La Epic Games Store tiene 194 millones de usuarios que en 2021 gastaron 840 millones de dólares

Cosita ES escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Cosita ES escribió:En Steam reembolsando la mierda de BF2042 y estos te dicen que no. Al final los folla Steam van a tener razón

El primer y último juego que les compro.


Info de eso? Te pasarías de las 2 horas no?

Yo compro antes en cualquier launcher que en steam, me toca la polla los nazisteamers que justifican la piratería porque no salen en steam... No solo con las exclusivas temporales de Epic sino con los juegos de Ubi o EA, que hacen mierda pero algunos son buenos como Inmortal fénix rising o Jedi Fallen order

35 minutos tengo jugados a esa mierda.
En Steam han estado reembolsando incluso a gente pasada de horas


joder pero que te dicen?? si pone que puedes devolverlo antes de las 2h... o es que ese juego no lo permite por EA o lo qe sea?

de todas formas asi aprendes a esperarte 1 dia y ver si el juego es una mierda o no XD
nunca compro de salida y tan contento, bueno con el hype desmedido de Cyberpunk caí y todos sabemos la historia... nunca mas.
Micropagos escribió:Parece que muchos tienen acciones en steam XD.

Compro donde salga mas barato y punto, nunca me ha molestado darle dos click a una aplicación diferente. En epic con el cupon que dan y los precios regionales les he comprado varias cositas interesante + los juegos gratuitos se me esta quedando una buena biblioteca.


Cuando la peña habla de "anti epic" estoy seguro que la gran mayoria no van de cara,dicen "mi steam ,mi steam que no me lo quiten",cuando en realidad estan protegiendo sus intereses personales de forma oculta, lo que dicen es "mis claves baratas que no se de donde salen que no me las quiten."

Estoy seguro que la mayoria de esos antiepic compran el 99% de los juegos fuera de steam,sin mirar si la tienda tiene claves legitimas(que las hay pero no g2a ni estas tiendas parece que las tienen) y sin importarle lo que la desarrolladora gane lo cual al final queda un egoismo puro y duro que parece que predican un "movimiento defensor",todo una pelicula.

Entiendo que haya gente que tenga toda su biblioteca en steam de forma sana,pero los fanaticos estos con ese comportamiento huelen a KM de distancia.
Rocker0990 escribió:
Micropagos escribió:Parece que muchos tienen acciones en steam XD.

Compro donde salga mas barato y punto, nunca me ha molestado darle dos click a una aplicación diferente. En epic con el cupon que dan y los precios regionales les he comprado varias cositas interesante + los juegos gratuitos se me esta quedando una buena biblioteca.


Cuando la peña habla de "anti epic" estoy seguro que la gran mayoria no van de cara,dicen "mi steam ,mi steam que no me lo quiten",cuando en realidad estan protegiendo sus intereses personales de forma oculta, lo que dicen es "mis claves baratas que no se de donde salen que no me las quiten."

Estoy seguro que la mayoria de esos antiepic compran el 99% de los juegos fuera de steam,sin mirar si la tienda tiene claves legitimas(que las hay pero no g2a ni estas tiendas parece que las tienen) y sin importarle lo que la desarrolladora gane lo cual al final queda un egoismo puro y duro que parece que predican un "movimiento defensor",todo una pelicula.

Entiendo que haya gente que tenga toda su biblioteca en steam de forma sana,pero los fanaticos estos con ese comportamiento huelen a KM de distancia.


¿Y eso qué más da? La realidad es tozuda y la EGS se está dando una hostia de muchos cojones. También te garantizo que no es por culpa de los "anti-epic", es que hay que hacerlo rematadamente mal para fracasar de esta manera.
EDITO: no he dicho nada que cada cual se informe.
Para lo que cuesta mantener toda la infraestructura me parece poco...
Y no dicen lo que invertió EPIC para que esos jugadores usarán su plataforma?

si ganaron 840 millones, Epic a puesto más pasta para forzar que el jugador invierta allí.
55 respuestas
1, 2