airmalaga escribió:Pero es por nuestra seguridad, no por vender/recaudar más...
anderpr escribió:airmalaga escribió:Pero es por nuestra seguridad, no por vender/recaudar más...
Impresionante tu comentario ante una noticia que beneficia a todos.
Que ves de malo en que le metan un puro a quien circula con un coche que se puede llevar por delante a tu madre porque no tiene bien los frenos ?
hal9000 escribió:Coño y sin seguro que? que eso hace cienes de años que en otros países ya funciona.
anderpr escribió:airmalaga escribió:Pero es por nuestra seguridad, no por vender/recaudar más...
Que ves de malo en que le metan un puro a quien circula con un coche que se puede llevar por delante a tu madre porque no tiene bien los frenos ?
hal9000 escribió:Coño y sin seguro que? que eso hace cienes de años que en otros países ya funciona.
(según la ley claro). Si se lleva a mi madre por delante por ir sin frenos habiendo pasado la ITV hace 23 meses todos hamijos.KAISER-77 escribió:A mi me lo hicieron, y me trincaron con ella caducada 4 meses... fui a reclamar (porque no había recibido carta ni aviso) pero poco se podía hacer.
[PeneDeGoma] escribió:que se podrían tomar otras medidas como quitar el carnet (el carnet, no el dinero) o el permiso de circulación ( el permiso, no el dinero). Pero aquí ya sabemos cómo se arregla todo.
sabran escribió:[PeneDeGoma] escribió:que se podrían tomar otras medidas como quitar el carnet (el carnet, no el dinero) o el permiso de circulación ( el permiso, no el dinero). Pero aquí ya sabemos cómo se arregla todo.
Que soluciona que quiten el carnet a una persona si en este pais te puedes pasear con el coche sin carnet y si te pillan te cae una multa que si quieres no pagas.
martuka_pzm escribió:anderpr escribió:airmalaga escribió:Pero es por nuestra seguridad, no por vender/recaudar más...
+1
) martuka_pzm escribió:anderpr escribió:airmalaga escribió:Pero es por nuestra seguridad, no por vender/recaudar más...
+1
dark_hunter escribió:Por cierto, con la ley actual, ¿con cuantos años tiene que pasar la ITV por primera vez un coche nuevo?
dark_hunter escribió:Por cierto, con la ley actual, ¿con cuantos años tiene que pasar la ITV por primera vez un coche nuevo?
[PeneDeGoma] escribió:dark_hunter escribió:Por cierto, con la ley actual, ¿con cuantos años tiene que pasar la ITV por primera vez un coche nuevo?
¿Ha cambiado? hasta ahora era al cuarto año, luego dos veces dos años y luego ya anualmente. Si era furgo la mitad.
dark_hunter escribió:[PeneDeGoma] escribió:dark_hunter escribió:Por cierto, con la ley actual, ¿con cuantos años tiene que pasar la ITV por primera vez un coche nuevo?
¿Ha cambiado? hasta ahora era al cuarto año, luego dos veces dos años y luego ya anualmente. Si era furgo la mitad.
Sí, eso es lo que tenía entendido, pero preguntaba por si acaso la habían cambiado.
Estwald escribió:dark_hunter escribió:Por cierto, con la ley actual, ¿con cuantos años tiene que pasar la ITV por primera vez un coche nuevo?
Hasta los cuatro años no pasa la primera y luego hasta los diez de dos en dos.
Es decir, si tienes un coche "nuevo" a nadie le importa si tus ruedas están en mal estado o los frenos, etc: solo si tienes un coche mas viejo de 10 años les preocupa
hal9000 escribió:La realidad es que un coche mientras es joven está bastante bien, en cuanto pasa más años ya le empiezan los achaques y la tacañería de su dueño se incrementa con el tiempo.
John Locke escribió:Por no hablar de que puedes pasar la itv pagandole a otro tío. A mi en el taller me lo ofrecieron, 80€ y no tengo ni que pasar por la itv y me la dan valida. Así que ya veis que de mucho no sirve.
Estwald escribió:hal9000 escribió:La realidad es que un coche mientras es joven está bastante bien, en cuanto pasa más años ya le empiezan los achaques y la tacañería de su dueño se incrementa con el tiempo.