¿la DSI LL japonesa (DSI XL) es region free para los juegos?

tengo una par de preguntas simples:
¿La DSI XL japonesa carga los juegos PAL de DS?
¿existe ya algún emulador que funcione bien de la GBA para la DSI?

es por comprarme una o no.

edit: es una lástima que a la DSI le quitaran el puerto de cartuchos de la GBA, porque una DSI XL con Slot2, ganaría mucho por su pantalla más grande.
superfenix2020 escribió:tengo una par de preguntas simples:
¿La DSI XL japonesa carga los juegos PAL de DS?
¿existe ya algún emulador que funcione bien de la GBA para la DSI?

es por comprarme una o no.

edit: es una lástima que a la DSI le quitaran el puerto de cartuchos de la GBA, porque una DSI XL con Slot2, ganaría mucho por su pantalla más grande.


Hola compi,

Me parece que si es region free la NDS , de todas formas que alguien te lo confirme

Con respecto a un emu de GBA (no sé si irá bien) justo veía este gbaemu4ds más info -->
http://nds.scenebeta.com/noticia/gba-emulator-dsi
Yo particularmente uso el de Supercard Dstwo e intentare probar a ver que tal va este emulador [fumando]

Saludos,
Los juegos que se hicieron para DSi, que son muy pocos, creo que tienen bloqueo pero en cambio los juegos de DS son multirregión con toda seguridad, así que no te pierdes nada.

Los emuladores que he probado, tanto de gba como de snes, han dejado mucho que desear en esta máquina.
pues para jugar a emuladores de gba ,nes ,md ,gb , snes tienes el cartucho iplayer solo sirve para poder jugar a esos emuladores y ver video pero no carga juegos de ds ,pero seguro que estara muy barato y emula muy bien
3 respuestas