La demo de Sonic Frontiers llega a la eShop

Los jugadores de Nintendo Switch interesados en probar Sonic Frontiers ya pueden acudir a la eShop europea y americana para descargar una demo. Se trata de la misma demo que hasta ahora solo estaba al alcance de los usuarios con una cuenta japonesa.

La demo de Sonic Frontiers requiere de una descarga de alrededor de 3 GB y permite jugar al título del erizo azul durante 15 minutos. Aquellos que queden satisfechos se pueden hacer con el título tanto en Nintendo Switch como en otras plataformas, incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Bajando! A ver si le gusta al peque.
Pues la probaré, pero me gustaría q estuviera la demo en PC… [snif]
Con 5 minutos ya era suficiente estos de SEGA se piensan que tenemos 50 vidas.
15 minutos sólo, si con eso no dará tiempo a hacerse una idea de si te va a gustar el juego o no.
Marietti escribió:15 minutos sólo, si con eso no dará tiempo a hacerse una idea de si te va a gustar el juego o no.



La verdad es que no, yo hice un gameplay en YT y la primera media hora lo puse a parir, lo deje una temporada, lo retomé y a medida que jugaba un poco más le cogí el gustillo, al final me acabó pareciendo el Sonic 3D más decente desde los adventure, aunque eso sí, todo sea dicho, gráficamente deja bastante que desear xD
Pues no habré quemado yo demos de 10 minutos, y menos...
Mira que soy fan de sonic, pero 15 min me han bastado para descartar su compra.
7 respuestas