La demo de Resident Evil 2 supera el millón de descargas

1, 2, 3, 4, 5, 6
kai_dranzer20 escribió:yo tampoco me bajé la demo, solo vi un minuto de gameplay para confirmar si tiene la cámara al hombro como debe ser


@mp3xplosion
si estuviera a 5 euros o menos tal vez me lo compraba, 60 o más me parece tirar el dinero solo por unas 20 o 30 hora de juego


Mejor que te paguen por jugarlo... Nos ha jodido.
Mira que no voy a jugarlo de salida, ni aguanto la política de Crapcom, pero lo que dices es una excusa barata para justificar que lo vas a piratear.
Lars_ur
MegaAdicto!!!
15.350 mensajes
desde sep 2003
Casi en la pole el mensaje cuñado de turno xD
RumbelBoss escribió:Me gusta lo que he visto del juego, vuelve a ese survival horror en lugar de ir pegando tiros a lo rambo como en re 5 o 6 (el 7 es una fórmula diferente, no es rambo pero no lo veo como survival horror).
El 2 es mi RE favorito, no he jugado la demo pero ya veremos qué pasa.


Si ha de parecerse a algún otro RE, el RE2 remake está más cerca del Revelations que de los 5, 6 o 7.

De hecho yo creo que a partir del RE Revelations, todos los siguientes deberían haber seguido por un camino similar.
Memnoch92
On fire!
3.144 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 21:52:19 por Memnoch92.
Jugada la demo y no está mal. Pinta bastante bien la cosa.
PD: Es gracioso porque jugándola 30 minutos te da un juego completado en logros by the face XD
Buf, tremenda la demo, es cierto que cambian muchas cosas frente al original, pero en esto consisten los remakes. Sin embargo, yo espero dos cosas:

1- Que NO quiten la parte de la ciudad del principio (la demo es en la comisaría).

2- Me gustaría que dejasen el sistema de pasarte el juego dos veces (una con cada personaje), pero no sé si es pedir ya mucho.

En cualquier caso, lo tengo ya precomprado en pc por 30 y pico y sé que no me decepcionará.
Faxtron
MegaAdicto!!!
2.382 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original


Para los gustos los colores, a mi esta demo me encanto y me dejo pidiendo mas, sin duda es un trabajo de 10 lo que tienen hecho con este remake, es compra segura de mi parte.
rubencbr escribió:Joer, hay algún comentario que vaya tela...
Ayer lo probé, como no, y ya quería saber la combinación de la caja fuerte, creo recordar que era 2236 (ja, ja, ja, que enganche).
A ver y por partes, no han fusilado nada del juego, como muy bien han dicho, han implementado cosas/pasillos nuev@s pero perfectamente se reconoce que es RES2 en esencia igual que fue el Rehecho del 1.
Pude ver una cosa interesante y es el tema de apuntar, ahora hay que hacerlo bien o fundirás la munición.
Coñe, pensar que este juego es originario de Play Station (la de años que tiene), ¿recordáis como se veían las texturas? Ahora tenemos todo tipo de detalles para disfrutar.
Otra, el que paga 5€, joder precisamente este tipo de juegos, que “sabes” lo que vas comprar merece la pena pagar por ellos (60€ lo considero demasiado pero 30/40€ por todo el contenido ni me lo pensaba).
Y lo de “otro de ir pegando tiros”, vamos a esperar a ver cómo queda el asunto cuando esté completo y los niveles de dificultad.
Por cierto, ¿alguien sabe si implementarán expansiones?


Han cambiado muchas cosas, pero a su vez eso lo hace más interesante. Más que nada, porque son cambios de cosas que se deshecharon en un principio (RE 1.5 y RE2 BETA), por lo que yo al menos, los considero parte de la escencia del 2.

La sala de tiro del 1.5, por ejemplo, la han añadido. Y han puesto váteres y duchas xD.
AlterNathan
 
9.323 mensajes
desde sep 2002
en Burjassot - Valencia
Yo también he jugado a la demo, y no me recuerda al Resident Evil 2, no sé si es por la cámara, por los cambios que han hecho o qué, pero no me recuerda mucho al Resident Evil 2.

Ahora como juego, pues está bien pero a mí no me ha enganchado, de querer tenerlo el primer día de salida, lo dejo como pendiente para cuando valga 20 o 15 euros.

Saludos.
shinobi128
MegaAdicto!!!
1.122 mensajes
desde oct 2011
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 15/01/2019 - 11:34:56 por shinobi128.
Hola Men escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo tampoco me bajé la demo, solo vi un minuto de gameplay para confirmar si tiene la cámara al hombro como debe ser


@mp3xplosion
si estuviera a 5 euros o menos tal vez me lo compraba, 60 o más me parece tirar el dinero solo por unas 20 o 30 hora de juego


Mejor que te paguen por jugarlo... Nos ha jodido.
Mira que no voy a jugarlo de salida, ni aguanto la política de Crapcom, pero lo que dices es una excusa barata para justificar que lo vas a piratear.


Exactamente, es que es absurdo que diga eso.

Es un juego hecho desde 0, con varias campañas y conservando los extras del original (Hunk y Tofu) sin volver a cobrarte por ellos mediante dlc, de hecho no hay pase de temporada ni nada, así que viene el juego completo en el disco.

Además de todo eso, viene perfectamente localizado al castellano, no se él, pero yo, no sé qué otros juegos merecerían valer 60€ que un single player bien cuidado y con varias campañas.

Capcom la ha cagado muchas veces, y no es santo de mi devoción precisamente. Pero considero que cuando una compañía lo hace bien, hay que demostrar que eso es lo que queremos.

Si es un éxito en ventas, saldrán más campañas curradas sin dlcs troceando la historia ni pollas de esas, ya que los juegos completos venden.

Si no queremos que la industria se vaya a la mierda, hay que apoyar estos productos.

Y si no te mola ya que no es lo tuyo, pues no lo compres, pero tampoco lo piratees.

@Raiman6778

Sí, vienen dos campañas, la de Leon y la de Claire, lo que no viene es el segundo escenario (que era pasarte el juego 4 veces xD), viene todo integrado en las dos campañas.
Fie
MegaAdicto!!!
3.566 mensajes
desde ago 2007
en Ciudad Real
claro que esta mimado, imaginate que encima es el 1º resident evil que dan soporte 21:9
algo raro raro viniendo de capcom y mas en la saga de resident evil y con muchisimas opciones graficas.
lo que me hace gracia es a gente pedir camaras fijas o controles tanque [facepalm], estamos en 2019 no entiendo porque quieren comerse las limitaciones que tenia que tener la psx
1, 2, 3, 4, 5, 6