La demo de Overlord II ya disponible en el Bazar

Prepárate para tomar el control de una descontrolada banda de esbirros y crear el caos pues Codemasters ha anunciado hoy que la demo jugable de Overlord II ya está disponible en el Bazar de Xbox LIVE.

Las demos jugables para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 y para PC llegarán también la próxima semana asegurando así que todos los futuros megalómanos podrán probar el juego antes de su lanzamiento el día 26 de junio.
esa demo ya se encuentra en la store usa para ps3 desde ayer.
El Overlord 1 no estaba mal, a ver éste qué tal :)
mingui escribió:esa demo ya se encuentra en la store usa para ps3 desde ayer.


[boing]
mingui escribió:esa demo ya se encuentra en la store usa para ps3 desde ayer.


el de la xbox360 tambien, pero no lo pude bajar por no ser de gold (estoy mirando pa volver a pillar lo de 13 meses)
A mi el primero me gusto, ¿que os a parecido la demo?. Intentare probarla a lo largo del día. A ver esas opiniones please.

Un saludito.
Me ha gustado mucho :) potencia prácticamente todo lo que has visto en el 1. Ahora el overlord es más letal, tiene un combo de 3 golpes, el control se mantiene y los bichejos duran más con vida.
Ésta vez hay que desmantelar un imperio (en clara alusión a roma), empiezas recolectando ánima apaleando focas y recolectando lobos para tus unidades, así que imagínate lo que tiene que ser el juego completo.
estoybien escribió:
...empiezas recolectando ánima apaleando focas y recolectando lobos para tus unidades...


Qué grande! xDDD Ya están tardando los del Peta en denunciarlo...
desde el primer trailer, ya me lo han vendido, tras jugar a la demo y ver que siguen igual de irreverentes y manteniendo el doblaje (excepto el bufon, ke me ha jodido bastante, no lo voy a negar!), sigue igual de bueno, kiza no vea un salto grafico tan evidente como en otros juegos, pero la verdad para las horas de diversion ke me dio el 1, y el buen rato ke seguro me augura esta segunda parte, me doy por muy satisfecho ;)

Atte
Evil Vega
Yo paso olimpicamente de este juego. Me compre el 1 y los impresentables de codemasters tardaron mas de 3 meses en arreglar un fallo que te dejaba literalmente tirado a mitad del juego sin poder avanzar. Juré no comprarme más juegos de este tipo de esta compañía.
Además probando la demo del 2, de Overlord 2 no tiene absolutamente nada, si acaso 1.2.

saludos.
La demo esta bien y a mi me ha gustado, sobre todo porque el 1 lo jugué en pc, y eso de ser el malo ya me llamó mucho la atencion, pero no me gusta que en la demo no puedas probar a poseer un esbirro, es (en mi opinion) la novedad mas relevante.
11 respuestas