La doble de Angelina Jolie...

Awita, si no es ella se le parece un monton!
¿y dices que tiene una hermanita? XD
No me gusta ni la una ni la otra :o
No me ponen las muñequitas de "plastico"
¡Colágeno al poder!

¿De donde has sacado la foto? Personalmente, preferiría una doble de mi Scarlett, aunque con la original me conformo.
Que asco me dan esos labios tan gordos,yo no sé porque las mujeres les da por operarse si a ls tios no nos gutsa a la mayoria y nos echa para atras por ejemplo unas tetas de plásticos ratataaaa .
¡Qué fea! si parece Yola Berrocal [triston]
Donde vas sin labios, hija!!!!
UtenA_Tenjô escribió:¡Qué fea! si parece Yola Berrocal [triston]

Imagen

¡El poder de Cristo te doblega!
Vamos que ante una proposición de pinchamiento el "no" sería generalizado...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hell Perraka escribió:Vamos que ante una proposición de pinchamiento el "no" sería generalizado...

El problema es que aunque fuese un árbol con un agujero aquí la mayoría aceptaría la propuesta, pero no quiere decir que sea tan guapa la niña.
Heku escribió: Imagen

¡El poder de Cristo te doblega!

Joder [triston] Tengo un trauma con la mierda del Exorcista, por tu culpa es posible que esta noche la recuerde y no pueda dormir.

[enfa]
UtenA_Tenjô escribió:
Joder [triston] Tengo un trauma con la mierda del Exorcista, por tu culpa es posible que esta noche la recuerde y no pueda dormir.

[enfa]

Bueno, apuesto a que mi trauma es mayor, te lo aseguro. A día de hoy soy absolutamente incapaz de ver esa película sin acojonarme de la cabeza a los piés, y tú no has tenido pesadillas con tu hermana en el papel de Linda Blair. Acojona.
Los labios de Angelina Jolie, son naturales.
Si no es , se parece muchisimo...
Heku escribió:El problema es que aunque fuese un árbol con un agujero aquí la mayoría aceptaría la propuesta.

Qué gran verdad. [carcajad]
Heku escribió:Bueno, apuesto a que mi trauma es mayor, te lo aseguro. A día de hoy soy absolutamente incapaz de ver esa película sin acojonarme de la cabeza a los piés, y tú no has tenido pesadillas con tu hermana en el papel de Linda Blair. Acojona.

Yo tengo un trauma enfermizo. Me da más miedo que ninguna otra película en el mundo, pero me siento atraida por ella [mad] Me he leído hasta el libro. Es algo raro.

[alien] [alien] [alien]
Ahora resultará que a nadie le gusta Angelina Jolie.... [maszz]
cirusde escribió:Ahora resultará que a nadie le gusta Angelina Jolie.... [maszz]

es mi musa ¡!
faltaria ver si de cabeza para abajo se parece tambien a la Jolie .. xD
Kain SirKoT escribió:Los labios de Angelina Jolie, son naturales.

Me suena que no del todo, vamos, que tenía mucha masa labial, pero peor proporcionada.
cirusde escribió:Ahora resultará que a nadie le gusta Angelina Jolie.... [maszz]
Que no es lo mismo una negra en pelotas que una pelota negra.. xDD
morlaco06 escribió:No me ponen las muñequitas de "plastico"

Espero que lo digas por la de la foto, por que Angelina Jolie no tiene nada retocado (los labios los tiene asi desde que era pqñita XD).

salu2.
Joer, pone que se parece y la someteis a un linchamiento.

Salud2s
¿La recordáis en la película Hackers? [babas]
Fuente? jeje , hay que contrastar la informacion xD
pues yo me la pinchaba.. y a la original también
ivanhoe_gg escribió:pues yo me la pinchaba.. y a la original también

no hombre, q por aki hay mucho sobrado

1,2,3 ya podeis empezar a ponerme verde [poraki]
Heku escribió:El problema es que aunque fuese un árbol con un agujero aquí la mayoría aceptaría la propuesta, pero no quiere decir que sea tan guapa la niña.

donde esta ese árbol ??? [sati] [sati] [sati]
Que rulo otro arbol para acá [babas]
No está mal, no está mal....

Saludos!!
Hombre, se nota que no es Angelina Jolie, pero la chica está bastante bien....

P.D. ¿le gustará el merengue? x''DD
hombre... labios feladores tiene la chica.

pinchable 100%
Psché, está mejor el doble ese de Silvester Stallone que sale por la tele en una propaganda de cerveza.

Salu2!!
Falkiño escribió:Psché, está mejor el doble ese de Silvester Stallone que sale por la tele en una propaganda de cerveza.

Salu2!!

Imagen

[sonrisa]
¡Idéntica! ¡No la diferencio! [ok]
asthar escribió:hombre... labios feladores tiene la chica.

pinchable 100%

Jajajaja! Absolutamente conforme!
Labios feladores xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

xDDD!

Que risa joder xD

ArT
PR0[3R escribió:
Imagen

[sonrisa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La chica no está mal, aunque la original está mas buena... [tadoramo]
A mi me dice ESA que me baje al pilón y no me sacan de allí ni los GEOS.....
La daba lo suyo y lo de su prima.
Grapadora escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La chica no está mal, aunque la original está mas buena... [tadoramo]

Cualquiera de las dos me vale... A ti no? :p
Joder, esta tia te coje con esos labios y te deja el pito despellejao... [ayay]
Kurtps2 escribió:Joder, esta tia te coje con esos labios y te deja el pito despellejao... [ayay]

Dudo mucho que sea tan "novata" como para hacer eso (ya debe saber "esconder" los dientes).

[666]
Pos la original y la doble estan como para hacerles un favor...

pero no dejo de pensar ke Brad Pit se podria astillar a tias mucho mejores ke la cholí...
Me gusta Angelita, y si las fotos que ha puesto Asdrubal son de ella, pues es un cabrón, con acento en la o, por cachondearse de nosotros.XDXD

Si es de una amiga, pues es un mamón, con acento en la misma XD, por no mandarme por privado más fotos de su amiga [enfa].

Pero independientemente, me gustan las dos, y la de las fotos, si no es Angelita y es su amiga, muy guapa, preciosa.

Enga, nos vemos.

[beer]
55 respuestas
1, 2