vamos a ver, pillamos kg por que tenemos muchos excesos, toda bebida con gas tiene muchisimas calorias, y 1 cubata cada 7 dias no se nota por ejemplo, pero 3 kubatas diarios o 5 un viernes y 5 un sabado, el cuerpo si lo va notando, aunque nosotros no vamos ganando y acumulando calorias y volumen.
Luego esta el tema de la alimentacion , yo personalmente y actualmente no se comer , pero ahora mismo tambien es verdad que aunque me sobran 20kg (tendria que pesar 80kg) como soy alto (mido 1.86 aprox) pues aunque se me nota la barriga cervezera no se me notaria como a una persona de menor estatura.
Suelo hacer deporte con asiduedad, juego partidillos de 1 hora los lunes , miercoles y jueves, ademas de viernes, sabado y domingo, juego 2 partidos de padel por dia , pero como como sin conocimiento , bebo sin conocimiento cuando me liaba.. y demas, pues nunca bajaba de peso.
Ahora solo bebo en fin de semana, me auto prohibido beber cerveza entre semana (antes estaba todos los dias en el bar, con una media de 4 tercios diarios a mediodia + litro nocturno con los amigos) ahora en cambio solo me echo 3 tercios durante todo el fin de semana, nada de hamburgesas ni comida que no sean las 2 o 3 tapas del bar de turno.
Llevo asi 3 semanas, ademas que ahora tengo algo mas de dinero, ya que gasto menos, llevo un control de peso y actualmente e bajado 6 kg en 3 semanas (mi metabolismo es asi jeje) las comidas en la casa, ahora como normalmente , sin picar entre horas, solo alguna fruta y poca cosa lo que si añado es beber agua con azucar , para no tener hambre y pro ahora no noto que me pique el hambre..
En resumen, quien quiera bajar peso, tiene que hacer deporte + aprender a comer .. de que sirve una dieta si luego te mueves menos que el letrero del mercadona ? para nada, puesto que no se quema esa grasa y puede todo acabar en un trastorno o alguna enfermedad por falta de algo beneficioso para nuestro organismo.
Que no quieres ir a gimnasios por el tema de dinero para hacer ejercicio hay muchas pistas de atletismo, puedes correr junto a amigos por las calles de la ciudad /pueblo donde vives (recomiendo llevar una chaqueta reflectante , como las obligatorias de los coches para evitar sustos) o por parques, jugar al futbol , tenis , padel , baloncesto, salir con la bici, etc.
Ahora estoy a ver si me quito la dependencia del coche, ya que como se suele decir , hasta pa mear voi con el coche jeje poco a poco lo uso menos, pero no me esta resultando muy facil

Un saludo a todos y quien quiera perder peso, que haga deporte y aprenda a comer, no necesitara mas.
Pd: el otro dia juge al padel con una pareja que tenian 60 y 65 años respectivamente, no veas como se movian y me dio hasta envidia, decian que ellos sentian cosa rara por que la juventud apenas hace deporte ni aprovecha las cosas que tiene a su disposicion y la mayoria solo piensa en vacaciones en verano, bares , discotecas y 4 chuminadas