La demo de Resident Evil 2 supera el millón de descargas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.014 mensajes
desde feb 2002
La web oficial de estadísticas de la saga Resident Evil nos revela que la demo de Resident Evil 2, disponible desde el viernes 11 de enero, ya suma 1.232.793 descargas. La demo, que de momento ha sido completada por el 28 % de los jugadores, tiene un temporizador de 30 minutos que en PC ya se ha conseguido manipular.

La posibilidad de conseguir la demo de la nueva versión del clásico survival horror estará abierta hasta el 31 de enero de 2019. Para conseguir la copia completa de Resident Evil 2 solo se deberá esperar hasta el 25 de enero, cuando el juego se ponga a la venta para PS4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Comparte esta noticia en tu red social

Cory
Haciendo Dogecoin
3.047 mensajes
desde abr 2006
en México D.F.
Normal pues se viene un verdadero juegazo
Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original
Fie
MegaAdicto!!!
3.563 mensajes
desde ago 2007
en Ciudad Real
segun pone esas estadisticas son (Players who have enabled RE NET Play Data Settings.)
la gran mayoria nolo activa ni se hace cuenta como es en mi caso, asi que seguramente la cifra sea mas alta
Yo no se si descargala, a mi estas cosas me dan miedito de salirseme la caca por todos lados, asi en plan fuente, por aportar mas datos y tal [carcajad] .No se donde lo dije pero se que lo dije por el foro, cuando era pequeño, le pedi en navidades el Resident Evil 1 para la GameCube a mi madre, jugue 20 mins y le dije a mi abuela que lo metiera en un armario por siempre [mad]
y2k2077
Novato
7 mensajes
desde dic 2018
en Dead Valley
Pinta muy bien, habrá que probar la Demo.
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original

Por algo es un remake. A pesar de haber cambiado casi todo, cada zona es muy reconocible, de momento lo que he visto es un gran trabajo a la altura de RE1 Remake, y recordemos que este último sí superó al original. Deseando jugarlo completo y comprobar si está a la altura o lo llega a superar, por ahora me tiene maravillado.
En espera del juego.
Esta demo solo es una pizca del juegazo que se viene.
Quizás sea el mejor Resident Evil de todos los tiempos,porque superar al original RE2 no es díficil,y al primer Remake haber si lo supera este RE2 nuevo.

Saludos [oki]
joesnake
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde feb 2014
Editado 2 veces. Última: 14/01/2019 - 02:54:10 por joesnake.
A mi no me llamo la atención, la primera vez cuando lo iba a jugar (lo estaba jugando mi amigo) no me llamo la atención y me fui a dormir, después ni volví a hacer la prueba de jugarlo. No se voy a esperar con que "ideas innovadoras" nos sale Capcom con el juego final. Lo que si fue una buena jugada de no mostrar nada del juego, para evitar ser acusados de downgrade.
RumbelBoss
Amenotejikara
1.883 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 06:59:57 por RumbelBoss.
Me gusta lo que he visto del juego, vuelve a ese survival horror en lugar de ir pegando tiros a lo rambo como en re 5 o 6 (el 7 es una fórmula diferente, no es rambo pero no lo veo como survival horror).
El 2 es mi RE favorito, no he jugado la demo pero ya veremos qué pasa.
1, 2, 3, 4, 5, 6