La demo multijugador de Halo 3 ya tiene fecha

Microsoft Game Studios y Bungie han confirmado hoy la fecha de salida para la esperada demo mulijugador de Halo 3.

Finalmente será el 16 de mayo, día a partir del cual los poseedores de la clave de acceso (que proporcionaba una copia de Crackdown) podrán bajarse desde Xbox Live su copia de la demo. El periodo de descarga se extenderá durante 3 semanas hasta finalizarse el 6 de junio.

En la demo, se podrá jugar en 3 mapas; Snowbound, High Ground y Valhalla, donde tendremos la opción de usar los todo terreno Mongoose y armas como el mejorado Rifle de Asalto, el Spiker de los Brutes, el Spartan Laser y las nuevas Granadas Spike.

Además para los seguidores de Bungie y Halo, el estudio ha colgado en su web oficial un nuevo vídeo donde podemos ver las oficinas de la compañía y conocer las tecnologías usadas para la realización de su título estrella.
Empieza la cuenta atrás, se hará largo este mes.
Ya falta menos.

Ya quiero jugr halo 3.
me pareceria mejor que la hubieran dejado bajar libremente y usarla por todos, pero bueno microsoft sabra...
Bueno, pues los que podais jugar ya nos hareis un analisis con videos fotos y todo eso, no?

Yo es que me niego a comprar el crackdown solo por la demo del halo 3.
vuelve el jefe maestro
La guerra a empezado que dios los tenga en su gloria
que pasa con los que no tenemos el crackdown?, pq no regalan password con otros juegos? es que ese es una castaña, no me gasto 60 napos en eso ni borraxo
pumares no es ninguna castaña el crackdown, mas decirte que es de los pocos juegos que me e pasado del tiron, eso si de rejugable tiene poco, pero castaña seguro que no es
Alquilate el juego, ¿servira?
Microsoft esta jugando bien sus cartas, sólo con la demo se van a "hinchar" de vender Crackdowns, discos duros para los que tengan una "core" y suscripciones al live gold como churros. Y si no, que se lo pregunten a Konami cuando lanzó el Zone of the Enders para PS2 hace algunos años, que venía con la demo de Metal Gear Solid 2, seguro que vendieron el "manso" yo mismo alquilé la demo de Metal Gear Solid 2 en el videoclub.

! punto más para Microsoft, empieza el juego sucio, je je je.
Tiene "cohones" que te quieran verder la mierda del Crackdown para jugar a un triste multijugador de Halo 3 (Esperando que no sea como las ultimas fotos que se mostraron, claro esta).

Deberian de ponerlo publicamente, veremos lo que puede dar de si este juego.

SaLu2
¿¿Pero alguno de los que echa pestes del Crackdown lo ha probado??

Una cosa es que uno no se quiera gastar 60 eurazos en una demo, pero de ahí a que el Crackdown sea malo va un trecho largo. Por favor, antes de opinar con el culo es mejor opinar con la cabeza.

Y bueno, a esperar se ha dicho.
Pues ese triste juego lo llevo esperando unos 6 meses, despues de viciarme al triste del HALO 2, durante 24 meses seguidos.



Sin ofender, no suelo criticar, pero no es triste el JEFE.


SALUDOS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que este MUCHO mejor que el 2, que era decepcionante.
Evil Mask escribió:¿¿Pero alguno de los que echa pestes del Crackdown lo ha probado??

Una cosa es que uno no se quiera gastar 60 eurazos en una demo, pero de ahí a que el Crackdown sea malo va un trecho largo. Por favor, antes de opinar con el culo es mejor opinar con la cabeza.

Y bueno, a esperar se ha dicho.



efectivamente... y pensar que de no ser por la demo no lo hubiese pillado ...

el crack down se sale , solo necesita un modo online multijugador para alargarle la vida
weno por fin va a salir la dmeo del jueguito,aber sin os sorprenden estos de Bungie,ahora esperar hasta dixo dia.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 5 dias despues de mi cumple ya se acerca [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y el juego cuando sale?? yo es que con el online no me suelo liar mucho en los juegos, vamos, a veces alguna partidilla, pero me interesa mas el juego en si, del que poquito se ha mostrado.

EDITADO:
Dios que multiplayer tan acojonante, trabajo de chinos y que frikis los tios X-D

ahi en HD [+risas]
http://www.gametrailers.com/player.php?id=18453&type=mov&pl=game
16 de mayo, Oh yeah...

El Crackdown me ha gustado mucho, se me ha hecho cortísimo :(
Blade escribió:Tiene "cohones" que te quieran verder la mierda del Crackdown para jugar a un triste multijugador de Halo 3 (Esperando que no sea como las ultimas fotos que se mostraron, claro esta).

Deberian de ponerlo publicamente, veremos lo que puede dar de si este juego.

SaLu2


No te quieren vender nada, te regalan acceso a la beta si te compras el juego (que por cierto esta muy guapo, aunque esteticamente no me guste ni un pijo). Si alguien se gasta la pasta en el juego, sin gustarle, para acceder a la beta, pues el mismo verá como le gusta mas hacer el tonto.

En fin, algunos tan predecibles como que mañana va a amanecer. Saludos!
Dios esto si que osn buenas noticias... HALO es el mejor juego que he jugado en mi vida, espero el 3 como agua de MAyo
Estoy deseando probarlo, el vídeo que he visto tiene un pinta alucinante XD


Salu2!
27 respuestas