RBH companion escribió:Recientemente tuve una experiencia que me gustaría compartir con vosotros. Me ha dado que pensar y reflexionar sobre lo que puede ser la vida para ciertas personas en su día a día y lo mala que puede ser para otras sobre todo si se meten temas de salud.
Resulta que al salir de una sesión de un anuncio de publicidad tuve que llevar a la modelo a una dirección determinada. El problema es que salía mejor ir andando así que usé el coche para acercarme y luego ir andando.
Ya realizado el paseo en coche, acompañándola andando nada más comenzar a andar por la calle noto que me miran mas personas, tíos y tías. No me doy cuenta que ocurría, pensé que sería casualidad pero al poco tiempo noto que hay muchas miradas también hacia la chica. De pronto en un semáforo en rojo dos tíos directamente le dicen a la chica que "que tal", más tarde al pasar por una zona más concurrida noto que hay una cantidad ingente de miradas hacia ella y noto que ciertas personas (en su mayoría tíos) pasan muy cerca de ella, siguiendo el patrón de mirada fija, roce, mirada...luego llega el remate. Zona de bares, creo que fueron 7 tíos los que la dijeron algo tipo "te invito a una copa", "vente a mi casa", "saludarla sin más".
Finalmente llegamos al punto que estaba a menos de 15 minutos andando pero vaya. La pregunto si esto es normal y me dice que si. No le da importancia alguna, de hecho me dice que alguna vez que no tenia nada que hacer se ha dejado invitar y ha conocido a muchos amigos de esa forma. Así de fácil. "Me adapto, un día normal puede haber 20 personas diferentes interesadas en mi".
La frase esa me marcó.
Que se interesen por mi sin decir nada es imposible, y si llega a una persona al mes es algo normal en la media. Para ella esto que le ocurre es como para el que lee este mensaje, madrugar.
Este tipo de experiencias junto con otras del estilo de más joven (con este patrón de chica atractiva) me hacen reflexionar porque creo que esta sociedad está perdiendo el rumbo dejándose llevar por lo visual o no por las aptitudes. Esto es extrapolable al ámbito laboral, día a día. ¿Esto pasaba antes?
verlo desde otro punto de vista.. no se cual es la pregunta realmente... pero veo muchos miedos en tu post.
Debes de amarte, aceptarte, para que los demas te amen y acepten, y no solo eso, sino para amar y aceptar a los demas.
hay millones de mujeres, fijate en una mujer buena, que no sea caprichosa, que te guste su alma, y su espiritu, y no te fijes tanto tu en el físco, así atraeras a tu vida personas que tambien no el den importancia al físico.
es esencial darte cuenta que eres mas que un cuerpo fisico y que ser guapo o actrativo para todas las mujeres no te va hacer mas feliz.
en vez de lamentarte, y de ser victima, mejora, utiliza esas condiciones/circunstancias para mejorar, para sanar, haz meditación, yoga y vuelve hacia adentro, pues la felicidad no esta ahi afuera.
al final la mujer que es para ti, aunque tu no le gustes fisicamente llegara un momento que le encantes, por que el amor lo mejora todo.
solo fijate en los comentarios de este post, gente que reniega de las mujeres, y hablan mal de ellas, otro que solo piensan que las mujeres se fijan en los altos, guapos, fuertes etc etc... y solo atraen ese tipo de mujeres, cuando hay mas de 4 mil millones de mujeres en el mundo, hay estan hablando sus creencias, y las creencias son eso, creencias...
y al contrario, mujeres que reniega de los hombres, feminismo, y en fin... para que opinar de las feministas, entonces no terminaría,,,
la realidad es que nada ni nadie externo te puede hacer sufrir, disfruta de la vida, y quien quiera estar en tu vida que este, y quien no pues fuera. No esperes el amor de nadie, ni esperes nada de nadie.