La estoy usando en mi proyector a 1028i

Tengo puesta la consola en una pantalla de 120" a maxima resolucion 1028i con un 5.1 que me coste hace poco mas de 1 año (que me costo 2400 €) y colega madre mia como se ve el kameo y el pgr3. Jugando en mi asiento que se tumba super comodo xD es una delicia. Estoy como si estuviera en el paraiso si alguien quiere fotos que me las pida. Y se las pondre.
Enga va, rula esas fotos. :D
Yo de mi zulo/cuarto tampoco me quejo, lo que temo es que se derrumbe la mesa donde esta todo...XDXDXD


Salu2!
A ver esas fotos [looco]

Nota mental.....No se si me voy a arrepentir....

[babas]
Esta tarde os las pongo sin falta pues me tengo que ir al curro un poco antes de tiempo hoy.
Pon fotos tio y de paso di que proyector es, que yo me voy a pillar uno y todavia no tengo muy claro cual.
Venga gracias.
Estoy en el curro ya por cierto la referencia maxima me he equivocado puesto que lo que se alcanza maximo es 1080i que es lo que tengo puesto y el proyector que estoy usando es EMP-TW10H que en la pagina de epson ahora vale 775,00 € - * P.V.R., IVA no incluido. Y el pantalla que uso me la hicieron en una empresa de toldos que me salio bastante barato alrededor de unos 250€ y no es fija. Las fotos promete ponerlas esta tarde una vez que haya ordenado mi salon. Pero que vamos que se nota una barbaridad de esta xbox a la anterior puesto que la anterior no terminaba de verse bien.
5 respuestas