La edición en formato físico de Stray estará disponible el 20 de septiembre

Stray, una aventura ciberpunk protagonizada por un gato, se podrá adquirir mediante una edición en formato físico para PS5 que en España distribuirá Meridiem Games. Esta edición estará disponible el 20 de septiembre y acompañará la copia física del juego desarrollado por BlueTwelve Studio con seis tarjetas de arte.

Stray ya está disponible (o lo estará en las próximas horas) para reservar en formato físico para PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio. Para los menos pacientes a quienes no importe tener el juego en formato digital, Stray se pondrá a la venta el 19 de julio en PS4, PS5 y PC mediante Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Le tengo muchas ganas... ¿Se sabe si saldrá en Xbox?
@hardboiled

Seguramente. Pocas cosas de Anapurna hoy en día no salen en todos lados
Una pena que no salga en físico para PS4 :(
Ya que ponéis cuando un juego sale en game pass, deberías poner también cuando sale en ps plus.
Benzo escribió:Stray, una aventura ciberpunk protagonizada por un gato, se podrá adquirir mediante una edición en formato físico para PS5 que en España distribuirá Meridiem Games. Esta edición estará disponible el 20 de septiembre y acompañará la copia física del juego desarrollado por BlueTwelve Studio con seis tarjetas de arte.

Stray ya está disponible (o lo estará en las próximas horas) para reservar en formato físico para PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio. Para los menos pacientes a quienes no importe tener el juego en formato digital, Stray se pondrá a la venta el 19 de julio en PS4, PS5 y PC mediante Steam.



Muchas gracias por las noticias de lanzamientos, sobre todo de versiones físicas. Se agradecen mucho ya que muchas veces no somos conscientes y llegamos tarde a las reservas.

¡Un abrazo!
@hardboiled durante el sumergido gamefest, se dijo que solo saldría de momento en PS5, por que se encargaba iam8bit de la distribución física.
No recuerdo si fue, vía RRSS o en alguna conferencia/entrevista.
falete1984 escribió:@hardboiled durante el sumergido gamefest, se dijo que solo saldría de momento en PS5, por que se encargaba iam8bit de la distribución física.
No recuerdo si fue, vía RRSS o en alguna conferencia/entrevista.


En cuanto a lo de Iam8bit hay una cosa que no me queda clara de ellos.
Han anunciado su versión para PS4... eso o he entendido mal con mi inglés macarrónico.

Imagen
@PussyLover Habrán conseguido la distribución, en el summer gamefest sólo se habló de PS5. Otra cosa, es que la distribución de la edición física en Europa, solo sea la de PS5, que puede ser.

Con psychonauts la versión de Xbox por ejemplo, aquí solo la va a vender por exclusiva xtralife (que manda huevos, pasen estas cosas), lo mismo hay algún tipo de restricción parecida.
Pues tengo unas ganas del juego de gatete, la edición física se viene para casa sí o sí.
9 respuestas