La edición en formato físico de Yooka-Replaylee llegará el 18 de diciembre

Yooka-Replaylee estará disponible el 9 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam, pero quien quiera la edición en formato físico deberá esperar al 18 de diciembre, según ha anunciado Playtonic Games. En España el título será distribuido por Meridiem para PlayStation 5 y Nintendo Switch 2 (Game Cartridge) con una edición que a cambio de 49,99 euros incluye un mapa ilustrado y pegatinas reutilizables para coleccionar.

Los jugadores que se hagan con Yooka-Replaylee se encontrarán con una versión mejorada y ampliada del juego de plataformas en 3D lanzado en 2017. Entre las novedades tenemos una historia reimaginada, mecánicas y movimientos rediseñados y una experiencia modernizada, así como el doble de contenido que el juego original.

Comparte esta noticia en tu red social

50? Y porqué cobran mas q el pvp en game y otros sitios?
radeonxt escribió:50? Y porqué cobran mas q el pvp en game y otros sitios?

Para ver si alguien pica, vamos a poner unas pegatinillas que segurísimo lo valoran nuestros fans.
Apuntada la fecha. Esta vez no se me escapa.
Jugué a la demo, y el videojuego es otra versión distinta del mismo y me ha encantado los cambios, es como que todo es más directo desde el principio, para que el jugador no pueda perderse sin saber que tiene que hacer.

Me gustan este tipo de Remakes que ofrecen otra visión a la original, pero sin sustituir a la misma. Porque ahí tengo el Yooka original que es una joya, y este remake estoy deseando de catarlo a fondo para decir lo mismo.

Día 1 para ps5
Me gustan los juegos de plataformas en 3d pero probé el original y lo noté muy lejos de lo que era Rare en su día. Es mucho mejor A Hat in Time o Hell Pie.
dispersante escribió:Me gustan los juegos de plataformas en 3d pero probé el original y lo noté muy lejos de lo que era Rare en su día. Es mucho mejor A Hat in Time o Hell Pie.

Dicen que está reedición tiene muchos cambios a nivel jugable. Tal vez esté más cerca de Rare en esta ocasión. Con la cosa de que es de los pocos juegos que tienen edición física real en Switch 2, le voy a dar un tiento.
El original me resultó okay sin más, flojillo en algunos aspectos pero eché un buen rato con el en general, pero el segundo que salió estilo los donkey kong country me pareció un juegardo, así que tengo fé en que esta versión sea mucho mejor.
7 respuestas