La demo de Splinter Cell Blacklist en el E3 en vídeo

UbiSoft ha distribuido un nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist, donde se muestran los últimos pasos de la demo que la compañía francesa mostró a los asistentes durante la celebración del pasado E3.

El vídeo está comentado (con subtitulos en español) por el community developer de Splinter Cell, Zack Cooper, y muestra una misión que sucede a mitad de un ataque de la Lista Negra, un atentado de una red terrorista conocida como Los Ingenieros.

El ataque tiene lugar en la mayor instalación de gas de la Costa del Golfo. Todas las estaciones han sido infectadas por un virus y sus sistemas contra incendios inutilizados. El objetivo de Sam será el de encontrar un terminal para poder cortar el gas, activar los sistemas contra incendios y limpiar la red.

Splinter Cell Blacklist se pondrá a la venta el 22 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

MADRE MIA como degenera por segundo este juego... me dicen que es el nuevo batman y me lo creo ...
a mi como el splinter cell conviction ninguno ... este me recuerda mas a los antiguos.. pero todo sera probarlo.
Aún me acuerdo cuando salieron los primeros y decían que era el rival directo del Metal Gear...
Spyder Jerusalem escribió:Aún me acuerdo cuando salieron los primeros y decían que era el rival directo del Metal Gear...


No es que lo dijesen, es que en la epoca PS2-Xbox Splinter Cell fue mejor. Despues, mientras MGS evoluciono a mejor, Splinter Cell se estanco y cuando quisieron darle un lavado de cara les salio el hijo bastardo apestado llamado Splinter Cell Conviction. Veremos este, pero las sensaciones que deja el video no son nada buenas.
Spyder Jerusalem escribió:Aún me acuerdo cuando salieron los primeros y decían que era el rival directo del Metal Gear...

Es que los primeros lo eran....
Me encanta, creo que han vuelto a recoger la esencia de los primeros Splinter con los añadidos del Conviction, respecto la acción que se han podido ver en otros vídeos.
chor escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Aún me acuerdo cuando salieron los primeros y decían que era el rival directo del Metal Gear...

Es que los primeros lo eran....


Ya, ya, por eso, que ves ahora en lo que se ha convertido y...

Papa_Arko escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Aún me acuerdo cuando salieron los primeros y decían que era el rival directo del Metal Gear...


No es que lo dijesen, es que en la epoca PS2-Xbox Splinter Cell fue mejor. Despues, mientras MGS evoluciono a mejor, Splinter Cell se estanco y cuando quisieron darle un lavado de cara les salio el hijo bastardo apestado llamado Splinter Cell Conviction. Veremos este, pero las sensaciones que deja el video no son nada buenas.


Hombre... Eso de que fue mejor... En la época de PS2-Xbox te recuerdo que salió el señor Metal Gear Solid 3...
En la epoca ps2-xbox splinter repasaba al MSG por mucho.

Ahora es otra historia muy diferente.
A mi me mola mucho, y visualmente es una pasada. Una de las grandes maravillas del Conviction era el cooperativo, espero que este lo conserve o incluso lo mejore.
Me vais a perdonar pero splinter cell double agent de xbox 360 era una pasada y este va por el mismo camino.
Buff, qué pinta más regulera tiene esto :O
Que divertido, pulsa Y para matar a 2 tios con disparo a la cabeza. Quien te ha visto y quien te ve Fisher.
Me gusta lo que veo.

Un saludo!
No me gusta nada, parece un juego hecho en menos de 6 meses reutilizando casi todo del anterior.

El conviction me pareció sublime, pero este... no veo por dónde cogerlo, flojea gráficamente, el control parece demasiado robótico, sam se mueve de una manera muy extraña (fijáos cuando escala algo o cuando se cuelga de la tubería).

No sé, no me convence
Tiene accion y tal pero...porque hay movimientos tan penosos?,el movimiento del andar/correr parece que vaya a camara lenta,el salto que hace para ejecutar al tio cambia de direccion sin respetar la fisica...

Por lo demas parece un juego del monton.

Lo unico que me ha gustado es la variedad de interaccion con los enemigos y nada mas.

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
The_Sir escribió:En la epoca ps2-xbox splinter repasaba al MSG por mucho.



Metal Gear Solid 3 te saluda. [ginyo]
NeVuR escribió:Me encanta, creo que han vuelto a recoger la esencia de los primeros Splinter con los añadidos del Conviction, respecto la acción que se han podido ver en otros vídeos.

+100000000 [oki]
Tiene muy buena pinta el juego.

Respecto a decir que esta saga llegó a superar a MGS

Imagen
Estos juegos los hacen cada vez mas faciles con camaritas lentas e indicandote en todo momento el boton a pulsar o por donde ir.

Aun recuerto el Chaos Theroy de Xbox (la primera), que lo jugué en coop con un amigo en la 360. Eso si que molaba. Al hablar por el micro, si lo hacias fuerte te oian los enemigos. Habia que esconder los cadaveres, jugar con las luces y sombras y cooperar de verdad poreque habia sitios por los que no podias pasar sin ayuda.

Saludos.
Juegos en los que hay que pensar hoy en día se van al carajo por niños que los juegan y si en 5 minutos han estado perdidos ya los dejan...
me gustaría saber por que se llama Sam Fisher y no Capitan America.... joder este tío es un super soldado con super punteria.. donde ha quedado el Splinter cell Chaos Theory? o el Double Agent si me apuras? me encantaría que recuperaran los orígenes pero de verdad, nada de super agilidad a lo assassins creed... pero bueno, tiene una pinta muy buena en lo que se refire a accion frenetica... habrá que probarlo!
Ganas^ganas

Ya queda menos
Los primeros que salieron eran juegazos.... hasta conviction.

Incluso este ultimo no estaba mal, pero no tenia nada que ver, en cambio en este a mi modo de ver parece que se van a quedar a medio camino entre el sigilo de los primeros y la accion de conviction por no decir nada de animaciones (van como muy "rapido", esta pasando colgando por un cable y parece que vaya deslizando) y de las ayudas de ejecuciones, etc una vez mas.

La verdad es que cada vez estoy mas confundido con este juego que parecia al principio que casi casi volveria a sus origenes, ademas teniendo tan cerca la salida de GTA V me parece que probare la version sparrow para guardar dinero y en caso de que me gustase, lo compraria en un futuro cuando bajara de precio.
Me encantaaa!!! Llega el 20 de Angosto, no?

Va ser el siguiente juego que me compre... seguramente el penúltimo de la gen. El último será GTAV y luego a por PS4!!!
Elm1ster escribió:Tiene muy buena pinta el juego.

Respecto a decir que esta saga llegó a superar a MGS

Imagen

Los primeros si, bajo el punto de vista mio, también por flamear puedo poner la risa cuando dices tu que no [ginyo]
Como de costumbre: si no cambian nada, que se está estancando; si cambian algo, que está perdiendo su esencia; si tienes más acción, que dónde quedó el sigilo; si tienes sigilo, que se te hace pesado no poder pegar un tiro sin que te descubra todo el ejército de enemigos a la vez.

A mí me parece una propuesta bastante buena, se da un aire a los primeros pero incorporando elementos de jugabilidad y gadgets de los últimos.

Por mi parte, lo espero con ganas.
Siempre las mismas franquicias, para esto que saquen un spyro
No me desagrada, el problema es que lo fundirán a DLC's casi seguro...
Las animaciones flojean en algunos momentos, ese deslizamiento por la tubería da pena la verdad.
31 respuestas