La edición física de Rime para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 22 de noviembre

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.678 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 14/11/2017 - 14:39:29 por .
BadLand Games ha anunciado que el miércoles 22 de noviembre ha sido el día escogido para distribuir la edición física de Rime para Nintendo Switch. El título desarrollado por Tequila Works estará disponible en edición estándar (39,95) y coleccionista, que por 49,95 euros incluye una copia del juego junto a un mapa de tela de la isla, un libro de arte y un CD con la banda sonora. Ambas ediciones incluyen la descarga de la banda sonora en formato digital.

Rime es un juego de aventuras y rompecabezas protagonizado por un joven que despierta en una isla después de una tormenta torrencial. Los jugadores deben explorar el entorno y descubrir los secretos de la isla, orografía se inspira en la costa mediterránea. Rime también se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

RockmanGC
The Great Mighty Poo
4.423 mensajes
desde oct 2005
en En el baño.
Tarde y encima mal
Tarde, caro y por lo que he visto, fatal optimizado. Si ya las primeras versiones de PC y consolas iba mal, esta version tiene pinta de ir a nivel vergüenza.
Choi Bounge
Adicto
238 mensajes
desde dic 2016
Una tomadura de pelo, ya no lo quiero en ningún sistema, y mira que me interesaba a principios de año. Que les den morcilla.