DMCSH2 escribió:Por otra parte, eso de cambiar de tema parece que no te ha hecho mucha gracia, ¿no?
En ningún hilo me hace gracia que se salga del tema, sea de Snes o de lo que trate, porque se desvirtúa el contenido del mismo.
Algunos presuponéis demasiado, y sobretodo presuponéis que la gente entramos y leemos todos y cada uno de los hilos, cuando la realidad en mi caso es que la mayoría de hilos de EOL, sean del tema que sean, ni los leo ni me entero que existen y mucho menos posteo: es lo que pasa cuando no eres Dios que está en todas partes, y tienes poco tiempo para repartirlo entre muchas actividades.
Y obviamente, como valenciano, es más probable que entre en un hilo que afecte a una temática valenciana, y de la cual muy probablemente pueda hablar con conocimiento de causa, que en otro de otra Comunidad Autónoma.
Que en el PSOE hayan sinvergüenzas y déspotas no justifica que si en el PP los hay, o en otro partido, no se pueda hablar de ello: al contrario, deben hacerse públicos todos los hechos para que cada cual saque sus propias conclusiones y obre en consecuencia.
En este caso, han sido algunos cargos del PPCV quienes han actuado al más puro estilo dictatorial, y como he dicho, con MUY pocas luces pues han convertido unas fotos que estaban pasando inadvertidas en motivo de escarnio para su partido.
Y lo peor, es que con ello han atacado una de las columnnas vertebrales de toda democracia que se precie: la Libertad de Expresión.
Quienes han actuado así, no son demócratas, aunque se pongan el cartel de ello.
Ya tenemos bastante con pagar con nuestros impuestos una pantomima de canal de TV como es Canal 9, el cual deja el NODO del Generalísimo a la altura del betún, para que encima se empiece a perseguir exposiciones fotográficas al más puro estilo Stalinista.