DGT
Maestro Yoda escribió:que se trata de salvar vidas y no de recaudar.
Una cosa es que haya mucho imbecil con carnet suelto y otra muy distinta que todos los que mueran en carretera sean imbeciles o mueran por imbecilidades suyas.celtico escribió:La DGT se ha pasado, pero en parte tiene razón, hay mucho imbecil con carnet.
El domingo me tope con uno, se pasa la salida y se pone a dar marcha atrás, me ve llegar y no creaís que freno, acelero más, pegue un volantazo para cambiarme de carril y no darme con él, con la suerte que en el carril de al lado no había nadie.
yoijin escribió:...este video se puede escuchar algunos trozos...
Una cosa es que haya mucho imbecil con carnet suelto y otra muy distinta que todos los que mueran en carretera sean imbeciles o mueran por imbecilidades suyas.
Z_Type escribió:
Y vuelta la burra al trigo.
Si yo estoy en una discoteca (Pirámide, por ejemplo) en el que unos desgraciados le han pegado una paliza a un conocido mio en el parking y yo contándole estos hechos a una tercera persona, remato la historia diciendo que son unos desgraciados hijos de puta que merecen la muerte, y después voy y lo cuento en este foro. ¿entendereis que estoy diciendo que TODA la gente que va a Piramide son desgraciados hijos de puta o por el contrario que sólo me estoy refiriendo a la gente que va por ahi pegando palizas?
No sé si se me entiende =/
Me puedes aclarar que entiende la DGT por imbecil que se mata en la carretera?? Si yo voy a 130 km/h en una autovía de 120 de máximo, segun disco, y por un bache pierdo el control del coche y me mato. Soy un imbecil??zheo escribió:Entonces, ¿porqué los que tanto protestan no son capaces de abstraer que esas muertes SOLO SE REFIERE A LOS IMBÉCILES QUE NO SIGUEN LAS NORMAS?
Vamos, no me jodas...
En este caso tambien tengo que hacer abstracción y no pensar que me estas llamando gilipollas simplemente porque piense que la campaña de la DGT es ofensiva hacia los conductores en general??A mi lo que me parece es que, a medida que más acceso a la cultura y la información tiene una sociedad, más gilipollas se vuelven sus miembros individualmente.
Garibaldi escribió:Me puedes aclarar que entiende la DGT por imbecil que se mata en la carretera?? Si yo voy a 130 km/h en una autovía de 120 de máximo, segun disco, y por un bache pierdo el control del coche y me mato. Soy un imbecil??
El 60% de los conductores que murieron en Semana Santa sin exceder la velocidad son imbeciles??
Garibaldi escribió: En este caso tambien tengo que hacer abstracción y no pensar que me estas llamando gilipollas simplemente porque piense que la campaña de la DGT es ofensiva hacia los conductores en general??

Porque a mi me parece de gilipollas otro tipo de cosas, por ejemplo hacerle la cama a una organización que ha demostrado que le importa bien poco los muertos en carretera y sí mucho los números a final de mes.
Te aseguro que para la DGT sí es lo mismo.zheo escribió:No es lo mismo ir a 140 en autopista con visibilidad perfecta y sin tráfico que pretender ir a 100 en una autopista con retenciones haciendo zig zag entre el tráfico. Lo segundo no va contra las "normas" pero es una irresponsabilidad.
joselavigne escribió:Lo he escuchado y yo no lo veeria como algo ofensivo hacia las víctimas, simplemente quiere decir que para que vas arriesgar tu vida en un momento como este. De todas maneras la DGT hace aguas por todos lados.
zheo escribió:"Porque perder la vida en vacaciones es de imbéciles"
Es decir, que si estándo de vacaciones pisas una hoja, resbalas y te rompes el cuello, eres imbécil.
Si te atragantas con una aceituna y te mueres eres imbécil.
Si te estás bañando, te pica una medusa, y tienes una reacción alérgica al veneno y mueres ahogado en consecuencia eres imbécil.
¿Eso es lo que habéis entendido de esa frase los que tanto despotricais de ella no?
Z_Type escribió:El que se quiera matar, que lo haga solo, pero los demás no tenemos la culpa.
JAPosti escribió:Un poco de offtopic que se me ha venido por lo que he leido en el hilo... ¿Para que fabrican coches que cogen mas de los 120 km/h si esto es lo maximo permitido? (supongo que en nuestro pais y cualquiera)
Dfx escribió: Muertos, los mismos de siempre.
40gigabites escribió:exentos estan los que tienen la mala suerte de una distraccion fortuita o un fallo mecanico,pero esos son minoria.
Saludos
Deh escribió:Sí. Es lo que dice. Perder la vida en vacaciones es de imbéciles. Le podéis dar todas las vueltas que queráis, pero lo que dice es lo que dice. Que igual no es lo que querían decir, pero es lo que dice.
Oye,que si en esas distracciones no cabe duda que son con alevosia y para eso estan esas multas de diferentes categorias para que se arruguen y esten con los cinco sentidos en el volante.eduy1985 escribió:
Te doy la razon en cuanto a los imbeciles....esos que circulan por el carril de la izquierda cuando estan el de la derecha libre.
Esos que van hablando por el movil, porque como a 100 o 120 es mas seguro...Esos que no usan los intermitentes, que invaden tu carril sin avisar...esos que van borrachos o colocados hasta arriba cada noche....esos camioneros que no duermen para conseguir dar mas viajes, por culpa de los jefes....esos marroquies cargados hasta los topes, con los coches echos polvo, y sin dormir apenas...esos flipados con sus coches a toda pastilla...esos idiotas que no respetan la distancia de seguridad bajo ningun concepto, esos que circulan a 70 por una autovia, porque es legal, pero se quejan de que alguien pase a 140....esos idiotas que solo cojen el coche los domingos, para bajar a la playa, con su nuevo GPS, y que van en las nubes....
Pues segurisimo, que alguno de estos, la palma...seguro.
Pero que digas que tienen mala suerte y que estan exentos de culpa, que pasa si uno que va a 120 con su control de velocidad puesto, se despista, hay un atasco, y se lleva 2 coches por delante...esta exento porque se distrajo?
Y los que llevan el coche que se cae a pedazos, que son incapaces de frenar decentemente a mas de 50km/h, o menos aun...o que en las curvas llevan la suspension tan cedida que va el coche como un flan...tambien estan exentos de culpa, porque es un fallo mecanico?
En fin....Saludos!
zheo escribió:Lo dicho, para qué usar la cabeza y la maravillosa capacidad de abstracción del ser humano cuando podemos leer literalmente y al pie de la letra sin fijarnos en el contexto, que seguro no es importante...![]()
![]()
Supongo que cuando un colega te diga algo como "¿que pasa cabronazo?" cogerás y le meterás un par de ostias, o bien una denuncia por injurias, ¿no?
40gigabites escribió:Oye,que si en esas distracciones no cabe duda que son con alevosia y para eso estan esas multas de diferentes categorias para que se arruguen y esten con los cinco sentidos en el volante.
Mi critica es mas bien porque para algunos todo es culpa de la DGT y nos rasgamos las vestiduras cuando se utilizan medios publicitarios un tanto duros para ver si entramos en razon.
Saludos
Deh escribió:¿Esa misma capacidad de abstracción que me hace cagarme en "los putos gitanos de mierda" cuando veo alguna noticia de que han matado a uno en la calle? Pues anda que tardarían en llamarme racista...
Garibaldi escribió:Una vez más la DGT demuestra que vale todo con tal de convertir al conductor en el único culpable de las muertes en carretera, cuando no es así.
GaNNoN escribió:Que arreglen carreteras,aunque sea las nacionales.
El carnet por puntos está bien, pero que arrelgen las malditas carreteras, que arreglen las señales de trafico que en algunos lugares se mantienen, y no se adaptan...
Que quiten los quitamiedos...
En fin, muchas cosas, para que encima nos llamen imbeciles.
MiMoSeT escribió:
Y ya puestos podrian implantar un chip en los infrausados cerebros de los conductores, a ver si asi estan atentos de una puta vez a la conduccion en vez de excusarse en una organizacion. A ver si ahora la culpa de que los conductores no sean conscientes de que estan al volante de una maquina que puede matar, ni presten atencion, ni respeten su propia vida ni las demas tambien es culpa de la DGT.
Ya lo dijo el sabio: Errar es de humanos, pero mas humano es echarle la culpa a otro.
los quitamiedos MATAN y MUTILAN a Muchísima gente, se puede solucionar y los peseteros no hacen Nada.
Las carreteras de mierda (sin visibilidad, firme en mal estado, largo etc ) son causa de incontables accidentes a lo largo de toda españa, pero claro, la culpa es siempre del conductor.
Para la DGT la culpa SIEMPRE es del Conductor, y las muertes que pueden evitar no hacen nada para evitarlas, Solo son una Maquinaria propagandistica y de recaudar dinero, solo sirven para explotar a la ciudadanía con su mierda de multas, cuando lo que deberian de hacer es menos anuncios Insualtantes y Evitar las muertes que tienen facil evitarlas.
MiMoSeT escribió:
Ah si? Cobran vida y salen al paso? Que cabrones...
.