La demo de Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC estará disponible el 11 de enero

1, 2, 3
Y terminas petando el disco por borrar y bajar tantas veces la demo para ahorrarte 20 euros [facepalm]
EmilioGT
MegaAdicto!!!
3.152 mensajes
desde may 2013
siempre es de agradecer estas demos en PC,porque siempre o casi siempre son para las consolitas dejando de lado a la comunidad PeCera.
kechua
MegaAdicto!!!
7.111 mensajes
desde jul 2006
mekameja2
MegaAdicto!!!
1.879 mensajes
desde mar 2005
Juegas 28/29 minutos y sales XD
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.280 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 21:56:59 por kai_dranzer20.
si es tan bueno como el RE4 (el primero que jugué) puede que le de una oportunidad, ya está confirmado que la jugabilidad será en tercera persona con cámara al hombro, verdad ?
espero que no pida mucha gráfica para 1080
kai_dranzer20 escribió:si es tan bueno como el RE4 (el primero que jugué) puede que le de una oportunidad, ya está confirmado que la jugabilidad será en tercera persona con cámara al hombro, verdad ?
espero que no pida mucha gráfica para 1080

Es el mejor Resident Evil de la saga, el 2 web si momento fue un pelotazo, solo los que lo vivimos en esa época sabemos que es lo que supuso ese juego, ojalá el Remake esté a la altura del mejor juego de terror
mekameja2 escribió:Juegas 28/29 minutos y sales XD

Yo también entendí eso, a los 28 minutos dejo de jugar para reiniciar la demo , asi tengo la demo de manera infinita hasta la salida del juego
willert escribió:Y terminas petando el disco por borrar y bajar tantas veces la demo para ahorrarte 20 euros [facepalm]

dios.. ni idea de informatica verdad???
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.185 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Jejeje... Me viene de P. M. Para probar en Condicione mi nuevo mando..
Uiihhh q bien, tendré q jugarl...ohh espera, soy un cagao, Ami no me pongas resident evil ni muerto xD Cuando era pequeño, le pedí el Resident Evil 1 a mi madre para la gamecube, lo puse 30 mins, se lo di a mi abuela y le dije q lo metiera en un armario y q jamas lo sacase de allí.
1, 2, 3