)

he comprado varias cosas en ebay y ahora ya no entro hace SIGLOS, por mi parte que les den, cuando te pasa algo te dejan con el culo al aire
Sgt Winters escribió:ebay... todavía espero la devolución del dinero de unas entradas de michael jackson, tanto ebay como paypal han pasado de mis quejas, ni una sola respuesta a mis correos :)

he comprado varias cosas en ebay y ahora ya no entro hace SIGLOS, por mi parte que les den, cuando te pasa algo te dejan con el culo al aire

+1

Yo de ti, borraba la tarjeta en la que te cobran las comisiones y que les den por el culo con una caña rota.
Te banearán la cuenta y punto, ah, y no vuelvas!
Yo suelo vender muchas cosas en ebay y desgraciadamente también me ha pasado que no me han pagado. ¿Reclamar? no sirve de nada, está la opción de ofrecérselo al segundo pujador y la opción de volverlo a poner a la venta que al menos a mi no me han cobrado comisión por ello.
Ahora siempre pongo en los anuncios que sólo compradores serios, sino son denunciados a ebay y paypal, que aunque sea mentira y no se pueda hacer acojona un rato xD
Bueno, también la política de votos que tienen algunos vendedores es maravillosa, tengo un montón de compras en Ebay y 7 votos desde hace unos 3 años... :-| Supongo que les debe cansar hacer dos clics.
8 respuestas