La demo de Destiny del E3 comentada por sus desarrolladores

Bungie ha distribuido un nuevo vídeo de Destiny, donde se muestra la demo del juego que se pudo ver en el E3 2013 pero con los comentarios de Ryan Ellis, director técnico de gráficos, Mark Peterson, grafista de entornos y Mike Zak, jefe de diseño de entornos.

Mediante una partida de juego cooperativo con un cazador y un hechicero, los tres desarrolladores sacan a relucir diversos aspectos del juego, como el nuevo sistema de decorados, la iluminación y reflejos en tiempo real.

Ryan, Mark y Mike no solo hablan de la tecnología introducida en Destiny, también hacen comentarios sobre las armas, características de los enemigos, habilidades especiales de los jugadores, el sistema de botín, la personalización de los personajes o mejora de armas.

A partir del minuto ocho podemos ver la realización de un evento público. Una actividad donde distintas escuadras de jugadores se unen para superar un desafío.

Distribuido por Activision, Destiny llegará al mercado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One durante el 2014.

Se ve muy bueno, habra que ver que tal.
Wuaaaaooo!!!!!!!!!! [looco] ya quiero jugarlo!!!! XD
Sera sin duda un juego super excelente no hay duda

ya que todo los personajes son surealistas lo que hace que los graficos puedan ser increíbles, al igual que las animaciones y videos

Pienso que estos últimos año los estudios an invertido mucho tiempo en hacer los personajes de su juegos muy parecidos a los humanos lo que ha echo que la trama y el desarrollo del juego se vea mermado

Cuando anunciaron PS2, los juegos se veian tan bien por que ciertamente la mayoría de títulos eran japonese y los anime o avatares tipo historieta eran tan fácil de modelar y consumían menos polígonos que daba la sensación de algo muy real
xjhoan escribió:Sera sin duda un juego super excelente no hay duda

ya que todo los personajes son surealistas lo que hace que los graficos puedan ser increíbles, al igual que las animaciones y videos

Pienso que estos últimos año los estudios an invertido mucho tiempo en hacer los personajes de su juegos muy parecidos a los humanos lo que ha echo que la trama y el desarrollo del juego se vea mermado

Cuando anunciaron PS2, los juegos se veian tan bien por que ciertamente la mayoría de títulos eran japonese y los anime o avatares tipo historieta eran tan fácil de modelar y consumían menos polígonos que daba la sensación de algo muy real


Interesante planteamiento.
La verdad es que nunca había pensado en eso, y creo que tienes razón; a veces, la sencillez o la simplificación bien utilizada puede ser más eficiente que un intento bruto de foto-realismo.
Habrá que seguirlo de cerca.
Me parece más de lo mismo.
lapices escribió:Me parece más de lo mismo.

+1

Monigotes pegando tiros a otros monigotes, eso sí, cada vez con mejores gráficos. Está claro que el mundo del videojuego pasa por una crisis de creatividad. Menos mal que las plataformas móviles están dando paso a más creadores con buenas ideas.
Yo la verdad no entiendo las expectativas que hay con este juego, me he visto aquel demo cooperativo a 2 players y me ha dejado bastante frío... si vale, los gráficos son bastante buenos, pero la jugabilidad y el apartado artistico al menos "yo" los veo bastante generico y jugablemente no veo que destaque sobre lo que hay actualmente en el mercado.

y por lo que he visto (no estoy muy enterado) como sera únicamente online, en historia tampoco paece que vaya a destacar precisamente.

Si alguien me explicara estaría agradecido, por que sinceramente no entiendo por que tanto bombo.
Yo que solo juego a los FPS en multiplayer me ha llamado bastante la atencion, pero lo veo demasiado estilo Halo, salvando las distancias.

A ver si alguna desarrolladora le echa huevos y hacen algun juego de la segunda guerra mundial para las nextgen, que por lo que he visto nadie va a sacar nada de este estilo y todo son juegos de guerra moderna o futurista.

Saludos.
Pack PS4 + Destiny ya!!!
realmente......más de lo mismo, creo que se esfuerzan en mejorar los gráficos (que estos no me parecen muy buenos, a pesar de los efectos de luz...aves....etc), pero ya no sacan nada nuevo
Una pena
Y no comentan/explican porque se quedo colgada 2 o 3 veces?
Por que WiiU ¿no?

Es una duda que tengo y nadi me contesta, ¿es porque Nintendo no paga algo?¿o porquqe la empresa decide no sacarlo en esa plataforma?
que grande es este titulo... me lo voy a pasar pera cuando salga.. por cierto, ¿este era de lanzamieto?
No digo que no tenga buena pinta, pero estoy mas harto de shooters ya....y esto lo veo totalmente como "otro Halo" sinceramente. No me atrae mucho.....

Que les cuesta a los desarroladores de esta gen. salir del shooter de verdad.
Para mí me parece soso... más de lo mismo con buenos gráficos... prefiero otros títulos la verdad, me parece totalmente prescindible...

El que pregunta que porqué no sale en WiiU por lo visto Nintendo no lo ve como un título necesario... me imagino que habrá otras cosas de por medio, como dinero y esas cosas...
Por potencia no es ya que es sabido que WiiU es más potente que las consolas actuales.
a mi me recuerda al Halo, aunque no tiene mucho que ver, peor no se porque, me ha dao ese "aire" Me gusta lo que he visto
Siempre con los fps, que harto estoy de las consolas.
ma_bas escribió:a mi me recuerda al Halo, aunque no tiene mucho que ver, peor no se porque, me ha dao ese "aire" Me gusta lo que he visto

Siendo los mismos creadores, algo se notara digo yo
Aquellos que os quejáis del numero de FPS, de entre las decenas que salen, habéis encontrado alguno realmente bueno? No lloréis por la cantidad, si no por la calidad.
Benzo escribió:Aquellos que os quejáis del numero de FPS, de entre las decenas que salen, habéis encontrado alguno realmente bueno? No lloréis por la cantidad, si no por la calidad.


Lo primero, no lloramos. Lo segundo, lo único de lo que nos quejamos es de la poca variedad de juego que existe actualmente en consolas. Nos gustaría jugar a algo más que a matar. :o
que buenoooo!!!

alguien sabe si al final han decidido sacarlo para PC, lo pregunto porque los de Bungie estaban dudando y no tengo claro si ya han decidido que no o que sí

?????
saludos y gracias, que serán eternas al que me lo aclare si es afirmativa la respuesta [ginyo]

saludos.
pues vaya con la "next"-gen [qmparto]
carlos_sg escribió:Siempre con los fps, que harto estoy de las consolas.


Una cosa es juegos, otra cosas es consolas, otra cosa es PC, otra cosa es el HDD, por que siempre confundis el tocino con la velocidad?

Pues ahi tienes la Wii-u.

Aqui se esta trando un juego, y este juego es de esa caracteristica, que hay muchisisimos si, pero es como entrar a ver una reseña de Mario X, a decir joer otra vez Mario, estoy harto de la PC.

Del juego pues hay que mirarle cuando salga, a mi de entrada tampoco me ha llamado, e igual que alguien ha dicho de la segunda guerra mundial, creo que a mi me molaria mas un juego shooter, jejeje si otro shooter, pero donde le metieran a lo mas antiguo, los rifles y pistolas de esos de un solo tiro, y crear las situaciones de batalla donde hagan cargas contra una y tener que estar disparando un tirito cargando el rifle y finalmente pasar a la bayoneta, en fin creo que les seria mas interesante, para jugarle y para los desarrolladores mismos,

Besos
Pues no me desagrada. Habrá que seguir echándole el ojo. [fumando]
Hey Boys, is ANOTHER:

Imagen

Disguissed in a GENERIC MMO fanfare...

Ale, buenas noches [bye]
Me encantan los escenarios
Tiene buena pinta, aunque sinceramente no me termina de llamar...
A pegar tiros con mejores graficos.......... IMPRESIONANTES, pero mas de lo mismo de de luego. Eso es la next gen? mas graficos?.
Va hombreeeeeee sacad algo que me deje pegado al sillón please
trp escribió:A pegar tiros con mejores graficos.......... IMPRESIONANTES, pero mas de lo mismo de de luego. Eso es la next gen? mas graficos?.
Va hombreeeeeee sacad algo que me deje pegado al sillón please


No es sólo eso, si hubiérais prestado más atención, no sólo son gráficos, es la experiencia online, con escenarios cambiantes, mucha más gente, misiones en tiempo real, más interacción con otros jugadores, etc...

Los FPS son eso, pues disparos en primera persona, al igual que los juegos de futbol son juegos de futbol o Mario Bros son plataformas.

Son géneros, unos te pueden gustar más que otros, lo cual no quita que dentro del género unos innoven más que otros.

Es lo mismo que si yo me meto en un hilo de del FIFA (en este caso es más exagerado porque no cambia casi nada) y empiezo a decir que es lo de siempre y que poca imaginación, pero al que le guste este tipo de juegos pues no le parecerá lo mismo.

Saludos.
Brute force http://www.youtube.com/watch?v=oJWy_UliHVE. Destiny no es el primero (salvando las distancias claro)
31 respuestas