La DS ya está a la venta en EBAY JOJOJO

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Queria ver al menos un dibujooooooo...

Por cierto ...visitais ebay de otros paises???...yo aun no me he aventurado pero ...como se paga solo con visa???...saludos
Yo aún no he comprado pero si que lo visito, más que nada por comparar, y la verdad es que salimos perdiendo en Ebay España. La gente quiere vender cosas a precios superiores al precio de venta. Es una vergüenza. Por ejemplo: Wonderswan en Ebay USA 40 $, en Ebay España 85 € si con suerte lo encuentras. En fin, esperemos que algún día esto cambie... :(
Saludos... Sperpento.
Pues la forma de pago si compras en otros paises suele ser por PAYPAL o transferencia bancaria, yo hace poco me compre un ordenador en ebay holanda, ebay.nl y pague con transferencia bancaria de mi cuenta a la del tio (no vale hacer ingreso bancario) tiene que ser de tu cuenta a la suya.

Saludos
Escrito originalmente por Sperpento
Es una vergüenza. Por ejemplo: Wonderswan en Ebay USA 40 $, en Ebay España 85 € si con suerte lo encuentras. En fin, esperemos que algún día esto cambie... :(
Saludos... Sperpento.


Bueno, ahora tú piensa.
Cuantas tiendas traen aquí por ejemplo la Wonderswan? No hay importador oficial, por lo que todas las wonderswan que vienen son importaciones particulares adquiridas también por ebay (entre otras opciones).
Entonces, tú sabes cuanto puede costar traer la consola a España? Pues alrededor de unos 25~30€, con lo que ya te vas los 65~70€, si el chico, quiere ganarse algo lógicamente, es normal que le sume algo por el esfuerzo anque sea.
Si no estás de acuerdo, pues la importas tú...
Saludos.
Hola Hola Men:
no hace falta ponerse tan serio; desde mi punto de vista, cuando vendes algo es porque ya no te interesa, o para ayudarte a comprar alguna otra cosa, no para ganarle dinero a algo que ya has usado. El problema es que aquí tenemos el concepto de "como es difícil de encontrar, voy a ver a quien se la meto doblada". Si es difícil de encontrar, pa que la vendes si tanto te gusta y bla bla bla. Otra cosa son las tiendas ebay, pero yo hablaba de los particulares.
Saludos... Sperpento.
Pues yo lo ultimo que compre en ebay fue un procesador amd athlon xp 2000+ por 20€ a un aleman y lo pague por transferencia bancaria(aunque no recomiendo esta forma de pago, sino paypal teniendo tarjeta de credito). En ebay España el mas barato estaba sobre 50-60 €. Vamos que si un 2200+ nuevo te cuesta unos 60€ con garantia, ahora voy a comprarselo a los mafiosos esos. Lo peor es que aun hay gente que se lo compra [nop]
Escrito originalmente por Sperpento
Hola Hola Men:
no hace falta ponerse tan serio; desde mi punto de vista, cuando vendes algo es porque ya no te interesa, o para ayudarte a comprar alguna otra cosa, no para ganarle dinero a algo que ya has usado. El problema es que aquí tenemos el concepto de "como es difícil de encontrar, voy a ver a quien se la meto doblada". Si es difícil de encontrar, pa que la vendes si tanto te gusta y bla bla bla. Otra cosa son las tiendas ebay, pero yo hablaba de los particulares.
Saludos... Sperpento.


Perdona si mi tono ha parecido demasiado serio, no es así, sólo quería hacerte ver, que importar una consola desde EEUU no es precisamente barato y que a veces nos engañamos a nosotros mismos al decir "jolín, sin en Ebay USA está a x dólares y aquí cuesta el doble"
Sí, cuesta la mitad allí, pero si aquí no ha habido un importador oficial, se lo tiene que currar uno mismo, y eso según como tiene un precio. Te lo digo por propia experiencia, pues yo he comprado bastante en EEUU y en Europa, y los gastos de envio suben un pico, si luego, por el motivo que sea, lo vendo, bien porque me canso, bien porque necesito pasta o bien porque me ofrecen una buena oferta, lo que no voy es a perder dinero y si puedo ganar mucho mejor.
Eso es todo.
Un saludo ;)
Ok, sin rencores :D
Otra cosa que odio es la gente que te regatea los precios por un par de €. Ahora mismo estoy en trámite de adquirir un producto que vale 32 €, y hay un tipo que lo máximo que ofrece es 30 €. ¿Quemás da 2 € COHONE?
Precisamente no soy rico, pero me parece de míseros regatear dos € colega.
En fin, que esto iba de la Dual Screen en Ebay, perdonad la ida de olla.
Saludos... Sperpento.
Yo suelo comprar en Ebay sobre todo juegos de GBA, que están tirados de precio, pago via paypal, me acabo de pillar el Warioland 4 por 12 € gastos incluidos :-)

Esa maquinita de golf no está nada mal!! [looco]
que cachondos mentales estos de ebay jojojojo
10 respuestas