La Epic Games Store ya tiene listas de deseos

Epic Games ha anunciado que su tienda digital ha incorporado la primera versión de las listas de deseos. Con esta nueva función los usuarios de la Epic Games Store pueden visitar la página de cualquier juego en la web o a través del cliente de Epic Games y añadirlo en la lista de deseos mediante un botón con el dibujo de un corazón.

Las listas de deseos sirven para estar al tanto de los juegos en los que se está interesado de cara a futuras compras o descuentos. En un futuro se añadirán notificaciones por correo electrónico cuando los títulos de la lista ofrezcan descuentos o cambien de estado (por ejemplo, un lanzamiento o disponibilidad para precompra).

Fuente: Epic Games

Comparte esta noticia en tu red social

Madre que vértigo, como avanza la tecnología.
bainomamueles escribió:Madre que vértigo, como avanza la tecnología.

Ya te digo, hay gente que dice algo de un carrito de la compra, como los del mercadona, pero yo no entiendo como puede funcionar en una tienda digital, son cosas digitales, que no puedes tocar, ¿como las coges para meterlas en un carrito? Es un sinsentido
Ahora podre añadir el fornite a mi lista de deseos :o.
Qué diferencia de trato. Seguro que cuando Steam puso la lista de deseos sacasteis la noticia en portada.
Ya podemos morir tranquilos.
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
Balrog14 escribió:Qué diferencia de trato. Seguro que cuando Steam puso la lista de deseos sacasteis la noticia en portada.

Claro, pero Steam la incorporó, ¿cuándo?, ¿2015?, estamos a 2020 y EGS parece hecho por aficionados, con el dinero que tienen es una vergüenza que traten de competir con semejante basura de store que no tiene casi ninguna función básica de los clientes de hoy en día
Ahora solo falta el tweet de Timmy Tencent vanagloriándose de la nueva era de listas de deseos que POR FIN han llegado al mundillo del PC.

Qué tiempos estos para estar vivo, me pinchas y no sangro.
No paran de petarlo estos de Epic, apoyan el GeForce now, nos regalan juegos y ahora puedo tener lista de deseados, grande Epic. XD XD
Golarion escribió:
Balrog14 escribió:Qué diferencia de trato. Seguro que cuando Steam puso la lista de deseos sacasteis la noticia en portada.

Claro, pero Steam la incorporó, ¿cuándo?, ¿2015?, estamos a 2020 y EGS parece hecho por aficionados, con el dinero que tienen es una vergüenza que traten de competir con semejante basura de store que no tiene casi ninguna función básica de los clientes de hoy en día

no se, yo creo que desde el 2010 ya tenia lista de deseados en Steam, pero no pondria la mano en el fuego.

Pero si la epic store es un zurullo, las cosas como son, soy un cliente pésimo para ellos, pues SOLO tengo los juego que dan gratis :p
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:
Golarion escribió:
Balrog14 escribió:Qué diferencia de trato. Seguro que cuando Steam puso la lista de deseos sacasteis la noticia en portada.

Claro, pero Steam la incorporó, ¿cuándo?, ¿2015?, estamos a 2020 y EGS parece hecho por aficionados, con el dinero que tienen es una vergüenza que traten de competir con semejante basura de store que no tiene casi ninguna función básica de los clientes de hoy en día

no se, yo creo que desde el 2010 ya tenia lista de deseados en Steam, pero no pondria la mano en el fuego.

Pero si la epic store es un zurullo, las cosas como son, soy un cliente pésimo para ellos, pues SOLO tengo los juego que dan gratis :p

Puede ser que fuera desde 2010 jajaa ni idea, es que he dicho una fecha aleatoria, sabiendo que lleva ya años implementada, y que hoy en día a nadie se le pasa por la cabeza lanzar una store sin lista de deseados ni carrito de compra
La siguiente funcionalidad para el año que viene.
Mr_Touchdown escribió:
bainomamueles escribió:Madre que vértigo, como avanza la tecnología.

Ya te digo, hay gente que dice algo de un carrito de la compra, como los del mercadona, pero yo no entiendo como puede funcionar en una tienda digital, son cosas digitales, que no puedes tocar, ¿como las coges para meterlas en un carrito? Es un sinsentido


Un carrito de la compra tiene tanto sentido en una tienda online que te vende productos digitales como una que vende productos fisicos. Su objetivo es poder comprar de una sola vez varios productos, que los juegos de la Epic Store no se puedan tocar no quiere decir que no pueda querar comprar 2 juegos. Sobre todo es importante a la hora realizar el pago, pues con un carrito se hace de una sola vez en lugar de hacer un movimiento de tarjeta diferente por cada uno de los productos.

Por un lado es mas cómodo para el cliente porque solo hay que realizar una vez las validaciones de la tarjeta o del banco, y segundo los propios bancos ponen pegas a varias compras en una misma tienda digital en lugar de una sola, porque para ellos 4 productos de 5 Euros si lo compras de uno en una sospechan que es fraude, una sola compra no.

A mi ya me ha pasado varias veces cuando hay ofertas en la tienda de Blizzard, que tampoco tiene carrito, tener que llamar para que desbloquee la tarjeta por que el banco asume que es fraude y por tanto bloquea la tarjeta hasta que el cliente no llame para verificar que ha sido el.
Seguro que un par de becarios de estos temas , lo hubieran añadido en un par de tardes

Cualquier web tiene el carrito añadido, todo lo digo desde la barra de bar, algún diseñador/informatico da información porque tardan tanto en estos añadidos?
javier_himura escribió:
Mr_Touchdown escribió:
bainomamueles escribió:Madre que vértigo, como avanza la tecnología.

Ya te digo, hay gente que dice algo de un carrito de la compra, como los del mercadona, pero yo no entiendo como puede funcionar en una tienda digital, son cosas digitales, que no puedes tocar, ¿como las coges para meterlas en un carrito? Es un sinsentido


Un carrito de la compra tiene tanto sentido en una tienda online que te vende productos digitales como una que vende productos fisicos. Su objetivo es poder comprar de una sola vez varios productos, que los juegos de la Epic Store no se puedan tocar no quiere decir que no pueda querar comprar 2 juegos. Sobre todo es importante a la hora realizar el pago, pues con un carrito se hace de una sola vez en lugar de hacer un movimiento de tarjeta diferente por cada uno de los productos.

Por un lado es mas cómodo para el cliente porque solo hay que realizar una vez las validaciones de la tarjeta o del banco, y segundo los propios bancos ponen pegas a varias compras en una misma tienda digital en lugar de una sola, porque para ellos 4 productos de 5 Euros si lo compras de uno en una sospechan que es fraude, una sola compra no.

A mi ya me ha pasado varias veces cuando hay ofertas en la tienda de Blizzard, que tampoco tiene carrito, tener que llamar para que desbloquee la tarjeta por que el banco asume que es fraude y por tanto bloquea la tarjeta hasta que el cliente no llame para verificar que ha sido el.


Efectivamente,es que no disponer de 1 carrito en una tienda online,es a dia de hoy algo arcaico,por las funciones que conlleva,no por el hecho de echarlas a un carro...
Me pasó cuando las rebajas,que quise darle una opotunidad a la ESG,y cojer dos o tres juegos baratos,pués cuando fuí a intentar cargar los productos al mismo tiempo,no había manera,me di cuenta de que era algo imposible.
De hecho,tampoco permitia por tanto,alcanzar el precio mínimo para poder obtener un descuento en aquel momento,
ya que comprando de uno en uno no servía tampoco.

Aquel dia,entre ese motivo que colmo el vaso,junto a un montón de funcionalidades que particularmente ya echaba de menos,desistí totalmente de comprar en ella,por lo que solo fuí logueando después para recojer algunos de los titulos gratuitos y cerrar sesión acto seguido.
(mensaje borrado)
@javier_himura joder macho, que es obvio que estaba siendo sarcástico como que añaden funcionalidades nunca vistas...
17 respuestas