Tengo esta duda. Estoy cuadrando fechas para irnos de viaje el año que viene a Corea con mi chica y me dice que solo puede cogerse quincenas, mientras que yo pensaba cuadrar bien los días para aprovechar y poder estar al menos dos fines de semana en el destino. En mi caso me las puedo coger cuando quiera y da igual si cojo por días, por semanas, como si me cojo solo 3 días y más adelante me cojo otros 4...
El tema es que aparte de poder solo ser quincenas, que ya me hace descuadrar un poco las fechas, se tiene que esperar a enero para pedirlas por lo que ya en marzo nos va a ser imposible coger el vuelo porque va a salir bastante caro, yo que tenía en mente dejarlo listo este mes, vuelos, estancia, etc.
Y eso no es todo, encima elige siempre de las últimas porque es de las últimas en entrar, las que llevan más tiempo eligen primero. El año pasado pudo pedir un favor a sus compañeras y pedir antes las fechas, pero este año le da cosa pedirlas de nuevo con antelación. Hay compañeras que llevan 25 años en la empresa mientras que ella entró en 2022.
Al final nos tocará ir en mayo o en otoño ya que en verano paso de pasar calor donde sea..