La Dual Nand Fat40G Casi es una REALIDAD

1, 2, 3
Creo q si es posible obtenerlas así con varias nands o nor flash...si no pasate por el articulo de dospiedras ( por que no tenemos cfw 3.60...)para q entiendas que no es un proceso fácil y q cada movimiento te puede conducir a un problema q hay que ir solucionando y esto evidentemente lleva tiempo.....hay q dejarlos trabajar...
Un saludo.
Edito el titulo, porque voy a cambiar la instalacion y en cuando funcione sin errores, hago el tuto.

Un saludo
kito12 escribió:buau xD, una pregunta, ¿Donde se puede comprar la 2º nand? y mas o menos el valor que tendria.
gracias y saludos


Me cito a mi mismo por si no visteis el mensaje. Responder porfavor
salu2
kito12 escribió:
kito12 escribió:buau xD, una pregunta, ¿Donde se puede comprar la 2º nand? y mas o menos el valor que tendria.
gracias y saludos


Me cito a mi mismo por si no visteis el mensaje. Responder porfavor
salu2


Puedes sacarla de otra placa estropeada o comprarla via internet busca "K9f1g08U0a" o "K9f1g08U0b"

Yo las he sacado de otra placa

Saludos
muchas gracias por todo varicela, y sobre todo por compartirlo¡¡ espero un video o un tutorial para torpes como yo xD un fuerte abrazo de un admirador español
varicela escribió:
kito12 escribió:
kito12 escribió:buau xD, una pregunta, ¿Donde se puede comprar la 2º nand? y mas o menos el valor que tendria.
gracias y saludos


Me cito a mi mismo por si no visteis el mensaje. Responder porfavor
salu2


Puedes sacarla de otra placa estropeada o comprarla via internet busca "K9f1g08U0a" o "K9f1g08U0b"

Yo las he sacado de otra placa

Saludos


cuidao , que esas dos nands tienen voltajes distintos y no deberías de intercambiar nand's es decir donde va la A va la A y donde la B lo propio.
Hola dospiedras¡¡ como estas maquina? llevo escuchando de ti y de tu trabajo ya unos meses y me gusta seguir tus avances, me gustaria hacerte una pregunta, como va tu trabajo? hay esperanzas palpables? muchas gracias por ser como eres y incluso ayudaros entre bosotros es algo que da ejemplo un saludo compañero ;)
dospiedras1973 escribió:
cuidao , que esas dos nands tienen voltajes distintos y no deberías de intercambiar nand's es decir donde va la A va la A y donde la B lo propio.


Miratelo bien en los datashet porque eso no es cierto.

Mismo voltaje. 3.6v, y ademas intercambiables, lo digo porque lo he hecho.
Hay Sem001 con A y Sem001 con B, sin cambiar nada en la alimentacion.
No es discutir, es aclarar.

_dOn_ escribió:muchas gracias por todo varicela, y sobre todo por compartirlo¡¡ espero un video o un tutorial para torpes como yo xD un fuerte abrazo de un admirador español


En cuanto acabe hare un video y un pequeño tuto. (NO ES TAREA FACIL)

Saludos
varicela escribió:
dospiedras1973 escribió:
cuidao , que esas dos nands tienen voltajes distintos y no deberías de intercambiar nand's es decir donde va la A va la A y donde la B lo propio.


Miratelo bien en los datashet porque eso no es cierto.

Mismo voltaje. 3.6v, y ademas intercambiables, lo digo porque lo he hecho.
Hay Sem001 con A y Sem001 con B, sin cambiar nada en la alimentacion.
No es discutir, es aclarar.

_dOn_ escribió:muchas gracias por todo varicela, y sobre todo por compartirlo¡¡ espero un video o un tutorial para torpes como yo xD un fuerte abrazo de un admirador español


En cuanto acabe hare un video y un pequeño tuto. (NO ES TAREA FACIL)

Saludos


Pero as logrado tener dos firmware diferentes funcionando o aun no as conseguido que funcionen?
NaVaJa90 escribió:
varicela escribió:
dospiedras1973 escribió:
cuidao , que esas dos nands tienen voltajes distintos y no deberías de intercambiar nand's es decir donde va la A va la A y donde la B lo propio.


Miratelo bien en los datashet porque eso no es cierto.

Mismo voltaje. 3.6v, y ademas intercambiables, lo digo porque lo he hecho.
Hay Sem001 con A y Sem001 con B, sin cambiar nada en la alimentacion.
No es discutir, es aclarar.

_dOn_ escribió:muchas gracias por todo varicela, y sobre todo por compartirlo¡¡ espero un video o un tutorial para torpes como yo xD un fuerte abrazo de un admirador español


En cuanto acabe hare un video y un pequeño tuto. (NO ES TAREA FACIL)

Saludos


Pero as logrado tener dos firmware diferentes funcionando o aun no as conseguido que funcionen?


Lo he conseguido, pero no era lo fiable que tiene que ser, y a veces se colgaba. He decidido hacer cambios y en cuanto este como pienso que debe estar lo pondre aqui.

Saludos
Felicidades! Increible donde has llegado, esperando ese tuto con unas ganas que no veas. Además es emocionante como dos scenners de esta categoría colaboran entre sí.
K9F1G08R0A-J 1.65 ~ 1.95V
X8
FBGA
K9F1G08U0A-P
2.7 ~ 3.6V

TSOP1
K9F1G08U0A-F WSOP1
K9F1G08U0A-J FBGA
K9K2G08U1A-I 52-ULGA

sabes lo que pasó ? xD que en ps3devwiki teniamos mal puesto esa información confundimos la primera con la variante xD que vergüenza dios , ya lo he corregido en la wiki y tu aqui :-D
lastima que esto no se pueda hacer por software....
Me tomo una semana de descanso.

Tengo las neuronas saturadas

Saludos
Jajaja tomate el verano y el tiempo que te haga falta que ya haceis demasiado !! Enhorabuena por la currada y a pesar de que tengas cuelgues haberlo conseguido ya es suficiente !
varicela escribió:
kito12 escribió:
kito12 escribió:buau xD, una pregunta, ¿Donde se puede comprar la 2º nand? y mas o menos el valor que tendria.
gracias y saludos


Me cito a mi mismo por si no visteis el mensaje. Responder porfavor
salu2


Puedes sacarla de otra placa estropeada o comprarla via internet busca "K9f1g08U0a" o "K9f1g08U0b"

Yo las he sacado de otra placa


muchas gracias amigo :) tu vas a intentar sacar las keys?
Saludos
Si señor claro que si, por fin se oye algo referente a que los que tengamos cfw podamos jugar online, la peguilla que le veo es que si no eres un tio experimentado en estos temas, y con el material necesario, habras necesitado una estacion de micro soldadura para añadir la otra nand no, y para soldar todos esos cables no? a lo mejor si no lo sabes hacer tu por ti mismo y exandole un par de pelotas al asunto de desguazar la consola con todos los riesgos que lleva, la tendras que llevar a un servicio tecnico que te haga el trabajo y no se yo que sera mas economico, si eso, o comprar una ps3 de segunda mano en game por 150 pavos y tener una para online y otra para backups... no se no se, todo depende del grado de dificultad para usuarios mas o menos normales que tenga este trabajito en la consola, y luego lo que cobren en la calle por hacerte el trabajito, si cobran mas o menos 50 o 60 pavos merece la peno si no no lo veo yo mu claro....

Un saludo y enhorabuena por el trabajo y las investigaciones que estais realizando, para quitarse el sombrero.
Me interesaría saber si este trabajo tan maravilloso k lleváis acabo Varicela y pica piedras son con un mismo objetivo a cumplir que es tener un sistema original 3.66 y el 3.55 Cfw con el cual poder jugar buckups y cuando kieras cambiar a 3.66 para jugar juegos originales online ¡¡ESE ES VUESTRO OBJETIVO¡¡¿?¿?¿?¿ O vuestro objetivo es intentar intercambiar archivos para jugar con vuestros buckups Online??? y si es asi cuando acaben tus vacaciones Varicela puede subir un tutorial o un plano de como realizar el circuito de la doble nand Me interesaría saber cual es el soldador o estañador k utilizas. Me ayudaría mucho esta información.

Un Saludo. Y que prospere la Scene.
prisner escribió:Me interesaría saber si este trabajo tan maravilloso k lleváis acabo Varicela y pica piedras son con un mismo objetivo a cumplir que es tener un sistema original 3.66 y el 3.55 Cfw con el cual poder jugar buckups y cuando kieras cambiar a 3.66 para jugar juegos originales online ¡¡ESE ES VUESTRO OBJETIVO¡¡¿?¿?¿?¿ O vuestro objetivo es intentar intercambiar archivos para jugar con vuestros buckups Online??? y si es asi cuando acaben tus vacaciones Varicela puede subir un tutorial o un plano de como realizar el circuito de la doble nand Me interesaría saber cual es el soldador o estañador k utilizas. Me ayudaría mucho esta información.

Un Saludo. Y que prospere la Scene.

El objetivo es jugar con los originales online y cambiar a 3.55 para homebrew.
Tambien es verdad que con esto se pueden sacar las keys publicas de 3.60 en adelante lo que permitiria parchear los juegos para 3.55 pero no para crear en CFW ya que para eso hacen faltas las key privadas.
Perfect Ardamax escribió:
prisner escribió:Me interesaría saber si este trabajo tan maravilloso k lleváis acabo Varicela y pica piedras son con un mismo objetivo a cumplir que es tener un sistema original 3.66 y el 3.55 Cfw con el cual poder jugar buckups y cuando kieras cambiar a 3.66 para jugar juegos originales online ¡¡ESE ES VUESTRO OBJETIVO¡¡¿?¿?¿?¿ O vuestro objetivo es intentar intercambiar archivos para jugar con vuestros buckups Online??? y si es asi cuando acaben tus vacaciones Varicela puede subir un tutorial o un plano de como realizar el circuito de la doble nand Me interesaría saber cual es el soldador o estañador k utilizas. Me ayudaría mucho esta información.

Un Saludo. Y que prospere la Scene.

El objetivo es jugar con los originales online y cambiar a 3.55 para homebrew.
Tambien es verdad que con esto se pueden sacar las keys publicas de 3.60 en adelante lo que permitiria parchear los juegos para 3.55 pero no para crear en CFW ya que para eso hacen faltas las key privadas.


Y de que forma se podrian conseguir las keysprivadas k metodo se utilizo para sacar las del 3.55 y 3.41??
prisner escribió:
Perfect Ardamax escribió:
prisner escribió:Me interesaría saber si este trabajo tan maravilloso k lleváis acabo Varicela y pica piedras son con un mismo objetivo a cumplir que es tener un sistema original 3.66 y el 3.55 Cfw con el cual poder jugar buckups y cuando kieras cambiar a 3.66 para jugar juegos originales online ¡¡ESE ES VUESTRO OBJETIVO¡¡¿?¿?¿?¿ O vuestro objetivo es intentar intercambiar archivos para jugar con vuestros buckups Online??? y si es asi cuando acaben tus vacaciones Varicela puede subir un tutorial o un plano de como realizar el circuito de la doble nand Me interesaría saber cual es el soldador o estañador k utilizas. Me ayudaría mucho esta información.

Un Saludo. Y que prospere la Scene.

El objetivo es jugar con los originales online y cambiar a 3.55 para homebrew.
Tambien es verdad que con esto se pueden sacar las keys publicas de 3.60 en adelante lo que permitiria parchear los juegos para 3.55 pero no para crear en CFW ya que para eso hacen faltas las key privadas.
Y de que forma se podrian conseguir las keysprivadas k metodo se utilizo para sacar las del 3.55 y 3.41??


Pues seria hacer un dump de la nand y despues encontrar las keys en ese dump o algo asi, lo que pasa es que han cambiado la manera de descifrarlas y el sitio. leete esto para mayor informacion hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Pues mas o menos seria hacer un dump correcto de la nand y vuscarlas pero mira, leete esto hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Pues seria hacer un dump de la nand y despues encontrar las keys en ese dump o algo asi, lo que pasa es que han cambiado la manera de descifrarlas y el sitio. leete esto para mayor informacion hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Pues mas o menos seria hacer un dump correcto de la nand y vuscarlas pero mira, leete esto hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073


Lo que tu comentas es para conseguir las keys publicas para conseguir las privadas y poder hacer un CFW habria que desencriptar un codigo de 28 digitos si mal no recuerdo haber leido. O esperart a que sony cometa un error al encriptar dichas claves que es lo que paso en 3.55 y devido a seo se pudieron sacar entanto las de 3.55 como las de las inferiores vrsiones ya que las actualizaciones son acumulativas.
Como dato curioso con la tecnologia punta actual de un solo equipo ( si tenemos varios PC trabajando al mismo tiempo la cosa cambia ) se tardarian 10000 años en ronper una clave de 10 digitos encriptada mediante AES asi que es una persida de tiempo usar este metodo de ensayo y error a no ser que tubieramos 20 millones de quipos trabajando a la par [poraki]
Perfect Ardamax escribió:
Pues seria hacer un dump de la nand y despues encontrar las keys en ese dump o algo asi, lo que pasa es que han cambiado la manera de descifrarlas y el sitio. leete esto para mayor informacion hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Pues mas o menos seria hacer un dump correcto de la nand y vuscarlas pero mira, leete esto hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073


Lo que tu comentas es para conseguir las keys publicas para conseguir las privadas y poder hacer un CFW habria que desencriptar un codigo de 28 digitos si mal no recuerdo haber leido. O esperart a que sony cometa un error al encriptar dichas claves que es lo que paso en 3.55 y devido a seo se pudieron sacar entanto las de 3.55 como las de las inferiores vrsiones ya que las actualizaciones son acumulativas.
Como dato curioso con la tecnologia punta actual de un solo equipo ( si tenemos varios PC trabajando al mismo tiempo la cosa cambia ) se tardarian 10000 años en ronper una clave de 10 digitos encriptada mediante AES asi que es una persida de tiempo usar este metodo de ensayo y error a no ser que tubieramos 20 millones de quipos trabajando a la par [poraki]

Jodeeer entonces donde esta ese codigo de 28 digitos y como se puede desencriptar mas rapido?
gracias por la respuesta. Salu2
kito12 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Pues seria hacer un dump de la nand y despues encontrar las keys en ese dump o algo asi, lo que pasa es que han cambiado la manera de descifrarlas y el sitio. leete esto para mayor informacion hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Pues mas o menos seria hacer un dump correcto de la nand y vuscarlas pero mira, leete esto hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073


Lo que tu comentas es para conseguir las keys publicas para conseguir las privadas y poder hacer un CFW habria que desencriptar un codigo de 28 digitos si mal no recuerdo haber leido. O esperart a que sony cometa un error al encriptar dichas claves que es lo que paso en 3.55 y devido a seo se pudieron sacar entanto las de 3.55 como las de las inferiores vrsiones ya que las actualizaciones son acumulativas.
Como dato curioso con la tecnologia punta actual de un solo equipo ( si tenemos varios PC trabajando al mismo tiempo la cosa cambia ) se tardarian 10000 años en ronper una clave de 10 digitos encriptada mediante AES asi que es una persida de tiempo usar este metodo de ensayo y error a no ser que tubieramos 20 millones de quipos trabajando a la par [poraki]

Jodeeer entonces donde esta ese codigo de 28 digitos y como se puede desencriptar mas rapido?
gracias por la respuesta. Salu2


En unos dias sony lanza el 3.70 ofw sera posible un wanikoko cfw¿?¿
Os tengo que decir que esto no es una tarea facil y que esto a nivel usuario es dificil y complicado. Ya llevo una cok002 y una SEM001 MUERTAS.
Esto solo sirve para estudio y para gente que no le importe perder una PS3.
Si alguien luego saca un mod para facilitar y asegurar el trabajo pues OK.
Yo una vez tenga la cok002 que estoy haciendo ahora (si no se muere) os lo cuento.

Saludos
prisner escribió:En unos dias sony lanza el 3.70 ofw sera posible un wanikoko cfw¿?¿


ya sakaron la 3.70 y waninkoko esta fuera de la scene.
Gracias varicela pero yo estoy hablando de cfw y keys de 3.66 porque yo no me veo haciendo eso jaja aunque sera un sueño.
Se podria desoldar la nand de la ps3 y poner otra nueva con cfw 3.55? es solo por curiosidad pk se que no lo voy a hacer
salu2
kito12 escribió:
prisner escribió:En unos dias sony lanza el 3.70 ofw sera posible un wanikoko cfw¿?¿


ya sakaron la 3.70 y waninkoko esta fuera de la scene.
Gracias varicela pero yo estoy hablando de cfw y keys de 3.66 porque yo no me veo haciendo eso jaja aunque sera un sueño.
Se podria desoldar la nand de la ps3 y poner otra nueva con cfw 3.55? es solo por curiosidad pk se que no lo voy a hacer
salu2


Pues eso es lo que yo hago, pero teniendolas ya puestas y con un simple conmutador.

Saludos
varicela escribió:
kito12 escribió:
prisner escribió:En unos dias sony lanza el 3.70 ofw sera posible un wanikoko cfw¿?¿


ya sakaron la 3.70 y waninkoko esta fuera de la scene.
Gracias varicela pero yo estoy hablando de cfw y keys de 3.66 porque yo no me veo haciendo eso jaja aunque sera un sueño.
Se podria desoldar la nand de la ps3 y poner otra nueva con cfw 3.55? es solo por curiosidad pk se que no lo voy a hacer
salu2


Pues eso es lo que yo hago, pero teniendolas ya puestas y con un simple conmutador.

Saludos


ap, y la nand que tenias en ofw la actualizaste a 3.70? es por curiosidad, para saber si vas a trabajar en ese ofw.
salu2 crack
a ver si se saca algo para los que tenemos consolas con memoria nor , ya hay algo , pero poco se explica , parace un secreto , con el tenesy ++ y el grogskeet
LUCKYMAS escribió:a ver si se saca algo para los que tenemos consolas con memoria nor , ya hay algo , pero poco se explica , parace un secreto , con el tenesy ++ y el grogskeet

ya pero... sera mas dificil la nor, se supone, como es mas nueva.
kito12 escribió:
LUCKYMAS escribió:a ver si se saca algo para los que tenemos consolas con memoria nor , ya hay algo , pero poco se explica , parace un secreto , con el tenesy ++ y el grogskeet

ya pero... sera mas dificil la nor, se supone, como es mas nueva.



Ojala venga ya algo pal psn haced un video por favor pa hacer lo de la doble nand
prisner escribió:
kito12 escribió:
LUCKYMAS escribió:a ver si se saca algo para los que tenemos consolas con memoria nor , ya hay algo , pero poco se explica , parace un secreto , con el tenesy ++ y el grogskeet

ya pero... sera mas dificil la nor, se supone, como es mas nueva.



Ojala venga ya algo pal psn haced un video por favor pa hacer lo de la doble nand


Lo vas a soldar tu? eske varicela lo dio hecho pero no estable y se cuelga y tal y el se supone que sera un esperto, no se tu pero... hay riesgo alto de brick con un cable mal soldado xD, ademas si kieres online pasate a ofw ya que esto es muy dificil, solo para expertos, y no vas a poder jugar online con tus backups solo con los originales
tened en cuenta que aunque tengáis un doble firmware , cada vez que cambies el hdd se formateara , solo podréis recuperar lo que teníais si hacéis una copia de seguridad y restauráis cada vez que cambies la nad
Como va el asunto? hay mejoras? tengo ganas de que salga esto, para ponerlo en la ps3 ya mismo jajaja.
Gracias.
LUCKYMAS escribió:tened en cuenta que aunque tengáis un doble firmware , cada vez que cambies el hdd se formateara , solo podréis recuperar lo que teníais si hacéis una copia de seguridad y restauráis cada vez que cambies la nad


Eso solo pasaria en las consolas con la nand de 16 MB ya que parte el FW se instala en el disco pero en las Fat de 40 y 60 GB todo el FW se almacena en la Nand de 256MB y si te das cuenta el turorial esta basado en la Fat de 40GB no dice nada de Fat de 16MB o Slim.
Perfect Ardamax escribió:
LUCKYMAS escribió:tened en cuenta que aunque tengáis un doble firmware , cada vez que cambies el hdd se formateara , solo podréis recuperar lo que teníais si hacéis una copia de seguridad y restauráis cada vez que cambies la nad


Eso solo pasaria en las consolas con la nand de 16 MB ya que parte el FW se instala en el disco pero en las Fat de 40 y 60 GB todo el FW se almacena en la Nand de 256MB y si te das cuenta el turorial esta basado en la Fat de 40GB no dice nada de Fat de 16MB o Slim.

Eso es falso, se almacena una parte, no el firm al 100%, una parte tambien se queda en el hdd sin importar la ps3
adrihades escribió:
Perfect Ardamax escribió:
LUCKYMAS escribió:tened en cuenta que aunque tengáis un doble firmware , cada vez que cambies el hdd se formateara , solo podréis recuperar lo que teníais si hacéis una copia de seguridad y restauráis cada vez que cambies la nad


Eso solo pasaria en las consolas con la nand de 16 MB ya que parte el FW se instala en el disco pero en las Fat de 40 y 60 GB todo el FW se almacena en la Nand de 256MB y si te das cuenta el turorial esta basado en la Fat de 40GB no dice nada de Fat de 16MB o Slim.

Eso es falso, se almacena una parte, no el firm al 100%, una parte tambien se queda en el hdd sin importar la ps3


Perfect Ardamax tiene razón. En los modelos de Nand de 256 MB el FW se almacena integramente en la Flash. En los modelos con Nor de 16 MB, solamente se almacena una pequeña parte indispensable para el arranque del sistema y el resto se almacena en el disco duro, conformando la VFlash.

Creo que a lo que te refieres es al espacio que se reserva para GameOS, pero este espacio no forma parte del FW en si.

Un saludo
adrihades escribió:
Perfect Ardamax escribió:
LUCKYMAS escribió:tened en cuenta que aunque tengáis un doble firmware , cada vez que cambies el hdd se formateara , solo podréis recuperar lo que teníais si hacéis una copia de seguridad y restauráis cada vez que cambies la nad


Eso solo pasaria en las consolas con la nand de 16 MB ya que parte el FW se instala en el disco pero en las Fat de 40 y 60 GB todo el FW se almacena en la Nand de 256MB y si te das cuenta el turorial esta basado en la Fat de 40GB no dice nada de Fat de 16MB o Slim.

Eso es falso, se almacena una parte, no el firm al 100%, una parte tambien se queda en el hdd sin importar la ps3

bueno si es asi sera por que lo has probado , yo digo que si tienes un hd en version 3.70 con una nad y utilizas el mismo hdd con otra nad con un cfw te pide formatear seguro , sea la memoria nad o nor
bueno si es asi sera por que lo has probado , yo digo que si tienes un hd en version 3.70 con una nad y utilizas el mismo hdd con otra nad con un cfw te pide formatear seguro , sea la memoria nad o nor


¿Porque te va a pedir formatear?
¿ Es por el cifrado que establece la PS3 al disco duro ?
Porque si es por eso te digo que ya hace tiempo Graf_Chokolo publico la forma de como evitar este inconveniente desactivando las flash virtuales y parcheando el proceso HV 9 (que establece las llaves antes de que GameOS carge).
pero donde las desactivo? , hablamos de un ofw a un cfw con el mismo disco duro , va ser que no , por lo menos estoy casi seguro aunque me haceis dudar pero casi seguro.
LUCKYMAS escribió:pero donde las desactivo? , hablamos de un ofw a un cfw con el mismo disco duro , va ser que no , por lo menos estoy casi seguro aunque me haceis dudar pero casi seguro.

Se supone que desactivando en el CFW queda desactivada para toda la eternidad a no ser que las vuelvas a activar

Eso creo yo entender de lo que dijo Graf
Perfect Ardamax escribió:
LUCKYMAS escribió:pero donde las desactivo? , hablamos de un ofw a un cfw con el mismo disco duro , va ser que no , por lo menos estoy casi seguro aunque me haceis dudar pero casi seguro.

Se supone que desactivando en el CFW queda desactivada para toda la eternidad a no ser que las vuelvas a activar

Eso creo yo entender de lo que dijo Graf

si es asi quedo ya por enterado , por cieto algun hilo donde explique como se hace
LUCKYMAS escribió:
Perfect Ardamax escribió:
LUCKYMAS escribió:pero donde las desactivo? , hablamos de un ofw a un cfw con el mismo disco duro , va ser que no , por lo menos estoy casi seguro aunque me haceis dudar pero casi seguro.

Se supone que desactivando en el CFW queda desactivada para toda la eternidad a no ser que las vuelvas a activar

Eso creo yo entender de lo que dijo Graf

si es asi quedo ya por enterado , por cieto algun hilo donde explique como se hace


jaja muy buena pregunta yo tampoco encuentro un tutorial completo [poraki]

Aqui estan las herramientas pero no encuentro nada relacionado sobre como parchear el proceso HV 9
http://www.ps3devwiki.com/index.php?___se_Engineering
ya se que no soy el unico , por eso decia antes que todo el que lo intente le pasara eso, a no ser que se haga lo que comentas , pero ??????? dondes esta eso para que no pase??''''
LUCKYMAS escribió:ya se que no soy el unico , por eso decia antes que todo el que lo intente le pasara eso, a no ser que se haga lo que comentas , pero ??????? dondes esta eso para que no pase??''''

Las herramientas necesarias estan pero el problema es que no hay tutorial que explique de que hay que modificar en los archivos que conforman el proceso HV 9.
Porque esta claro que nadie se va a poner a modificar los archivos al azar y haber que sale XD.
Yo creo que los entendidos si sabran que hay que modificar en esos archivos para conseguir el resultado deseado pero yo no soy un experto en ese tema.
Haber si Varicela, dospiedras, Psmaniaco, lukin, r04drunner o alguien que tambien sepa como hacerlo nos lo explican [sonrisa].
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Pues seria hacer un dump de la nand y despues encontrar las keys en ese dump o algo asi, lo que pasa es que han cambiado la manera de descifrarlas y el sitio. leete esto para mayor informacion hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Pues mas o menos seria hacer un dump correcto de la nand y vuscarlas pero mira, leete esto hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073


Lo que tu comentas es para conseguir las keys publicas para conseguir las privadas y poder hacer un CFW habria que desencriptar un codigo de 28 digitos si mal no recuerdo haber leido. O esperart a que sony cometa un error al encriptar dichas claves que es lo que paso en 3.55 y devido a seo se pudieron sacar entanto las de 3.55 como las de las inferiores vrsiones ya que las actualizaciones son acumulativas.
Como dato curioso con la tecnologia punta actual de un solo equipo ( si tenemos varios PC trabajando al mismo tiempo la cosa cambia ) se tardarian 10000 años en ronper una clave de 10 digitos encriptada mediante AES asi que es una persida de tiempo usar este metodo de ensayo y error a no ser que tubieramos 20 millones de quipos trabajando a la par [poraki]


Si mal no recuerdo, antaño existia (y creo k existe) un programa de la nasa o algo asi, en el cual usabas tu PC para desencriptar ondas de radio del espacio, asi en vez de un super ordenador, tenian miles de ordenadores funcionando...
Y ahora os preguntareis....Y? a que coño viene esto? XD
Pues ahora os comento yo, seria descabellado pensar en la creacion de un programa para desencriptar el dump de la nand, y que todos pudieramos tener en casa ese programa y que algun experto pasara el dump de la nand...

POSTDATA... solo es una idea...opninen sin insultar XD

Y a varicela y compañia... sois los amos ^^
crugo escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Pues seria hacer un dump de la nand y despues encontrar las keys en ese dump o algo asi, lo que pasa es que han cambiado la manera de descifrarlas y el sitio. leete esto para mayor informacion hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Pues mas o menos seria hacer un dump correcto de la nand y vuscarlas pero mira, leete esto hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073


Lo que tu comentas es para conseguir las keys publicas para conseguir las privadas y poder hacer un CFW habria que desencriptar un codigo de 28 digitos si mal no recuerdo haber leido. O esperart a que sony cometa un error al encriptar dichas claves que es lo que paso en 3.55 y devido a seo se pudieron sacar entanto las de 3.55 como las de las inferiores vrsiones ya que las actualizaciones son acumulativas.
Como dato curioso con la tecnologia punta actual de un solo equipo ( si tenemos varios PC trabajando al mismo tiempo la cosa cambia ) se tardarian 10000 años en ronper una clave de 10 digitos encriptada mediante AES asi que es una persida de tiempo usar este metodo de ensayo y error a no ser que tubieramos 20 millones de quipos trabajando a la par [poraki]


Si mal no recuerdo, antaño existia (y creo k existe) un programa de la nasa o algo asi, en el cual usabas tu PC para desencriptar ondas de radio del espacio, asi en vez de un super ordenador, tenian miles de ordenadores funcionando...
Y ahora os preguntareis....Y? a que coño viene esto? XD
Pues ahora os comento yo, seria descabellado pensar en la creacion de un programa para desencriptar el dump de la nand, y que todos pudieramos tener en casa ese programa y que algun experto pasara el dump de la nand...

POSTDATA... solo es una idea...opninen sin insultar XD

Y a varicela y compañia... sois los amos ^^

La Ps3 tenia un programa en el que podías colaborar con tu ps3 en investigaciones.yo lo llegue a dejar conectado un par de noches.
Así que imposible no será.
seria gracioso que todas las ps3 con cfw trabajaran juntas
¿Se sabe cómo va de avanzado lo de la dual nand? ¿Cuánto más o menos falta?
ericmval escribió:
crugo escribió:Si mal no recuerdo, antaño existia (y creo k existe) un programa de la nasa o algo asi, en el cual usabas tu PC para desencriptar ondas de radio del espacio, asi en vez de un super ordenador, tenian miles de ordenadores funcionando...
Y ahora os preguntareis....Y? a que coño viene esto? XD
Pues ahora os comento yo, seria descabellado pensar en la creacion de un programa para desencriptar el dump de la nand, y que todos pudieramos tener en casa ese programa y que algun experto pasara el dump de la nand...

POSTDATA... solo es una idea...opninen sin insultar XD

Y a varicela y compañia... sois los amos ^^

La Ps3 tenia un programa en el que podías colaborar con tu ps3 en investigaciones.yo lo llegue a dejar conectado un par de noches.
Así que imposible no será.
seria gracioso que todas las ps3 con cfw trabajaran juntas


Incluso contando con todo esto, sería imposible tener las Keys, antes de que saliera la PS 8. Olvidaros para siempre de las Keys privadas
Joseph David escribió:¿Se sabe cómo va de avanzado lo de la dual nand? ¿Cuánto más o menos falta?

Me autocito.
112 respuestas
1, 2, 3