La doble moral de la policía en Barcelona

amchacon escribió:
BeRReKà escribió:De que marco legal se sale el policia que deja de multar a los surfistas? Algunos os creeis que tienen una pistola en la nuca obligandoles a multar.

Están obligados a multar en caso de infracción ¬_¬

Siiii claro, a multar o a amonestar ¬_¬
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Se llama:

R-E-C-A-U-D-A-C-I-O-N

Unos tienen la función de apalear a la gente para volverlos mansos (UIp) y otros tienen la función de recaudar para el estado, así funciona esto, y por supuesto todo bajo el lema "lo hacemos por tu bién".

Y estoy con el otro compañero en cuanto a la privación de libertad, aunque algunos en su ingenuidad se piensen que somos libres [qmparto] ci ci, libres para pagar y libres para hacer lo que nuestro querido gobierno nos diga que hagamos.
por una parte los dirigentes politicos "quieren" hacer creer al mundo de barcelona una ciudad guay cosmopolita y de libertad, como puede ser berlin o amsterdam, cuando en realidad barcelona sufre unas politicas de represion brutales y de multas absurdas yebadas a cabo gustosamenmte por las ss de los mossos y los munipas de la guardia urbana en fin lamentable.
seiyaburgos escribió:
Eso es mio y he dicho RECAUDAR, y quien recauda? El ayuntamiento, pues a esos les llamo subnormales (y estoy siendo demasiado benévolo). No es que sean imaginaciones tuyas es que no se porque motivo solo te quedas con la frase que te gusta y la intentas meter en un contexto totalmente diferente.

Pero eh, que siga el festival aqui, que mientras la gente aplauda estas memeces otras cosas donde realmente se ha de invertir esfuerzo pero que no da tanto dinero (no recauda tanto) pues seguiran campando a sus anchas.

Se dedican 100 veces mas recursos a los carteristas que a 4 surfistas de la playa.

[qmparto]

Te invito que vengas a Barcelona y te pases las horas que me paso yo en las Ramblas, en plena zona turistica. Ya verias que rapido cambiabas de opinion.
En la rambla de BCN como no vayan todos de paisano indistinguibles ,puede pasar de todo tranquilamente,esto se mitiga al no ser guiri pero poco mas
spirit-of-pirri escribió:por una parte los dirigentes politicos "quieren" hacer creer al mundo de barcelona una ciudad guay cosmopolita y de libertad, como puede ser berlin o amsterdam, cuando en realidad barcelona sufre unas politicas de represion brutales y de multas absurdas yebadas a cabo gustosamenmte por las ss de los mossos y los munipas de la guardia urbana en fin lamentable.

Que bien lo sabes XD
Yo solo digo que me parece peligroso practicar surf con todos los bañistas alrededor. En invierno ya es otro tema que no hay gente.
viendo la foto que acompaña el primer mensaje alguien me puede decir donde pretendian hacer surf? mas plana el agua imposible.
pokemon100 escribió:Yo solo digo que me parece peligroso practicar surf con todos los bañistas alrededor. En invierno ya es otro tema que no hay gente.

El problema es que en invierno tampoco dejan hacer surf porque son considerados "bañistas" y es otra multa que te llevas para casita por intentar practicar tu deporte. Por cierto, la playa de la foto no es una zona para bañistas por lo que en principio el que hace surf y el que se esta bañando tienen el mismo derecho de estar hay.
58 respuestas
1, 2