La demo de Resident Evil 2 supera el millón de descargas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo estoy tan seguro de que lo voy a comprar que no he bajado ni la demo. Es uno de esos juegos que piyaré si o si xD
Yo todavía sin probar la demo pero hoy tocara, pero es un juego reservado si o si pinta muy bien espero que apunte alto a pesar de que no sea igual que el original. [+risas]
Cuando dejen jugarla entera la probaré, y sino pues nada... Para 30 min paso.
mogurito escribió:
Alex-Redfield escribió:
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original

Por algo es un remake. A pesar de haber cambiado casi todo, cada zona es muy reconocible, de momento lo que he visto es un gran trabajo a la altura de RE1 Remake, y recordemos que este último sí superó al original. Deseando jugarlo completo y comprobar si está a la altura o lo llega a superar, por ahora me tiene maravillado.

El remake del 1 respetó el original, este remake no porque han cambiado la mayoría de las habitaciones, historia y de comisaría no tiene nada. Aún así tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de los de pegar tiros .

No sé a qué te refieres con "respetar el original", pero ha respetado lo mismo que respetó el remake del 1, que por si no te acuerdas tenía muchas cosas que el original no tenía: pasillos cambiados, el cementerio, el bosque, la parte de lisa trevor, los crimson head, el sistema de defensa, puzzles nuevos, puzzles basados en los antiguos...

Este remake del 2 ha hecho lo mismo, respeta muchísimo el original. Está a la altura del remake del 1.

Otra cosa es que la nostalgia haga que cualquier cosa que se toque del pasado te parezca blasfemia.
eyetoy
de capa caida
2.546 mensajes
desde feb 2004
en Barcelona
La demo está en ps4 o solo en Pc?
Me conozco los juegos de memoria y con el 2 vi excesivos cambios con respecto al remake del 1 y además este tiene muchas cosas nuevas en la historia. No recuerdo yo que en el re2 te fabriques la munición. De todas formas tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de estos de pegar tiros con la cámara detrás . está adaptado a los jugadores de hoy en día. Seguramente lo juegue .

La demo está en todas las plataformas
Ayer leía un comentario por ahí que me hizo reir pero sería un chiste de llegar a suceder [+risas] [+risas]

El juego original salió en la PS que usaba discos y la N64 usaba cartuchos, le comprimen los FMV y logran pasarla a N64 más tarde.

Ahora se repiten las características en el formato de los juegos, claro que ahora los papeles están invertidos puesto que la PS4 es más potente que la Switch...

A lo mejor comprimiendo los FMV entra en la switch otra vez XD XD XD
joesnake
MegaAdicto!!!
559 mensajes
desde feb 2014
Nodens escribió:
mogurito escribió:
Alex-Redfield escribió:
Por algo es un remake. A pesar de haber cambiado casi todo, cada zona es muy reconocible, de momento lo que he visto es un gran trabajo a la altura de RE1 Remake, y recordemos que este último sí superó al original. Deseando jugarlo completo y comprobar si está a la altura o lo llega a superar, por ahora me tiene maravillado.

El remake del 1 respetó el original, este remake no porque han cambiado la mayoría de las habitaciones, historia y de comisaría no tiene nada. Aún así tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de los de pegar tiros .

No sé a qué te refieres con "respetar el original", pero ha respetado lo mismo que respetó el remake del 1, que por si no te acuerdas tenía muchas cosas que el original no tenía: pasillos cambiados, el cementerio, el bosque, la parte de lisa trevor, los crimson head, el sistema de defensa, puzzles nuevos, puzzles basados en los antiguos...

Este remake del 2 ha hecho lo mismo, respeta muchísimo el original. Está a la altura del remake del 1.

Otra cosa es que la nostalgia haga que cualquier cosa que se toque del pasado te parezca blasfemia.

Si sobre todo este Remake respeta la camara como lo hizo el del primero :-|
steveo
MegaAdicto!!!
3.098 mensajes
desde ago 2010
Bien merecidas, es un juego que tiene muy buena pinta, así debería de haber seguido la saga.
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original

Fusilar coloquialmente es lo contrario a lo que dices, es copiar descaradamente.
1, 2, 3, 4, 5, 6