La distribución de Enter the Matrix sobrepasa los 4 millones de copias

Esa mastodóntica cifra es la que ha alcanzado el título de Shiny, tras el pedido masivo que han hecho en las tiendas de todo el mundo, en espera que el 15 de Mayo se venda como rosquillas.
En declaraciones de Bruno Bonnell, "Enter the Matrix es el mayor lanzamiento que hemos realizado, y me alegra anunciar que no decepcionará".

Por desgracia, su lanzamiento en España no coincidirá con el del estreno de la película, que llegará una semana después.
jorl, veremos ke tal esta, pq aunk los screenshots, como juego parecia bastante pasable pero nada del otro mundo, si el guion y la jugabilidad estan a una altura buena, kreo ke puede dar mucho ke hablar, aun asi habra ke verlo en movimiento, los juegos de shiny suelen tener bastante accion :)

Atte
Evil Vega
¿Sabeis si vendra doblado o traducido?
Es que de no ser asi, siempre se puede pedir de importacion. [360º]
Para mañana ya le echare el vistacillo, a ver si las expectativas estan a la altura del juego. [sonrisa]
¿Sabeis si vendra doblado o traducido?
Es que de no ser asi, siempre se puede pedir de importacion. [360º]
¡ 4 millones de copias !

¿ No han dicho que van a hacer con todas las que sobren ?

¿ Realmente creen que la publicidad de la peli les va a vender toda la enchilada de copias ?

=> Una entrada para el cine vale 5 euros (mucho), pero los cines se llenaran. De ahí a vender todo lo que pongan en el mostrador con sabor a Matrix hay un abismo.

¿ O creen que la gente que vea Matrix es la misma que va al cine a ver a Harry Potas y que luego le dice a su papa que le compre el juego, la gorra y la mochila?
A todas esas preguntas, SI
Escrito originalmente por yuanda_zhu
¡ 4 millones de copias !

¿ No han dicho que van a hacer con todas las que sobren ?

¿ Realmente creen que la publicidad de la peli les va a vender toda la enchilada de copias ?

=> Una entrada para el cine vale 5 euros (mucho), pero los cines se llenaran. De ahí a vender todo lo que pongan en el mostrador con sabor a Matrix hay un abismo.

¿ O creen que la gente que vea Matrix es la misma que va al cine a ver a Harry Potas y que luego le dice a su papa que le compre el juego, la gorra y la mochila?


x D [qmparto]
ni uno, no van a vender ni uno[noop]
demas seguro q el juego pide un super PC pa poder jugar en condiciones[buuuaaaa]
Para mí que el juego va a ser poco más que normalito, al menos por las screens y videos que he visto, pero espero equivocarme XD (juegos de películas casi nunca fueron buenos).

Saludos.
Le tengo unas ganas ke no veas, los videos y imagenes prometen mucho... espero ke por lo menos enga traducido.

Salu2.
a mí por los vídeos y fotos me da sensación de juego normalito... muy estilo PC sobre todo, cosa que no me agrada demasiado, pero bueno, habrá que verlo, lo único que me atrae es que el guión sea de los Guachoski, pero como juego en sí...
Enter The Matrix saldrá traducido al castellano, pero NO doblado.
Su guión no decepcionará, lógicamente, y su jugabilidad es mucho más profunda de lo que parece en un principio por las pocas pantallas y videos que hasta ahora se han visto.
Acción es la palabra que puede definir el juego a la perfección; durante cada escenario no pararás de correr perseguido por los agentes (que se materializan en el cuerpo de los personajes más cercanos a nosotros), de disparar a todo lo que se mueve utilizando el efecto bullet-time y de hacer todo tipo de combos con su completísimo sistema de lucha (mucho mejor, con diferencia, que el de cualquier otro título del mismo género).
Ryudo, tal y como tu dices, las licencias de películas nunca han sido grandes juegazos, aunque se han vendido como churros, por malos que sean; esto contesta a tu post, Yuanda. Te aseguro que la licencia de Enter The Matrix unido a la calidad del juego hará vender a Infogrames los 4 millones que tienen preparados (esas cifras se manejan dependiendo de los pedidos de las tiendas y las reservas de los usuarios. Alguno se comerán, pero no creo que sea una cifra excesivamente alta). Yuanda... no, la gente que vea Matrix tiene de 35 a 40 años y entra con el ABC en el sobaco al cine, no te jode... igual que hay gente "guay" (cómo tú te crees, seguro), que irá a ver Matrix Reloaded, los cines se llenarán de niños que ya se han comprado la primera entrega en DVD (cuando salió en el Kiosko por 10 Euros) y están deseando ver la segunda parte; y si no me crees, prueba a ir a una sesión de las 5 de la tarde a cualquier cine y cualquier fin de semana, ya verás...
Rul@: ¿que te crees, que esos 4 millones de copias son sólo para PC? Si tenemos en cuenta la gente que no da un duro por los productos originales (como tú, sospecho), es posible que el juego sea un fiasco en PC.
Por mucho que lo neguéis, Neos, Morfeos y demás freaks de la trilogía (entre los que me incluyo, por supuesto), Matrix es un producto para las masas. Todo comenzó como un film rompedor que enfoca la ciencia-ficción desde un punto de visto totalmente original y diferente, pero no sé si os estáis dando cuenta de que, aunque para mí será la trilogía más acojonante de la historia del cine (y no me vengáis ahora con Star Wars y El Padrino), el fenómeno Matrix se está convirtiendo en un monstruo del marketing: Matrix, Reloaded, Revolutions, Animatrix, Descubre lo Increíble, bandas sonoras, figuras de McFarlane y muchas cosas más, incluyendo Enter The Matrix. Al igual que la película, será un juego original y jugable, aportará bastantes elementos que no hemos visto antes en otros títulos, pero no por ello dejará de ser un título para las MASAS... para esas masas que no saben lo que es un Messiah, un Aladdin o un Freeloader, para esas masas que desconocen el cancer que representa para las compañías los programas como eMule, BitTorrent o las páginas de warez...

Perdonadme por haberme pasado un poco con el post y ser un poco borde... no estoy teniendo un buen día. Lo siento.

Hasta luego.
Por cierto, Ghostito, te aseguro que no es un juego "estilo PC"... los "PC'eros" las van a pasar putas con los controles del juego, igual que los usuarios de XBOX y GameCube.
lo del estilo pc lo decía porque me da la sensación de que el control irá a 2 sticks, tipo pc, uno para moverse y otro para mirar, implicando que para girar necesites avanzar y mirar al lateral, no sé si me explico, vamos, lo típico del ratón...
Supongo que en PC colocarán el Strafe en los cursores, porque en PS2 está en L2 y R2.
Piensa en los usuarios de XBOX y GameCube cuando tengas que pulsar strafe+focus+salto y después disparar para hacer una voltereta lateral con bullet-time mientras disparas... pero tienes razón, supongo que en PC lo habrán adaptado al clásico control FPS.
Saludos.
cuando tengas que pulsar strafe+focus+salto y después disparar para hacer una voltereta lateral con bullet-time mientras disparas...

Ufff, suena muy complicado eso... ^_^
Yo tengo la version USA del juego para XBOX que por cierto es castellano jiji.

El control es perfecto no se por que decis no se que del control.

El juego en definitiva es espectacular desde el mismo comienzo.

La opcion Hackear os tendra un par de horas enganchados bajo MS-DOS xD.


Esta a la altura de los grande en cuanto a graficos, sonido. y el guion encaja perfectamente, secuencias espectaculares y los tipicos efectos de matrix hacen de este juego al menos para mi un Must Have.
Melongasoil, estas perdonado por ser un poco borde (son tus palabras), aunque no me creo un tipo "guay" o por lo menos tanto como otros que van a dar lecciones en un post.

Seguro que está muy bién la peli (yo iré a verla), pero el juego se lo pueden comer de mi parte porque estoy cansado de las pelis+videojuego y también de las guerras+videojuego.
no se pero vamos os pc's son lso pc's y compararlas copn las consolas no tiene sentido,,,,,
Por otro lado lo de k no este doblado en un jeuog d este calibre es pa matarlos y mas con lass ventas k puede llegar a generar
Escrito originalmente por URTYK
Yo tengo la version USA del juego para XBOX que por cierto es castellano jiji.

El control es perfecto no se por que decis no se que del control.

El juego en definitiva es espectacular desde el mismo comienzo.

La opcion Hackear os tendra un par de horas enganchados bajo MS-DOS xD.


Esta a la altura de los grande en cuanto a graficos, sonido. y el guion encaja perfectamente, secuencias espectaculares y los tipicos efectos de matrix hacen de este juego al menos para mi un Must Have.

¡No fastidies! ¿Ya ha salido en xbox? ¿Donde te lo has comprado que lo encargo hoy mismo?
La distribución de Enter the Matrix sobrepasa los 4 millones de copias


Pues no se si las venderan o no, pero os puedo asegurar que la gente que se haga con una ejemplar del juego sea original o copia sobrepasaran al los 10 millones.

Y CON ESTO NO QUIERO INCITAR A NADIE A LA PIRATERIA
20 respuestas