La empresa Alimentos Lácteos piensa que los gallegos son idiotas.

Esta empresa de Lugo se piensa que los gallegos o somos muchísimos más ricos que el resto de España, que la crisis no afecta a Galicia o que somos gilipollas (yo creo que esto último).

Según la OCU la mejor leche calidad precio es la Muu que costaba 0,49-053€ (que se vende en toda España menos en Galicia). Mientras que a los gallegos nos venden Deleite por 0,75€. Un 41% mínimo de sobreprecio si se paga 0,53€.

Imagen

Fuente: http://www.conmuchagula.com/2011/06/21/la-ocu-desaconseja-comprar-diez-marcas-de-leche/

Página de la susodicha: http://www.alimentoslacteos.com/productos/

En el número de teléfono aquí expuesto es donde te informan que Deleite para Galicia y Muu para resto de España http://www.alimentoslacteos.com/contacto/
¿? Si fuera la misma leche entendia tu queja pero segun eso son diferentes..
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ese estudio tiene menos credibilidad que un billete de 7 euros, hay demasiadas cosas que no cuadran y las valoraciones numéricas parecen puestas a voleo respecto a las valoraciones subjetivas de los criterios. Aparte de que ya me dirás como consumidor cómo puedes valorar temas como "higiene" desde el brick de leche o el "tratamiento térmico". ¿Han ido planta por planta, les han dejado entrar a todas y las guarras les han enseñado la roña o qué? Lo que comenta Wittmann666 de Muu-Deleite, la comparación Pascual-Llet nostra cuando es la misma leche...

Todo está podrido y la OCU no iba a ser menos. Han aceptado un estudio por encargo en el que dejan bien a los que se lo han pagado y rajan de los que les han ordenado que rajen, no hay más. La OCU vendida al mejor postor, los de Alimentos Lácteos unos bastardos, Pascual financiando "estudios imparciales"... ¿Alguien se sorprende?
Joer... Y yo bebía siempre puleva...?
Aqui en casa se compra mucho puleva y asturiana.

Le dire a mis padres que echen un vistazo a la del mercadona y pascual en cuanto a precios >,<
Ese estudio es de mediados del año pasado y sino recuerdo mal, tanto Puleva como la Asturiana, así como la La Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil) anunciaron que adoptarían medidas legales contra la OCU.

Yo por mi parte sigo con Puleva.

1 saludo [bye]
Yo tomo la de Gaza, y tampoco estoy de acuerdo con la lista, ya que la de Gaza es mucho mejor que algunas que tiene por arriba

Y antes en un bar me solian poner la de gurelesa, y a mi eso me parecia agua blanca, no se como puede estar por encima de marcas como puleva o president
Sobre esto ya hay un hilo aquí en EOL, y la única conclusión que se sacó es que la fiabilidad de ese estudio es cuanto menos dudosa.
En la web de Deleite pone que se vende en toda España.

"Es la marca insignia de Alimentos Lácteos. Se envasa en seis variedades, normal y con calcio enteras, semidesnatadas y desnatadas. Ofrece al consumidor la máxima calidad a un precio competitivo y se distribuye por todo el territorio nacional, tanto en áreas comerciales como en hostelería."

Saludos.
8 respuestas