La demo de Monster Hunter Generations Ultimate estará disponible el 16 de agosto

Capcom ha anunciado mediante su cuenta de Twitterque Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch dejará caer una demo en la eShop el 16 de agosto. Para el lanzamiento del título no habrá que esperar mucho, pues estará disponible en Europa a partir del 28 de agosto tanto en formato físico como digital.

Monster Hunter Generations Ultimate es una versión ampliada y mejorada de Monster Hunter Generations, cuyas grandes novedades son dos nuevos estilos de caza (Audaz y Alquimia) y las misiones de Rango G. El juego también cuenta con una versión para Nintendo 3DS que no ha sido anunciada para Occidente.

Comparte esta noticia en tu red social

Es una demo necesaria para tentar a la gente que posiblemente prefiera MHW en otra plataforma.
Pues a mi el World me tuvo enganchado 10h y luego se me quitaron las ganas de seguir jugandolo...a ver este q tal, aunq no creo q lo pille.
El world me gustó, pero se me hizo muy escaso...
Espero como agua de mayo el mh más grande en contenido hasta la fecha
A los que solo hayan jugado a MHW les va a dar una buena bajona cuando lo prueben...
4 respuestas