la envenenadora de peñiscola se cargó tambien a su pimer marido

vibe está baneado por "troll"
¿cuantos hombres moririan al año por violencia de genero si sumasemos los envenenamientos que nunca son descubiertos?

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=641519

..PEÑÍSCOLA ASESINATO DE UN VECINO POR ENVENENAMIENTO.
Exhumarán el cadáver de otro marido muerto de la ‘viuda negra’ peñiscolana
La Guardia Civil descubrió que esta, presuntamente, suministró a Federico, su pareja, dosis de alcohol puro.El anterior esposo está enterrado en Valencia y falleció también en circunstancias extrañas hace solo dos años.

05/03/2011 YOLANDA TENA SOLA-VERA

La Policía Judicial de la Guardia Civil quiere llegar hasta el final en el caso de la viuda negra de Peñíscola. Después de descubrir que esta pudo haber suministrado, presuntamente, dosis mortales de alcohol puro a su actual pareja, Federico Gil Ribera Pérez, de 56 años, ahora la Benemérita quiere investigar también el fallecimiento repentino del esposo de la detenida, quien murió hace dos años en Valencia --ciudad de la que procede ella-- en extrañas circunstancias, tal y como confirmaron a Mediterráneo fuentes cercanas a la esta investigación.

Los expertos procederán así a la exhumación del cadáver de su anterior pareja y esposo que se encuentra enterrado en la capital del Turia, por si su fallecimiento hubiera sido consecuencia también de otro envenenamiento perpetrado por la ahora detenida, Manuela M.A., de 54 años.

Los análisis necrológicos desvelarán, como explicaron estas fuentes, “si su marido, quien también falleció en circunstancias extrañas, presentaba en su organismo etanol, la misma sustancia con la que esta, supuestamente, habría acabado con la vida del vecino de peñíscola, Federico, que murió trágicamente en el lujoso chalet en que ambos convivían desde hacía un año y medio en la urbanización Las Atalayas de Peñíscola, propiedad del fallecido.

La presunta autora del crimen se encuentra en la cárcel desde el 21 de febrero acusada de homicidio, usurpación de estado civil y delitos contra el patrimonio.

Cabe recordar que Manuela llegó a Vinaròs hace dos años después de fallecer su marido en Valencia. La mujer mantuvo una relación con un joven albañil y acabó conviviendo con Federico. Los vecinos apuntan a que los dos “eran adictos al alcohol y que ella es una mujer muy violenta”. H
esta habiendo mas hombres muertos q mujeres este año y nadie lo dice
Los casos de viudas negras traen una larga cola detras, y son tan antiguos como el maltrato hacia la mujer.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
luego dicen que no es necesaria pena de muerte si hubieran investigadfo a fondo la muerte del 1º y la hubieran condenado por asesina a la silla no habria repetido su jugada la muy Zorra
fanNo1 escribió:esta habiendo mas hombres muertos q mujeres este año y nadie lo dice

Tienes una fuente que corrobore eso?
Sería un dato interesante.
nicofiro escribió:
fanNo1 escribió:esta habiendo mas hombres muertos q mujeres este año y nadie lo dice

Tienes una fuente que corrobore eso?
Sería un dato interesante.

sí, fuente? si nadie ló dice! si fuese alrevés estaria en las noticias
PD voy a buscar

Permíteme que lo dude y mira que no me importaría llevarme un owned porque siempre he defendido que el maltrato no es exclusivo de los hombres contra las mujeres y de que hay cada burra suelta...
Pero me extraña lo que dices, sinceramente. :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

solo sale en los medios si es algo "muy bestia" o hay testigos directos...y aun asi se silencia.en españa el gobierno es muy mentiroso y trata de hacer creer a la poblacion cosas irreales para apoyar sus politicas.en este caso en silenciar las muertes de varones...otro ejemplo es decir que "españa es el pais que mas piratea"...te vas a cualquier pais del contnente americano y ves tiendas por todos lados con genero copiado...pero claro españa es mucho mas que todo eso.

respeto al animal protagonista de la noticia es una lastima que pasen estas cosas tan claras.
capellista escribió:

Permíteme que lo dude y mira que no me importaría llevarme un owned porque siempre he defendido que el maltrato no es exclusivo de los hombres contra las mujeres y de que hay cada burra suelta...
Pero me extraña lo que dices, sinceramente. :-?

Lo que pasa es que si se informa solo en eol puede llegar a pensar eso porque la verdad es que las últimas 2 semanas han aparecido muchas de estas notícias. Yo pienso que no es así, pero tampoco han estado nunca muy lejos.

Saludos
nos hacen creer q violencia de genero es = a hombre contra mujer
el año pasado en clase nos pusieron un video del maltrato y adivinad quien nos hacian ver q maltrataba
fanNo1 escribió:nos hacen creer q violencia de genero es = a hombre contra mujer
el año pasado en clase nos pusieron un video del maltrato y adivinad quien nos hacian ver q maltrataba

Aquí tienes razón pero si afirmas que hay más muertes de hombres tienes que poner una fuente, porque hasta ahora no ha sido así, aunque no se hayan quedado muy lejos.

Rasista.

XD
Hace tiempo leí que muchos hombres por culpa de una separación o divorcio acaban suicidándose, ya que sus mujeres le arruinan la vida.

http://layijadeneurabia.com/2009/11/16/ ... -divorcio/

El el 2006 638 hombres se suicidaron y el 80% eran por motivos de una separación, o esa, que 510 hombres murieron por el maltrato psicológico que les hacía su pareja.

Creo que en mujeres el porcentaje prácticamente no existe, porque son las que normalmente salen ganando, se quedan con todo, casa, hijos, dinero, etc...
Escapology escribió:Hace tiempo leí que muchos hombres por culpa de una separación o divorcio acaban suicidándose, ya que sus mujeres le arruinan la vida.

El el 2006 638 hombres se suicidaron y el 80% eran por motivos de una separación, o esa, que 510 hombres murieron por el maltrato psicológico que les hacía su pareja.

Creo que en mujeres el porcentaje prácticamente no existe, porque son las que normalmente salen ganando, se quedan con todo, casa, hijos, dinero, etc...

El problema es que esas muertes son consideradas eso suicidios, cuando realmente se suicidan por todo lo que tienen detrás esas personas.
Dreamcast2004 escribió:
Escapology escribió:Hace tiempo leí que muchos hombres por culpa de una separación o divorcio acaban suicidándose, ya que sus mujeres le arruinan la vida.

El problema es que esas muertes son consideradas eso suicidios, cuando realmente se suicidan por todo lo que tienen detrás esas personas.

Ya, las mujeres o te envenenan poco a poco o hacen que te mates... son más listas que los hombres xD
Eso sí, la fuente no tiene mucho de imparcial xD. De hecho no encuentro ninguna otra fuente aparte de esa y la web no indica de donde ha sacado la información.
Resulta curioso que las mujeres pidan igualdad entre hombre/mujer y luego aseguren que casi sólo ellas mueren a manos de su pareja...
dark_hunter escribió:Eso sí, la fuente no tiene mucho de imparcial xD. De hecho no encuentro ninguna otra fuente aparte de esa y la web no indica de donde ha sacado la información.

Exacto, es que si sacasen un LD un video de Interconomía aún... pero no, son blogs que sacan estadísticas ya me dirán de donde, así no hay quien razone ni discuta con un mínimo de seriedad....
vibe está baneado por "troll"

aunque asi fuese daria igual, nadie hablaria de los hombres muertos, en mexico mueren 10 veces mas hombres que mujeres por la violencia del narco y solo hablan de los casos de mujeres.
vibe escribió:

aunque asi fuese daria igual, nadie hablaria de los hombres muertos, en mexico mueren 10 veces mas hombres que mujeres por la violencia del narco y solo hablan de los casos de mujeres.

Pero como puedes ser tan MENTIROSO?????????

http://news.google.es/news/url?sa=t&ct2 ... 0RCRD.html

http://news.google.es/news/url?sa=t&ct2 ... -5-muertos

http://news.google.es/news/url?sa=t&ct2 ... 2011.shtml

http://news.google.es/news/url?sa=t&ct2 ... a%3D707371

Primera pa´gina de Google News. Ni una mujer, ni una mencionada. No te da vergüenza??
Sensenik estás superpesadisimo poniendo hilos en plan "mira también se buscar en google" mujeres maltratadas. No se que vena te ha dado tio, pero es un poco... tontuno.
Adris, no se a que viene tu post, estoy contestando a vibe, que acaba de decir que en los medios sólo se dice que en México mueren mujeres. Estás de acuerdo con eso?

Coño, si alguien viene y dice que en los medios sólo sale que la ley sinde es buena y genial, le contentarías, no? Pues aqui lo mismo, mentiras no, gracias.
Viene a que apree que estais los dos con un pique tontisimo, a ver quien pone mas noticias de muertes... uno con los hilos de los hombres que se han cargado y otro con las mujeres... y como no, luego cada uno barriendo pa su casa, tanto en tema de leyes, como en las formas de llevarse el caso.

Lo veo como un pique tontisimo de verdad.

Es una mierda que estas cosas pasen, por ambas partes, pero convertirlo en un pique de hilos abiertos de a ver quien pone la mas gorda...

No se, lo mismo me equivoco, dimelo. Pero es la sensación que he tenido durante estos dais en Misce.
Un pique sería si uno abriese hilos de PS3 y otro de la 360, pero cuando alguien intenta desprestigiar una ley muy seria, que por imperfecta y mierdosa que sea, es legal, está reduciendo muertes y, que se sepa, NADIE ha peuso en duda seriamente, pues me hierve la sangre.

Y más me hierve cuando encima se miente, cuando se ignora la parte gorda del problema, cuando alguien ante una herida dice: "ui, no, no lo desinfectes, que escuece!!!"

En fin, que si, que me ha tocado los cojones y he saltado.
Sensenick escribió:Un pique sería si uno abriese hilos de PS3 y otro de la 360, pero cuando alguien intenta desprestigiar una ley muy seria, que por imperfecta y mierdosa que sea, es legal, está reduciendo muertes y, que se sepa, NADIE ha peuso en duda seriamente, pues me hierve la sangre.

Una ley, por muy legal que sea, puede seguir siendo estúpida, discriminatoria, inconstitucional e injusta.
Sensenick escribió:Un pique sería si uno abriese hilos de PS3 y otro de la 360, pero cuando alguien intenta desprestigiar una ley muy seria, que por imperfecta y mierdosa que sea, es legal, está reduciendo muertes y, que se sepa, NADIE ha peuso en duda seriamente, pues me hierve la sangre.

Y más me hierve cuando encima se miente, cuando se ignora la parte gorda del problema, cuando alguien ante una herida dice: "ui, no, no lo desinfectes, que escuece!!!"

En fin, que si, que me ha tocado los cojones y he saltado.

¿Una ley legal? que cosas :)
También se conseguiría disminuir las muertes haciendo una ley que ejecutara a cualquier hombre al que pusieran una denuncia, lo cual no significaría que la ley fuera buena.
^^ Y esa ley se aprobaría mañana en España?? Lo dices en serio? Y el partido de la oposición no lo denunciaria ante nadie? Los medios contrarios al gobierno tampoco? El TC no diría nada??

De nuevo: en los foros podemos discutir de muchas cosas, meternos con el PPSOE por leyes que les hacen ganar más dinero o que nos recortan nuestra libertad de expresión... pero meternos a legisladores cuando hay vidas en juego me parece excesivo, no es algo que podamos hacer en base a los posts de nadie, en base a lo que leemos en nuestro periódico favorito.

Crítica si, pero no al tun tun, no sin saber, no sin poner ejemplos reales, verificables.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sensenick escribió:^^ Y esa ley se aprobaría mañana en España?? Lo dices en serio? Y el partido de la oposición no lo denunciaria ante nadie? Los medios contrarios al gobierno tampoco? El TC no diría nada??

De nuevo, en los foros podemos discutir de muchas cosas, meternos con el PPSOE por leyes que les hacen ganar más dinero o que nos recortan nuestra libertad de exporesión... pero meternos a legisladores cuando hay vidas en juego me parece excesivo.

Sí, seguramente se aprobaría. Más de una y de dos las votarían. Aunque no creo que les haga falta, no es la primera que asesina a su marido en defensa propia y sale impune ni es el primer marido que hace que su mujer se suicide con sus poderes telepáticos.

Huy lo que he dicho.

Aquí macho, en un estado de derecho, la presunción de inocencia no es algo discutible. Cuando entiendas eso, sigues abriendo hilos sensacionalistas si quieres. Pero creo que hasta el momento nadie ha debatido nada contigo, simplemente te han dicho algo parecido a "tu no piensas o ¿que?".

Que me maten o me metan en la cárcel 30 años no dejan de ser sentencias, legales o no en otros países, pero la presunción de inocencia está presente en todos los países que tengan un estado de derecho basado en la democracia, menos éste por lo visto.

PD: Te tengo por una persona inteligente de lo que te leído en todo el tiempo que llevo en EOL, quiero pensar que éste tema te toca personalmente o estás picado con vibe porque yo no lo entiendo.
Brillante post, según tú, mañana se aprobaría una ley de pena de muerte, y NADIE diria nada, genial!
Según tú, en España no existe la presunción de inocencia... coño, y Rajoy en su casa descansando! Y Losantos aún con lo del caso Faisán... Y el TC quieto parado!!! Corre diselo!!!!!!!! Correeeee!!!!!!!! Que no lo sabían, que lo has descubeirto tú solito!!!! Malditos jueces incompetentes, que ni uno haya visto eso.
Sensenick escribió:Crítica si, pero no al tun tun, no sin saber, no sin poner ejemplos reales, verificables.

Se perfectamente de lo que hablo. Con esta ley tengo un caso cercano de un hombre que ha acabado 3 veces en el calabozo por denuncias falsas de malos tratos (sin lesiones siquiera, que curioso) y amenazas. Por supuesto al día siguiente lo sueltan porque no hay absolutamente ninguna prueba contra él.¿Le pasa algo a la mujer por haber denunciado falsamente? nada de nada. Cuando se le vuelvan a cruzar los cables y lo vuelva a denunciar, el tío acabará otra vez el calabozo. Y no puede hacer NADA para evitarlo.

Y ahora me vienes otra vez diciendo lo maravillosa que es la ley.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sensenick escribió:Brillante post, según tú, mañana se aprobaría una ley de pena de muerte, y NADIE diria nada, genial!
Según tú, en España no existe la presunción de inocencia... coño, y Rajoy en su casa descansando! Y Losantos aún con lo del caso Faisán... Y el TC quieto parado!!! Corre diselo!!!!!!!! Correeeee!!!!!!!! Que no lo sabían, que lo has descubeirto tú solito!!!! Malditos jueces incompetentes, que ni uno haya visto eso.

Ya hay pena de muerte en otros países de EEUU, así que, teniendo leyes para cerrar webs, que coharten la libertad de expresión y mi presunción de inocencia, que me roben en la cara, etc...

No me sorprendería nada que saliera.

Y no tergiverses mis palabras, estoy hablando de que los hombres no tenemos presunción de inocencia en casos de violencia de género, lo sé de muy de cerca y no hay más que leer las leyes:

TÍTULO PRELIMINAR.

Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Más claro agua.

2. Por esta Ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a sus víctimas.

Exclusivamente a mujeres.

3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.

Exclusivamente a mujeres.

Artículo 2. Principios rectores.

A través de esta Ley se articula un conjunto integral de medidas encaminadas a alcanzar los siguientes fines:

1.

Fortalecer las medidas de sensibilización ciudadana de prevención, dotando a los poderes públicos de instrumentos eficaces en el ámbito educativo, servicios sociales, sanitario, publicitario y mediático.

Es decir, lo que pasé yo en el instituto, hombres asesinos, mujeres débiles, violencia de género, nunca se debe pegar a una mujer. Hombre malo mujer débil. Sin contar la publicidad, la influencia de los medios... etc.
2.

Consagrar derechos de las mujeres víctimas de violencia de género, exigibles ante las Administraciones Públicas, y así asegurar un acceso rápido, transparente y eficaz a los servicios establecidos al efecto.

Si, transparente y dotar a las mujeres de más derechos que a los hombres en la misma frase. Acojonante.
3.

Reforzar hasta la consecución de los mínimos exigidos por los objetivos de la ley los servicios sociales de información, de atención, de emergencia, de apoyo y de recuperación integral, así como establecer un sistema para la más eficaz coordinación de los servicios ya existentes a nivel municipal y autonómico.

Apoyo coordinado de ayuda social exclusivo para mujeres. Un hombre maltratado llama y se ríen de él.
4.

Garantizar derechos en el ámbito laboral y funcionarial que concilien los requerimientos de la relación laboral y de empleo público con las circunstancias de aquellas trabajadoras o funcionarias que sufran violencia de género.

Trabajadores explotados o acosados por jefas son calzonazos, y por ende, carentes de ésos derechos.
5.

Garantizar derechos económicos para las mujeres víctimas de violencia de género, con el fin de facilitar su integración social.

Luego, si me quedo en la puta calle porque mi mujer me ha interpuesto una orden de alejamiento de una denuncia me hundo en la mierda sin ayudas. Y si mi mujer me maltrata y echa de mi casa igual.
6.

Establecer un sistema integral de tutela institucional en el que la Administración General del Estado, a través de la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer, en colaboración con el Observatorio Estatal de la Violencia sobre la Mujer, impulse la creación de políticas públicas dirigidas a ofrecer tutela a las víctimas de la violencia contemplada en la presente Ley.

Órganos e instituciones propias exclusivas para mujeres donde las tutelan, supongo que a mí no hará falta tutelarme si me maltratan.
7.

Fortalecer el marco penal y procesal vigente para asegurar una protección integral, desde las instancias jurisdiccionales, a las víctimas de violencia de género.

Más claro agua y en botella. Hacer que la mujer sea legalmente superior al hombre.
8.

Coordinar los recursos e instrumentos de todo tipo de los distintos poderes públicos para asegurar la prevención de los hechos de violencia de género y, en su caso, la sanción adecuada a los culpables de los mismos.

Sanción y medidas cautelares sólo solicitadas por mujeres.
9.

Promover la colaboración y participación de las entidades, asociaciones y organizaciones que desde la sociedad civil actúan contra la violencia de género.

Pero no contra la violencia doméstica.
10.

Fomentar la especialización de los colectivos profesionales que intervienen en el proceso de información, atención y protección a las víctimas.

Víctimas exclusivamente mujeres
11.

Garantizar el principio de transversalidad de las medidas, de manera que en su aplicación se tengan en cuenta las necesidades y demandas específicas de todas las mujeres víctimas de violencia de género.

Mujeres... mujeres... mujeres everywhere.

Dejando a un lado esto, yo si fuera tú me iría a tomar una tilita porque con tanto lavado de cerebro estás cayendo bastante bajo.
^^ Lavado de cerebro el tuyo chico, que has descubierto algo que no han descubierto los jueces. Si eso que dices es cierto, alguien habrá que lo haya denunciado ante el TC, no??
Ah, no, que están todos manipulados y con el cerebro lavado, excepto tú que es abres lo ojos, claro, claro....

NaNdO escribió:
Sensenick escribió:Crítica si, pero no al tun tun, no sin saber, no sin poner ejemplos reales, verificables.

Se perfectamente de lo que hablo. Con esta ley tengo un caso cercano de un hombre que ha acabado 3 veces en el calabozo por denuncias falsas de malos tratos (sin lesiones siquiera, que curioso) y amenazas. Por supuesto al día siguiente lo sueltan porque no hay absolutamente ninguna prueba contra él.¿Le pasa algo a la mujer por haber denunciado falsamente? nada de nada. Cuando se le vuelvan a cruzar los cables y lo vuelva a denunciar, el tío acabará otra vez el calabozo. Y no puede hacer NADA para evitarlo.

Y ahora me vienes otra vez diciendo lo maravillosa que es la ley.

La ley no es perfecta (ninguna lo es), nadie dijo que lo fuese, si en el caso de que hablas la mujer tuviese razón, que hacemos según tú?

Volver a lo de antes? Genial: http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... pkid=60793
Equiparar la pena de denuncia falsa al intento de homicidio (como propone a quien aplaudís) y provocar que no solo no se denuncie, sino que si se denuncia por ejemplo una violación sin pruebas físicas evidentes la víctima pueda acabar en la cárcel?

Es que no ves que hay gente que estudia durante lustros para redactar el código penal y aplicarlo???? No entiendes que esto noe s algo que podamos discutir en un foro, ni juzgar, ni sentenciar, ni reformar?

Y no te equivoques, ojalá la cerda que me citas acabe en el cárcel, pero estamos hablando de cosas muy jodidas, y por cada caso de un hombre detenido (que no juzgado ni sentenciado, que algunos confunden hasta esto) puede haber otro de una mujer que por no detenerlo acabe muerta. Una mierda? Pues si, es el mundo en el que vivimos.
31 respuestas