La democracia es mu gonita, y los sueldos también

Lo he visto en el sitio de los meneítos y me he acordado de Misce y todos esos foreros que defienden al partido que votan como si recibieran un sueldo de ZP, Rajoy y compañía. No es nada nuevo porque esto ha existido desde siempre -no me quiero ni imaginar lo que pasará cuando haya mundiales de fúrgol- y seguramente debería ir en el hilo de los vídeos, pero no está mal como recordatorio pre-elecciones.

A estos señores les pagamos los Mercedes

Una pena no ser politiquero, porque me encantaría "trabajar" así. Eso sí, para acordar las subidas salariales eso debe de ser un remanso de paz, armonía, consenso y asistencia multitudinaria.

Este año voy a cambiar mi voto en blanco por el del Partido Pirata.
Tony Skyrunner escribió:Este año voy a cambiar mi voto en blanco por el del Partido Pirata.

+1
aqui otro k va a votar al partido pirata :)
Qué vergüenza ajena por dios. Aunque no me sorprende, ya fui con la universidad de visita al parlamento y sólo habian cuatro gatos debatiendo y luego, a la hora de votar todos acuden como borregos. Vaya mierda de pais [nop]
Jorko escribió:aqui otro k va a votar al partido pirata :)

información sobre este partido donde?

Gracias
SiTTo escribió:
información sobre este partido donde?

Gracias

http://partidopirata.es
No nos engañemos... si algún día estos tuvieran poder, se volverían como el resto.

EDIT: He cambiado la palabra de mi invención enfañemos por "engañemos"
Ganondorf escribió:
http://partidopirata.es
No nos enfañemos... si algún día estos tuvieran poder, se volverían como el resto.

Moraleja... votar en blanco o no votar a ninguno... o votarse a uno mismo si se pudiese XD
Todo esto se solucionaría con los antivotos.
Vaya he puesto un post igual , enfin que to el mundo vea como se pasan por el forro sus obligaciones "sus señorias".
La culpa la tenemos nosotros mismos los ciudadanos, no sé de que os sorprendeis...

Si aqui se hiciera un hilo sobre la propuesta del diputado del BNG no tiene ni tres respuestas antes de que se hunda en la miseria del foro, en cambio los hilos sobre Juana Chaos tienen páginas para hartarse.

Se hacen manifestaciones multitudinarias para pedir que no se negocie con ETA o el NO a la Guerra, en cambio cuando se manifiesta para pedir una vivienda digna van tres gatos.

Tenemos los politicos que nos merecemos, ni más ni menos. En este país importa más que un terrorista cumpla su pena integra que nos quedemos sin puestos de trabajo porque las multinacionales se quieren ahorrar unos eurillos yendose a China, o que la vivienda en vez de un derecho sea un lujo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
son unos indeseables, que en ved de representarnos viven en su mundo.
Pero seguimos votando a los partidos mas poderosos y ellos se van a comodando mas y mas
Garibaldi escribió:Se hacen manifestaciones multitudinarias para pedir que no se negocie con ETA o el NO a la Guerra, en cambio cuando se manifiesta para pedir una vivienda digna van tres gatos.

el asunto es que estas cosas (vivienda, sueldo, trabajo, etc) no deberian estar ni cuestionadas, los sucesivos gobiernos ya deberian, desde hace años, haber hecho SU trabajo para que nosotros los ciudadanos estemos bien atendidos en estos aspectos.

Pero no... los gobiernos se hacen los tontos para que medren las empresas, las empresas se hacen las listas a costa de la pasividad gubernamental para medrar a nuestra costa, y nosotros no tenemos mas remedio que hacernos los muertos, o pelear algo que, por decreto ya deberiamos poseer... A lo cual no recibimos mas que trabas, de los que se hacen los tontos y de los que se hacen los listos.

Curioso que otros gobiernos "incuestionablemente indeseables" no eran tan puñeteros en este sentido ¬_¬

saludos.
Jejeje pues mirando la lista de partidos politicos, mientras buscaba a ver si había un PGB (Partido Gente del Bar) me he encontrado con futuribles partidos a ser votados XD

MUERTE AL SISTEMA
(+MAS+) c/ Abeto,núm. 14-N - Santo Angel
MURCIA (MURCIA)

MUTUO APOYO ROMANTICO
(pMAR) C/Melonares nº 39- 13, 3º C
GALAPAGAR (MADRID)

PARTIDO CADIZ RADICAL
(P.C.R.) C/ Feduchy, 20 bis-1º
CADIZ (CADIZ)

PARTIDO CANNABIS POR LA LEGALIZACION Y NORMALIZA- CION
C/ Duque de Gaeta, 18, 3º
VALENCIA/VALENCIA (VALENCIA)

PARTIDO DE LOS TRABAJADORES EN PRECARIO
(P.T.PRE.) c/ Manuel de Falla,10
VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA)

PARTIDO DEL KARMA DEMOCRATICO
(PKD) c/ Monseñor Azpiri, 5. 4º, Izda.
LEKEITIO (VIZCAYA)

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES PUBLICOS DE CATALUÑA REBOTADOS
(TPR) C/ Fredolic, 5. Urb.Canadá Park
VALLGORGUINA (BARCELONA)

ESCAÑOS VACIOS
(ESCAÑOS VACIOS) c/ Ríos Rosas, 46.7º.A.
MADRID (MADRID)

Y porque ya me dolían los ojos de tanto partido, la virgen.

http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politicos_y_Financiacion/Registro_Partidos_Politicos/registro_partidos_politicos.html
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
GXY escribió:
el asunto es que estas cosas (vivienda, sueldo, trabajo, etc) no deberian estar ni cuestionadas, los sucesivos gobiernos ya deberian, desde hace años, haber hecho SU trabajo para que nosotros los ciudadanos estemos bien atendidos en estos aspectos.

Pero no... los gobiernos se hacen los tontos para que medren las empresas, las empresas se hacen las listas a costa de la pasividad gubernamental para medrar a nuestra costa, y nosotros no tenemos mas remedio que hacernos los muertos, o pelear algo que, por decreto ya deberiamos poseer... A lo cual no recibimos mas que trabas, de los que se hacen los tontos y de los que se hacen los listos.

Curioso que otros gobiernos "incuestionablemente indeseables" no eran tan puñeteros en este sentido ¬_¬

saludos.

al margen de la ultima frase, estoy deacuerdo contigo, lastima que intuya que hablas de dictaduras militares.

Pd:

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES PUBLICOS DE CATALUÑA REBOTADOS
Y los asturianos?? ke kaña, yo ya conozia el cannabico
creo que deberia de haber un partido que uniese a cierta gente, como piratas y cannabicos, no tiene nada que ver pero ambos son criminalizados( de todas formas podrian perder fuerza en ved de ganarla porque fijo que muchos "piratas" aborrecen la marihuana, pero son dos cosas que se intenta o estan clandestinas, y que sin fuerza suficiente no van a tener oposicion por parte de los partidos mayoritarios, ni defensa, de lo que ambos quieren por separado, ese partido podria pedir ambas cosas)
Como muchos otros, voté al PSOE por el hecho de echar al PP del gobierno.

Todo por motivos como el tema de la guerra, acusaciones falsas, etc.

Pero hoy en día sigo veo que el PSOE comete errores similares a los que en su día cometió el PP (siguen enviando tropas a países donde no se nos pierde nada, poca mano dura con ETA, permisividad a los separatismos, etc.)

Ahora mismo he decidido que votaré a un partido minoritario que A PRIORI no esté tan corrupto como los 2 principales partidos del estado.

El motivo es que observo que en mi vida nada ha variado debido al cambio de gobierno entre PP y PSOE. Sólo se dedican a discutir sobre asuntos que influyen levemente en el pueblo, en vez de tratar temas tan serios como la inflación, paro, inmigración ilegal, especulación y corrupción.

Paraos a pensar: ¿cambiaría vuestra vida si gobernase el PP o el PSOE?
Th3M[o]N escribió:Paraos a pensar: ¿cambiaría vuestra vida si gobernase el PP o el PSOE?

La mía ha cambiado sustancialmente: una vez entré en un Burger King en el que no se podía fumar.

Por cierto, me he informado sobre el Partido por el Mutuo Apoyo Romántico. Según parece está encabezado por Hong Guang Yu Gao, un chino nacionalizado español que había prometido "cumplir con lo que me pidan los vecinos". Se llevó 1.465 votos de ciudadanos madrileños. Su restaurante debe de tener mucho éxito.

Otras posibilidades podrían ser:

-Partido del Karma Democráticático (PKD), que reivindica el humor desaprensivo y el libre pensamiento. También defiende el ir de tapas, las comilonas y las cenas como elemento central de la participación ciudadana y de la democracia.

Y mi favorito:

-Independientes de los Independientes: van en contra de quienes se presentan como neutrales e independientes. En cambio, ellos dicen ser auténticamente independientes.

Adoro este país.
Siento desilusionaros, pero el PP (partido Pirata XD), no se presenta a las elecciones municipales, solo a las generales, asi que hasta el año que viene no podreis(emos) votarles.
Tony Skyrunner escribió:......A estos señores les pagamos los Mercedes

Oooh
Qué hijos de perra! Como si estuviesen en el insti. Qué vergüenza ajena que dan esta gentuza....
Por cierto el PP (Partido Pirata) tiene sus pretensiones políticas claras pero sólo respecto a lo tecnológico.....Respecto a lo demás, no se pronuncian?
slaudos
17 respuestas