e mirado en tu busqueda por curiosidad ya que siendo del 2003 nisiquiera me sonabas ya que no eres una usuaria conocida ni que te hagas notar en el foro y tus mensajes no me parecen nada expresivos de sentimientos o de cosas de tu vida,es decir eres de los usuarios que pasan desapercibidos,nunca entendere a las personas que se averguenza de si misma y se crea una burbuja siendo entrovertida o avergonzada de si misma,eso es lo que demuestras cambiando de nick y das pie a que se rian de ti ante alguna situacion.
yo uso este nick y no miro lo que piensen los demas de lo que escriba,digo lo que pienso y hago con mi vida lo que me da la gana sin pensar que diran.
cuando una persona se averguenza de como se expresa y de las cosas que cuenta esta abriendo una puerta para que sus conocidos que lo encuentren en internet se rian de el xq sabe que le jode y intente ridiculizarlo..
supongo que a esta usuaria le pasa esto tanto por aqui como en la vida real..
todos mis conocidos saben mi nick y cuando al principio de tener internet me decian e leido que as dicho tal cosa en el foro(se que lo hacan para ver si me ridiculiza y siempre en presencia de otra persona para intentar sonrojarme y hacerme quedar en ridiculo) y solo paso dos veces la tercera le dije:si tienes algun problema?ya estas aburrido o tienes una vida muy triste para ir leyendo lo que pongo y acabo sonrojandose el y siendo la burla de aquella noche por las demas personas que habia alli...ya que aunque cambies de nick es facil saber quien eres por los mensajes,por la forma de expresarse y porque estas fortaleciendo esas ganas de saber que nick nuevo tienes y mas facil siendo chica ya que aqui no hay muchas que digamos...
se puede engañar a una persona mucho tiempo o a todas las personas poco tiempo, pero no creo que se pueda engañar a todas las personas todo el tiempo.
si hubiera agachado la cabeza esa tercera vez quizas durante semanas hubiera sido yo la mofa y perseguido por los foros por todos los presentes aquella noche..algo que no le intereso a nadie de los que habia porque vio que no me avergonzaba de mi mismo..y asta hoy ya ni me han mencionado nunca internet y seguramente me leen por nuestras similares aficiones..
p.d.(si lo digo por ti que se que me estan leyendo,toma
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)..