La demo de Duke Nukem Forever el 3 de junio

El próximo 3 de junio, Gearbox Software y 2K Games lanzaran la demo de Duke Nukem Forever. A esta demo podrán acceder aquellos que tengan First Access Club, que se consigue mediante la compra de la versión GotY de Borderlads o mediante la reserva del juego en los minoristas seleccionados.

Ya queda menos de un mes, el próximo 10 de junio Duke Nukem Forever aparecerá al fin en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y Balls of Steel.
el demo esta previsto para el 3 de junio no 6 =D segun el video oficial que subieron
menos mal que ya por lo menos lo podremos catar!
No te lo creas hasta que no lo tengas en las manos, igual ase quema Gearbox o cualquier milonga XD
no me gusta este sistema que utilizan parra obtener las demos últimamente xd
Este juego parece que contra mas se acerca su salida mas lejos parece , esperando...
Benzo escribió:A esta demo podrán acceder aquellos que tengan First Access Club, que se consigue mediante la compra de la versión GotY de Borderlads o mediante la reserva del juego en los minoristas seleccionados.


Nunca entenderé éstas polladas: o sacas la demo para todos o no la saques, pero poner condiciones para probar la demo, lo único que consigue es haya mucha gente que no la pueda probar y se tengan que basar en opiniones de otros para decidir o no su compra ¬_¬ (en mi caso ya por el hecho de hacer esta guarrada con la demo, es un -1)
loli777 escribió:no me gusta este sistema que utilizan parra obtener las demos últimamente xd


ni a mi, no te jde. Tener que comprar el juego u otro titulo para probar la demo..... pues otra demo que no voy a probar...
Creo que no voy a probar la demo por si las moscas. Ire directo al juego.
Kill3R_1 escribió:
loli777 escribió:no me gusta este sistema que utilizan parra obtener las demos últimamente xd


ni a mi, no te jde. Tener que comprar el juego u otro titulo para probar la demo..... pues otra demo que no voy a probar...


No hace falta comprarse un juego para jugar al juego ya que durante meses han regalado en muchos sitios códigos para la demo.
No se si podré probarla porque soy silver y creo que solo son 7 días de prueba. Aunque espero que sí porque va por códigos. no? por suerte tengo uno desde hace muuuuchoo tiempo lol.
por muy duke nuke que sea, para mi no tiene unas espectativas como para tener que comprar un juego o reservarlo para poder catarlo, ademas, el 3 de junio es la demo y el 10 sale a la venta, poko margen.....
por fin xD ya tenia muerto del asco el codigo ese que pense era otra milonga para vendernos el borderlands Goty.
yo la cataré y no digo como pq me daran un toque,pero oteando la red te encuentras cosas interesantes...¡¡¡¡
Ya están intentando sacar cuartos sin pisar la calle el juego, ¿esque no se les cae la cara de vergüenza? Por mi parte ya saben que no voy a tocar ni con un palo ni la demo ni el juego, y mira que me picaba la curiosidad como para pillarlo...
Eso de no ser una demo publica no me parece nada bien ¬_¬

A mi el juego me llama bastante, pero eso de tener que comprar otro o reservarlo para poder probarlo antes, pues como que no.


Salu2
Encima del juegazo Borderland en edición GOTY, me di cuenta ahora mismo del papelito del Duke Nukem... dos por uno hoyga! :o
Er_Garry escribió:Eso de no ser una demo publica no me parece nada bien ¬_¬

A mi el juego me llama bastante, pero eso de tener que comprar otro o reservarlo para poder probarlo antes, pues como que no.


Salu2

Sip, parece que vamos a tener que ir a por la demo pública completa.
Estwald escribió:
Benzo escribió:A esta demo podrán acceder aquellos que tengan First Access Club, que se consigue mediante la compra de la versión GotY de Borderlads o mediante la reserva del juego en los minoristas seleccionados.

Nunca entenderé éstas polladas: o sacas la demo para todos o no la saques, pero poner condiciones para probar la demo, lo único que consigue es haya mucha gente que no la pueda probar y se tengan que basar en opiniones de otros para decidir o no su compra ¬_¬ (en mi caso ya por el hecho de hacer esta guarrada con la demo, es un -1)

Exacto, opino lo mismo. Se supone que las demos están para probar un juego y acabar por comprartelo si te gusta lo que has probado. Mercadear con ello es de lo más absurdo... aunque logico, siempre que haya gente que digan que se van a comprar solo el GOTY DE BORDERLANDS solo por la demo de un juego.

Esto es como todo, ¿si funciona que mas da?
Zone of the Enders se vendió más por la demo de mgs2 que por el propio juego.
Jmax escribió:Zone of the Enders se vendió más por la demo de mgs2 que por el propio juego.

Exacto, buen ejemplo.
pues yo tengo la demo de casualidad, no sabía que el codigo se encontraba en la versión del año de Borderlands [+risas]
No creo que nos podamos quejar durante meses han regalado miles de códigos para jugar a esta demo yo me cogi 3 códigos y seguro que hay mas gente de eol con más códigos que les sobraran para que podais jugar quienes no los tengais.
Benzo escribió:http://boob-tube.eu/duke-nudem/ xD



quién se quejaba de la demo, que no era publica?
[uzi] vaya cachorras más buenas ahahhaha
Enrique88 escribió:
Benzo escribió:http://boob-tube.eu/duke-nudem/ xD

quién se quejaba de la demo, que no era publica?
[uzi] vaya cachorras más buenas ahahhaha

ja ja ja, que triunfada!!! Cuchi Cuchi......
Duende-78 escribió:No creo que nos podamos quejar durante meses han regalado miles de códigos para jugar a esta demo yo me cogi 3 códigos y seguro que hay mas gente de eol con más códigos que les sobraran para que podais jugar quienes no los tengais.


Pues si alguien tiene un codigo que le sobre para probar la demo, me pongo a la cola el primero.
Si cuando salga la demo dar un código no implica nada de mi correo donde lo tengo asociado te doy uno no hay problema, aunque supongo que me lo daran de ps3 no se si quieres ese.
Benzo escribió:http://boob-tube.eu/duke-nudem/ xD



El codigo para bajar el ultimo fondo, es DNitems.

Cuando esteis en donde bajais los fondos escribir DN y luego añadis items, y accedereis a una galeria de un monton de fotos con las chicas :) :)
Enrique88 escribió:pues yo tengo la demo de casualidad, no sabía que el codigo se encontraba en la versión del año de Borderlands [+risas]

Lo mismo digo. Me pille el GOTY de Borderlands y al llegar a casa y abrir la caja me apareció por medio el "panfletillo". Ni me había fijado hasta entonces.

De todas formas, pensaba que la demo la activarian con algo más de antelación (llevo meses como un pardillo consultando el mail para ver si me llegaba algo [carcajad] ) y resulta que al final la activan una semana antes... pues bueno... no sé si es lo habitual... pero vamos, que para una semana ni me molesto.

Casi que ya me espero a ver reviews y opiniones. Si al final acaba cumpliendo ya iré a por la versión completa y si es al contrario, pues paso. Por una parte me hace mucha ilusión por la nostalgia del DN3D, pero no acabo de tenerlas todas conmigo. Los tiempos cambian y la impresión que en su momento me provocó el anterior (cuando aún eramos bastante "virgenes" en el tema de los FPS con nuestros Wolfensteins, Dooms y poco más) veo difícil que pueda repetirse ahora con todo lo que ha llovido y la cantidad de FPS que llevamos jugados desde entonces.
pues nada, a estar atentos a ese 3 de junio [oki]
que ganas de probar la demo... [babas]
Jajaja como mola el jodio juego de las tias XD
Una demo debería servir para convencer a la gente que duda de comprar el juego, y acabe comprándoselo.

Si la demo no es para todos, público que pierden...Será por juegazos... Si la demo fuera pública quizá sí que le daría una oportunidad...Si no es así, a esperar a que baje a 20 euros.
¿La DEMO sale 8 dias antes que el juego? Ba! Mejor me espero a jugar el juego ya completo.

Las DEMOS sirven para catar juegos nuevos que aun no sabemos si van a ser buenos. Y yo creo que el Duke Nukem, si no llega a ser un gran juego por lo menos SI tendra mucha diversion. Asi que la DEMO esta de sobra. [fumando]
Yo voy a pasar de la demo.... demasiado tiempo esperando este juego! Quiero saborear cada segundo en cuanto lo tenga en mis manos jua jua [chulito]
este juego realmente tenia enganxada a mi hermana, de vez en qdo nos pasabamos el juego a dobles en cooperativo con el 133 y el 486, aquellos tiempos por Lan que gozada. Nunca entenderè como este juego le gusta a mi hermana, tias, cerdos y explosiones, si esto es pa tios !! Y lo peor es que mi hermana no juega al pc porque no sabe manejar el teclado o no pone la play porque dice que es complicado !! pero eso si los niveles del duke los sabia mejor que yo, era increible. tal vicio solo losuperò con el Ocarina of Time, que llegò aprender ingles para conseguir todas las arañitas. Llegò a pasarse el juego en un par de dias con casi todas las arañitas (ya digo que ella no es de videojuegos pero cuando le da le da xD)
pues si alguien sabe como conseguir un codigo sin gastar dinero, o le sobra alguno, aqui hay un sinverguenza dispuesto a mendigarlo.
Suq'ata escribió:Jajaja como mola el jodio juego de las tias XD


Si, pero dejad de viciaros un rato, que está saturadísimo [sonrisa]
"Demo"... En fin, tenía una remota esperanza de ver un episodio shareware a la vieja usanza. Imposible a día de hoy, pero habría molado.
Que ganas de que llegue... [mad]
Con ganas de probarlo, disfrutarlo y esperando no darle una patada con lo que me vaya a encontrar y no me guste, Si, lo sé, mis expectativas son bastante bajas, muchos años de espera tienen la culpa.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
que le jodan.yo tengo mi metodo de conseguir demos.
gracias c4eva.
A ver que tal esta el juego, hay ganas de verlo, a ver si tiene la esencia de antaño [sonrisa]
Un poco más tarde de lo que pensaba, pero menos da una piedra. Lo cierto es que tengo ganas de probarlo.
noeru_m escribió:"Demo"... En fin, tenía una remota esperanza de ver un episodio shareware a la vieja usanza. Imposible a día de hoy, pero habría molado.


Hubiese sido perfecto, madre mía la de vueltas que le di a la versión share allá por los 90, qué recuerdos XD .

Un saludo.
pues me la descargare en cuanto salga,me toco en la revista hobbyconsolas xd
48 respuestas