La despedida de Nani

Sintiendo muchisimo, tengo que dejar este usuario y abrirme uno nuevo [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . El caso es que un apersona de mi entorno se esntero y a mi no me importaba, pero se lo ha contado a otra persona, que yo sepa, y la verdad, para mi el EOL es mi refugio personal, donde me abro totalmente y cuento mis cosas mas personales, y que esten por ahi rulando pues no me gusta nada la verdad. Y no sabeis bien la pena tan grande que me da, pero.... Esta tarde me registrare de nuevo y nada, que algunos que ya os conozco pues si quereis me podeis preguntar cual es el nuevo, incluso darme alguna idea jejejejee, un beso enorme
Pues nada muchacha, hasta dentro de unas horas.
Pos vaya. En fin, seras mas anonima aun.
Sé lo que es, se agradece tener un sitio en el que ser anónimo y poder hablar con "libertad". Bueno, por lo menos seguiremos sabiendo de ti, aunque no sepamos que eres tu, jeje.

Un besito
Creo que yo hice bien en no decirle a nadie quién soy en los foros. Suerte, Nani.
puedes ponerte Nany, no cambia mucho.

de todas formas, siempre hay que tener cuidado con dar contraseñas a gente, aunque sea de confianza.
No tienes porque estar triste, si lo haces es para poder seguir escribiendo sin presion alguna por si tal lo ve el mensaje y lo importante es que estes cómoda y no cohibida.
Nuad está baneado por "troll"
Te seguiremos apoyando cuando haga falta, tengas el nombre que tengas, eso no lo dudes.
ahora es cnd los clones piensan... VES! ains... xD
del 03 esa si qe es oldp i lo demas son tonterias
Carma_vlc escribió:del 03 esa si qe es oldp i lo demas son tonterias

ejem XD
y no soy de los old, old [+risas]
jo Flash78 es que eres el mejor que sepas q te mandare un mp luego pa preguntarte q te parece el nuevo jijijiij
eraser escribió:

ejem XD

pero pones del pais valencia, asi qe no impota

/flame en plan coña
Carma_vlc escribió:
eraser escribió:

ejem XD

pero pones del pais valencia, asi qe no impota

/flame en plan coña

XD

lo puse para picar en un hilo hace la tira y como buen vago no lo que quitado... a mi todo eso de los países me la suda bastante (lo de cualquier país) /fin del offtopic
siento que seas anònima por la culpa de algùn-a cretino que leyò tus cosas, es verdad eso de los paìses si saben de dònde eres no te responden què gente màs sosa!!!! :-? o racista?

XD

lo puse para picar en un hilo hace la tira y como buen vago no lo que quitado... a mi todo eso de los países me la suda bastante (lo de cualquier país) /fin del offtopic[/quote]
No te entiendo, o sea, entiendo que quieras privacidad, pero no el motivo.
¿Alguien tiene tu contraseña o que saben quien eres y eso te molesta? ¿O es que te has abierto tanto, contando tantas cosas de tu vida y secretos que te arrepientes?

No sé, pero un consejo, si es porque has escupido demasiadas cosas de tu vida aquí, que te hagas otro nick no te va a servir, vas a seguir haciéndolo, porque justamente es por eso que sientes EOL cercano.

Por eso me interesaba saber por qué de repente te quieres esconder bajo una piedra; puesto que una solución tan drástica quizás no te sirva para nada xD
no lo que me ha pasao es que alguien de mi entorno ha largao fiesta, entonces me cambio el usuario pa q no sepan q soy yo
Nani, lo que pasa es que si te vigilan y te conocen se van a dar cuenta quien es tu clon. Lo suyo habría sido hacerte el clon y haber avisado por privado a los más allegados!!
Pacothemaster escribió:Nani, lo que pasa es que si te vigilan y te conocen se van a dar cuenta quien es tu clon. Lo suyo habría sido hacerte el clon y haber avisado por privado a los más allegados!!

Exacto nani.
No te conozco (salvo leer algún hilo en confieso que...) por lo que me importa un rábano tu vida y desde luego yo no me voy a poner a buscar el clon... pero si alguien quiere putearte, lo primero que va a hacer ahora que has puesto esto, es estar pendiente para "rastrearte".
Esconderse bajo una piedra no suele salir bien nunca, pero encima si la piedra que elijes es diminuta... [+risas]
e mirado en tu busqueda por curiosidad ya que siendo del 2003 nisiquiera me sonabas ya que no eres una usuaria conocida ni que te hagas notar en el foro y tus mensajes no me parecen nada expresivos de sentimientos o de cosas de tu vida,es decir eres de los usuarios que pasan desapercibidos,nunca entendere a las personas que se averguenza de si misma y se crea una burbuja siendo entrovertida o avergonzada de si misma,eso es lo que demuestras cambiando de nick y das pie a que se rian de ti ante alguna situacion.

yo uso este nick y no miro lo que piensen los demas de lo que escriba,digo lo que pienso y hago con mi vida lo que me da la gana sin pensar que diran.

cuando una persona se averguenza de como se expresa y de las cosas que cuenta esta abriendo una puerta para que sus conocidos que lo encuentren en internet se rian de el xq sabe que le jode y intente ridiculizarlo..

supongo que a esta usuaria le pasa esto tanto por aqui como en la vida real..

todos mis conocidos saben mi nick y cuando al principio de tener internet me decian e leido que as dicho tal cosa en el foro(se que lo hacan para ver si me ridiculiza y siempre en presencia de otra persona para intentar sonrojarme y hacerme quedar en ridiculo) y solo paso dos veces la tercera le dije:si tienes algun problema?ya estas aburrido o tienes una vida muy triste para ir leyendo lo que pongo y acabo sonrojandose el y siendo la burla de aquella noche por las demas personas que habia alli...ya que aunque cambies de nick es facil saber quien eres por los mensajes,por la forma de expresarse y porque estas fortaleciendo esas ganas de saber que nick nuevo tienes y mas facil siendo chica ya que aqui no hay muchas que digamos...

se puede engañar a una persona mucho tiempo o a todas las personas poco tiempo, pero no creo que se pueda engañar a todas las personas todo el tiempo.

si hubiera agachado la cabeza esa tercera vez quizas durante semanas hubiera sido yo la mofa y perseguido por los foros por todos los presentes aquella noche..algo que no le intereso a nadie de los que habia porque vio que no me avergonzaba de mi mismo..y asta hoy ya ni me han mencionado nunca internet y seguramente me leen por nuestras similares aficiones..

p.d.(si lo digo por ti que se que me estan leyendo,toma [poraki] )..
pedrinxerez escribió:e mirado en tu busqueda por curiosidad ya que siendo del 2003 nisiquiera me sonabas ya que no eres una usuaria conocida ni que te hagas notar en el foro y tus mensajes no me parecen nada expresivos de sentimientos o de cosas de tu vida,es decir eres de los usuarios que pasan desapercibidos,nunca entendere a las personas que se averguenza de si misma y se crea una burbuja siendo entrovertida o avergonzada de si misma,eso es lo que demuestras cambiando de nick y das pie a que se rian de ti ante alguna situacion.

yo uso este nick y no miro lo que piensen los demas de lo que escriba,digo lo que pienso y hago con mi vida lo que me da la gana sin pensar que diran.

cuando una persona se averguenza de como se expresa y de las cosas que cuenta esta abriendo una puerta para que sus conocidos que lo encuentren en internet se rian de el xq sabe que le jode y intente ridiculizarlo..

supongo que a esta usuaria le pasa esto tanto por aqui como en la vida real..

todos mis conocidos saben mi nick y cuando al principio de tener internet me decian e leido que as dicho tal cosa en el foro(se que lo hacan para ver si me ridiculiza y siempre en presencia de otra persona para intentar sonrojarme y hacerme quedar en ridiculo) y solo paso dos veces la tercera le dije:si tienes algun problema?ya estas aburrido o tienes una vida muy triste para ir leyendo lo que pongo y acabo sonrojandose el y siendo la burla de aquella noche por las demas personas que habia alli...ya que aunque cambies de nick es facil saber quien eres por los mensajes,por la forma de expresarse y porque estas fortaleciendo esas ganas de saber que nick nuevo tienes y mas facil siendo chica ya que aqui no hay muchas que digamos...

se puede engañar a una persona mucho tiempo o a todas las personas poco tiempo, pero no creo que se pueda engañar a todas las personas todo el tiempo.

si hubiera agachado la cabeza esa tercera vez quizas durante semanas hubiera sido yo la mofa y perseguido por los foros por todos los presentes aquella noche..algo que no le intereso a nadie de los que habia porque vio que no me avergonzaba de mi mismo..y asta hoy ya ni me han mencionado nunca internet y seguramente me leen por nuestras similares aficiones..

p.d.(si lo digo por ti que se que me estan leyendo,toma [poraki] )..

Si, es verdad que el cambio de nick no es una solución, pero también entiendo perfectamente las razones de nani. No es que me averguence de cómo soy, pero el anonimato que el foro me ofrece es la razón por la que me he atrevido a contar ciertas cosas, que no sé si puedo contar a mi entorno, y que si me callo acabarán por comerme por dentro. En el foro solo eres un nick, y eso te abre todo un abanico de posibilidades.
Osea que lo de pics or didnt happend casi que no...

Suerte con tu nuevo user!
No todo el mundo busca lo mismo en internet, a veces se buscan respuestas, conocer a gente, darte a conocer, expresarte con libertad de forma anonima.

El ser anonimo te permite que la gente conteste de forma imparcial al no haber favoritismos, que no te haga tanto daño lo que digan porque te lo dice gente que no esperas nada de ellos porque no te conocen.
Sería una buena ocasión para readmitir a hgc.
bueno como siempre opiniones de todo tipo, weno despues de darle muchas vueltas y escuchar opiniones de todo el mundo he pensao q como le tengo mucho cariño a este usuario, voy a abrirme uno para cuando tenga q contar cosas personales y seguire con este para lo demas, pq es q m da mucha pena dejar mi nick, asi q eso hare. Un beso para todos
Ración de caso y pseudoautoestima recibida... volviendo a la rutina.
eTc_84 escribió:Sería una buena ocasión para readmitir a hgc.

Sí, porque el ban creo que va para cuatro años ya.
nani escribió:donde me abro totalmente

[amor]
joder macho jajajajajaja
eTc_84 escribió:Sería una buena ocasión para readmitir a hgc.

hgc?????
Te entiendo, yo tmb lo haría!
30 respuestas