La duda ke me corroeeeee!!

Yo uso la Xbox con X2VGA y la enxufo a mi monitor, pero la xbox 360vendra (y si no viene pues me lo compro [oki] ) con el cable ese de serie VGA. Vamo a ver, mi monitor CRT de toa vida tiene un cable macho, el cable ke llevará la X360 sera macho, o esos cables son muuuu gays o hara falta un adaptador?? Existe tal adaptador??

SaluDos!!
Solo Ferdopa sabe [fumando]
Pero no creo que necesites otro adaptador pero quien sabe, mejor que te conteste el

[bye]
Ferdopa no puede entrar al foro muchos dias seguidos, luego incluso se postean mensajes preguntando directamente a ferdopa, pobre tio...
mi duda(no se si es la misma) es que en el cable se ven 4 conectores, el estereo rojo y blanco, la salida de audio optica y la del vga, pero el problema qe veo es qe solo hay un conector vga con lo cual, me pregunto si tendremos que conectar y desconectar nuestros monitores cada momento? (a diferencia el 2xvga tiene una salida que va hacia el oredenador y no hace falta desconectarlo, si alguien sabe como va q me lo diga porf......... [fumando]
Lo mas normal es que si quieres aprovechar el monitor para la xbox 3.60 y el pc, tendras que comprarte un switch VGA, o bien conectar , desconectar :-)

Un saludo
Todos estos cables de serie son eso.. cables de serie.
Ya lo hacen asi para que despues compres el cable de multiples salidas del palo VGA + por componentes + optico.. o VGA + euroconector + optico.

Ya saben ya.. tontos no son. Pero para tener algo fijo, supongo que es mas que suficiente.
[666]
A mi lo de enchufar desenchufar me da igual, pero paso de gastarme otros 60 Napos por un cacharrito pa poder enchufar el monitor, antes me compro un LCD.
Otra duda, mi monitor aguanta bien los 1080, pero alguien sabe li a 720 la imagen completa la pantalla?? (no como en el caso del soul caliburg 2, ke se keda un cuadradito chikinin en el centro.

SaluDos!!
Esto mismo lo pregunte yo en otro hilo y poco mas o menos que me tacharon de inepto.....Pero me dijeron y que si, y que si no sabia leer el hilo, que por cierto, el hilo iba sobre conectarlo a un TFT no a un CRT.
Hombre, yo tengo claro ke 720 es una resolucion panoramica, pero si por lo menos se llenara a lo ancho... es ke se me keda un cuadradin de mierda!!

SaluDos!!
Se puede conectar directamente, pero deberas comprarte el cable vga de la xbox al monitor, solo el cable, pues la xbox360 tendra salida vga ya de por si.
Salu2.
Jur...

Xbox360 no trae salida VGA.

Trae una salida multivideo/audio.

Para poder conectar la Xbox360 a un monitor, necesitas tener el Cable VGA de Xbox360, que se vende por separado, y que da 480p, 720p y 1080i.

Un saludo.
Sacado de las FAQ de xbox360

15. ¿Puedo conectar la XBOX 360 a mi monitor de Pc?

Si, podras conectarla a tu monitor gracias a un conector VGA desarrollado por una First Party y que se vendera por separado

Yo por eso he puesto lo otro,I'm sorry.
11 respuestas