La demo de Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC estará disponible el 11 de enero

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.748 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 8/01/2019 - 18:49:54 por .
Capcom ha comunicado que del 11 al 31 de enero pondrá a disposición de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y WIndows PC (Steam) una demo de Resident Evil 2. Conocida como 1-Shot Demo, esta muestra del título de supervivencia y terror permitirá jugar durante un máximo de 30 minutos.

Aquellos que logren seguir con vida pasados 30 minutos podrán ver un nuevo tráiler cinematográfico y usar el tiempo restante para seguir jugando. Los que no consigan sobrevivir tendrán la opción de reiniciar la misión tantas veces como quieran hasta completar la media hora de juego. Una vez se consuman los 30 minutos la demo dejará de ser jugable pero el tráiler se podrá seguir reproduciendo.

Comparte esta noticia en tu red social

PHANTASIA
MegaAdicto!!!
1.735 mensajes
desde oct 2005
en Málaga
Esta limitación en PC seguro que se solventa de alguna manera. [fiu]
Que ganas le tengo, y por otro lado que miedo voy a pasar de nuevo [mad]
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.530 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
Lo podre jugar 3 veces, bien bien, ahora a esperar el proximo año a que baje de precio [+risas]
kikomanco escribió:Que ganas le tengo, y por otro lado que miedo voy a pasar de nuevo [mad]
miedo exactamente no.....pero agobio con el puto tyrant seguro que si....esas cosas son las que me pueden a mi
Ya no me sorprende graficamente,pero eso no quita que se vea fabuloso.
me espero a que la comunidad en pc deslimite esos 30 minutos
EagleSensei
Adicto
152 mensajes
desde sep 2018
en C:\
Pues no se si voy a probarla porque se que me va a dejar los dientes largos, despues aguantar la espera sera un suplicio.
Kenji_Rage
Friki de los 80´s
1.338 mensajes
desde nov 2008
en sevillano en Cataluña
¿Pero esa limitación de 30 minutos es por usuario? ¿Por consola? Porque si es por usuario se hace una cuenta nueva y listo...
Si no mal recuerdo en dying light había un contador de 1 hora en la demo. Una vez terminada la demo borrabas y descargabas de nuevo y tenías otra vez el contador a 0. Lo mismo pasa aquí igual
1, 2, 3