La demo de Forza Motorsport 7 estará disponible el 19 de septiembre

Microsoft y Turn 10 Studios han revelado que a partir del martes 19 de septiembre los jugadores de Xbox One y Windows 10 PC podrán descargar la demo de Forza Motorsport 7. Además, editora y estudio también han anunciado que el juego de conducción ha llegado a la fase gold, paso previo a la entrada en duplicación y posterior distribución en tiendas.

La demo de Forza Motorsport 7 permitirá conducir el Porsche 911 GT2 RS en el nuevo circuito de Dubai, conducir el Mercedes-Benz Tankpool por Mugello o dar una vuelta por Nürburgring a bordo del Nissan NISMO GT-R LM. Forza Motorsport 7 estará disponible el 3 de octubre para Xbox One y Windows 10 PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Que ganicas de tenerlo en pc, no siempre apetece sacar el volante para hechar unas vueltas!!
Zippo escribió:Que ganicas de tenerlo en pc, no siempre apetece sacar el volante para hechar unas vueltas!!

+1 [sonrisa] a ver si me lo van a vender y todo.....
Wenas

Juegazo!!!

Y en la X debe ser la ostia, al nivel de un gran Pc.

Salu2
Ojalá sea compatible con multi GPU fullscreen (a diferencia de Apex 6 y Horizon 3) para sacarle el provecho maximo a mis rx480 nitro+ en crossfire
¿Alguien sabe si tendrá soporte para oculus?
El anuncio la verdad no acabo de entenderlo, no es un Horizon esto es un Forza de verdad, está más cerca de la simulación que un Need For Speed y el anuncio parece el de un NFS.
Desando jugarlo y pillar en juego completo y llevarlo al canal. Cuando salga la Xbox one X ya será lo máximo en 4k 60 fps. Que me gustan los Forzas.
Si espérate q al final me pillo la triple X solo pal forza y jugarlo en 4k60fps [amor]
Yo no lo pillaré de salida, pero si que le echaré un vistazo a la demo.
clstrife escribió:¿Alguien sabe si tendrá soporte para oculus?
El anuncio la verdad no acabo de entenderlo, no es un Horizon esto es un Forza de verdad, está más cerca de la simulación que un Need For Speed y el anuncio parece el de un NFS.


Supongo que nadie sabra nada, pero si estaria bien que tuviera soporte paras las oculus, como assetto corsa, project cars etc... seria un puntazo la verdad.

Un saludo
11 respuestas