La Estación de la Muerte- Capítulo 1

Conducía medio dormido, pues siempre que salía del trabajo tan tarde el sueño le empezaba a pasar factura antes de coger la cama. Aquella noche el sueño se hecho un órdago y ganó. Daniel se quedó dormido al volante y su coche se transformó en pájaro que no vuela en un descendente vuelo de 35 metros hasta chocar y explotar en medio de Despeñaperros. Daniel de la Torre Barrabás, ni se dio cuenta del momento en que murio.

Lo siguiente que vio Daniel fue muchas personas. El léctor debe saber que a partir de ahora no vamos a estar en el mundo que él conoce, pues Daniel lo ha dejado para siempre de forma inesperada. Cuando decimos muchas personas, miles de personas, el lector no puede llegar a imaginarse el increíble número del que hablamos.

David se encontraba en una especie de estación, inmensa, rodeado por millares de personas que estaban tan sorprendidas como él, y algunas otras con expresión de abatimiento, consideración y hasta de resignación. Aquellos eran los únicos que llevaban papeles en la mano y miraban una especie de mapa para buscar la puerta a la que tenían que ir. Después de casi cuatro angustiosas horas, en las que el chico no dejó de preguntar, sin éxito alguno, que dónde estaba, cómo había llegado allí y qué debía hacer; Daniel llegó a una de las puertas.

-Siguiente

-Hola

-Documentación

Daniel le enseñó su DNI, pero solo obtuvo una sonora carcajada del hombre de uniforme que le pedía la documentación.

-Pero esto no vale chico. ¿No te informó tu agente?

-¿Qué agente?

-Oh, Dios. Otro Ilegal.

-¡Ilegal de qué!

-Chico, hazte a la idea, has muerto, punto. Ahora tenemos que reubicarte y...bueno, eso mejor que te lo explique el agente que te asigne el gobierno.

-¿Qué gobierno?- Daniel ya no daba crédito a sus oídos y empezaba a pensar que era una horrible pesadilla.

-El nuestro, mira, pasa por ese pasillo, preséntate a la primera autoridad que veas, y que te lleve a una Comisaría. Allí irá un agente asignado y te lo contará todo.

Y eso fue lo que hizo Daniel sin imaginarse siquiera lo que estaba a punto de escuchar.
De momento va muy bien... aunque más que "Capítulo 1" es una introducción o un prólogo, pero está muy bien.

Por cierto, me propongo para hacerte de Word, que no te pilla todas las tildes como debiera. :)

Us nadulo!! nus memos!
mu bueno oiga...tiene pinta de ser interesante...a ver si no desvarías :D

Por cierto, me propongo para hacerte de Word, que no te pilla todas las tildes como debiera

¿Y pq no OpenOffice? [angelito] [angelito]

Saludos torrejoneros con toa mi arma
Si señor, tiene muy buena pinta, aunque como dice Macer parece mas un prologo que un capitulo, aunque eso depende de como de largos quieras escribirlos.

Sigue posteando que esta mu bien, y tengo curiosidad por ver tu vision del Hades :D

PD: Decir ademas que es la quinta vez que escribo esto... maldito Explorer,Mozilla,Internet,Todo...
Escrito originalmente por billyberjas
¿Y pq no OpenOffice? [angelito] [angelito]

Porque sé de buena tinta que tiene Word... :)

Escrito originalmente por billyberjas
Saludos torrejoneros con toa mi arma

Jeder qué plasta teo!!

Ul naduso!
Que bueno!, tiene todo lo que un fan de Demi puede desear, humor, crítica social y poesia oculta.

Olé.. luego llegará al capítulo 16 y se quedará paralizada la obra. [666]
5 respuestas