La directora ejecutiva de Paradox Interactive dimite por diferencias sobre la estrategia de la co...

Increíble, la mitad o más de los comentarios indignados porque han escrito Cataluña con NY en lugar de Ñ, pero cuando se usan anglicismos normalmente a nadie le molesta. A mi me huele a fobia a [barret]


Sobre la noticia, me da lástima que Paradox tenga malos resultados, sus juegos son de nicho pero son buenos aunque los inflen de DLC. Los juegos base suelen durar un porrón de horas y actualizaciones con mejoras a lo largo del tiempo sin pasar por DLC. Imagino que han dedicado demasiados recursos al Bloodlines 2 y la cosa no va bien...
pitiocampa escribió:
Crápula escribió:No entréis al trapo coño, si es más feliz poniendo catalunya, pues catalunya. Si todos lo hemos entendido bien.


El problema no es poner uno u otro, estando de acuerdo con tu comentario. Es que si fuera al revés, noticia en catalán con un gazapo escribiendo Cataluña, poco más que sería quemado en plaza pública por los que todos podemos suponer. Así que si se aplica en un sentido, en el otro es justo que también, no?

Una vez dicho eso, paradox me la jugó con battletech y sus dlcs. Ninguna penita que les vaya mal.

En tu mente era espectacular seguro pero como historia 5/10
PsYmOn escribió:
pitiocampa escribió:
Crápula escribió:No entréis al trapo coño, si es más feliz poniendo catalunya, pues catalunya. Si todos lo hemos entendido bien.


El problema no es poner uno u otro, estando de acuerdo con tu comentario. Es que si fuera al revés, noticia en catalán con un gazapo escribiendo Cataluña, poco más que sería quemado en plaza pública por los que todos podemos suponer. Así que si se aplica en un sentido, en el otro es justo que también, no?

Una vez dicho eso, paradox me la jugó con battletech y sus dlcs. Ninguna penita que les vaya mal.

En tu mente era espectacular seguro pero como historia 5/10


Debo estar torpe hoy por qué no te pillo...
pitiocampa escribió:
PsYmOn escribió:
pitiocampa escribió:
El problema no es poner uno u otro, estando de acuerdo con tu comentario. Es que si fuera al revés, noticia en catalán con un gazapo escribiendo Cataluña, poco más que sería quemado en plaza pública por los que todos podemos suponer. Así que si se aplica en un sentido, en el otro es justo que también, no?

Una vez dicho eso, paradox me la jugó con battletech y sus dlcs. Ninguna penita que les vaya mal.

En tu mente era espectacular seguro pero como historia 5/10


Debo estar torpe hoy por qué no te pillo...

Que seguramente en tu cabeza es una historia sin fisuras y que no falla por ningún lado pero como historia es poco creíble. Es posible que alguna cadena la compre para emitirla un domingo por la tarde pero es la típica que ves medio dormido en el sofá y prediciendo lo que sucederá a continuación por tener un guión flojillo. Básicamente sería eso.
PsYmOn escribió:Que seguramente en tu cabeza es una historia sin fisuras y que no falla por ningún lado pero como historia es poco creíble. Es posible que alguna cadena la compre para emitirla un domingo por la tarde pero es la típica que ves medio dormido en el sofá y prediciendo lo que sucederá a continuación por tener un guión flojillo. Básicamente sería eso.


El qué? Que si la noticia fuera en catalán en un medio catalán, si pone Cataluña, no se lo comen los que considerasen que es una blasfemia no poner Catalunya?

O lo de los dlcs de Paradox y que no me dan penita?

Hombre, para peli no dan ninguna de las dos, pero serie de Netflix de 8 capítulos no me negarás que sí da no?
pitiocampa escribió:
PsYmOn escribió:Que seguramente en tu cabeza es una historia sin fisuras y que no falla por ningún lado pero como historia es poco creíble. Es posible que alguna cadena la compre para emitirla un domingo por la tarde pero es la típica que ves medio dormido en el sofá y prediciendo lo que sucederá a continuación por tener un guión flojillo. Básicamente sería eso.


El qué? Que si la noticia fuera en catalán en un medio catalán, si pone Cataluña, no se lo comen los que considerasen que es una blasfemia no poner Catalunya?

O lo de los dlcs de Paradox y que no me dan penita?

Hombre, para peli no dan ninguna de las dos, pero serie de Netflix de 8 capítulos no me negarás que sí da no?

Me refería a lo de los medios catalanes y tal. Seguro que en Netflix tendría mucho éxito, ahora se llevan mucho las historias de ficción.
55 respuestas
1, 2