La duda... ese amigo

Ah... la duda

Ese desconocido amigo que nos asiste en la adversidad como una amante en las noches de invierno... porque... ¿qué hay más hermoso que sentarse frente a un buen libro y una copa de oporto, reflexionar... y dudar?

Recordad, cuando la certeza os asalte, cuando los pseudointelectuales sean legión... permitidme que lo dude. Y como dijo Hesse, "... es ist die Geschichte eines Menschen, welcher komischerweise darunter leidet, daß er zur Hälfte ein Mensch, zur andern Hälfte ein Wolf ist. Die eine Hälfte will fressen, saufen, morden und dergleichen einfache Dinge, die andere will denken, Mozart hören und so weiter, dadurch entstehen Störungen, und es geht dem Mann nicht gut, bis er entdeckt, daß es zwei Auswege aus seiner Lage gibt, entweder sich aufzuhängen oder aber sich zum Humor zu bekehren."

Saludos.
Epsssssss rapido un medico.....!!!!!!!! Hay algun medico a bordo..

Creo que es una sobredosis de Colacao..puede ser grave... jiuston
mmm... yo tb dudo dudo mogollon...
Soy un pseudointelectual? o no?
Dudas, dudas y mas dudas...
Yo dudo y tu que dudas...
Prefiero la cita del sr. Anonimo
Ante la duda la mas tetuda.


Y una de mi colecta aun mejor...:
no a la tetuda ante la duda, la que trague la yogurtada.
Escrito originalmente por Sospe
Creo que es una sobredosis de Colacao..puede ser grave... jiuston


¿Colacao? Tal vez tengas razón, pero... permíteme que lo dude.

Saludos.
Tu cinismo no me impresiona.


[+risas] [+risas] [+risas] XD [ginyo]
Escrito originalmente por Sospe
Tu cinismo no me impresiona.


[+risas] [+risas] [+risas] XD [ginyo]


Pues yo dudo entre impresionarme o no impresionarme, porque si me impresiono que impresiono en mi cuerpo? un documento del word? pero si no me impresiono seguire siendo blanco...
Lo dudo...
Oh, y... ¿qué se supone que tengo que responder a eso? Felicidades, e igualmente.
Escrito originalmente por |Bou|
Oh, y... ¿qué se supone que tengo que responder a eso? Felicidades, e igualmente.


Eres un pseudointelectual.
Escrito originalmente por |Bou|
como dijo Hesse, "... es ist die Geschichte eines Menschen, welcher komischerweise darunter leidet, daß er zur Hälfte ein Mensch, zur andern Hälfte ein Wolf ist. Die eine Hälfte will fressen, saufen, morden und dergleichen einfache Dinge, die andere will denken, Mozart hören und so weiter, dadurch entstehen Störungen, und es geht dem Mann nicht gut, bis er entdeckt, daß es zwei Auswege aus seiner Lage gibt, entweder sich aufzuhängen oder aber sich zum Humor zu bekehren."


Al igual que a mí, veo que Jesús Molina ex-prfesor de Aleman en la facultad, te intento comer la cabeza con Hesse àrta joderte la vida.... lo consiguió? Yo hasta fui a una de sus conferencias sobre Hesse... todo lleno de awelos... todo sea por una nota...
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)