La demanda de discos de doble capa aumenta gracias a la Xbox 360

habria que hacer como el que demando a la tienda donde compro el disco con canon, que es una putada para la tienda, pero uno esta en su derecho y decir, yo he usao esto para hacerme copias de seguridad de los juegos de la 360 (que es totalemente legal como copia privada, no para copiar backups que rulan por las red de redes...) y en teoria lo tendrian que devolver
ya me lo veo venir, canon de MS a todos los dvd de doble capa X-D
Vaya!. Y eso que aún no llega Wii.
Que fuerte 1,20 € seria muy divertido que microsoft se metiera conla SGAE.



Deh0 escribió:Creí que esto del pirateo en x360 era más minoritario... bueno, que se le va a hacer, el mundo está lleno de ladrones; piratas, MS, SGAE...


Espero que tu nunca hayas copiado nada.


Saludos
Aver si se dan cuenta y bajan el precio de los dvds y la SGAE como siempre "No lo hacemos por dinero! lo hacemos solo por joder, porque dinero nos sobra!" en cuanto al tema de scene y pirateria de xbox360 se veia venir el lanzamiento, la gente no hace mas que quejarse, se ve el lanzamiento tanto aqui como en cualquier consola que se deje "meter mano"...en fin que cada dia comprar consumibles se esta poniendo mas xungo.

un saludo
En teoría si yo demuestro que uso dvd DL para copiar juegos de xbox, tengo todo el derecho del mundo a demandar a la SGAE para que me devuelvan el dinero del canon de esos dvd DL.

Puede ser legal, (si tengo los originales) o ilegal, (si no los tengo) pero eso no procede en el juicio.El tema es que el uso que les estoy dando NO es la grabación de obras audiovisuales. [poraki] [poraki] [poraki]

Luego que me demanden si quieren pero NO pueden porque NO representan a los fabricantes de software... [poraki] [poraki] [poraki]
Pues si de un disco de doble capa cobran 1,20e.¿cuanto cobraran,estos de la sgae, por un disco de blu-ray o hd-dvd virgen?
Sólo quería hacer un pequeño apunte... El canon que cobra la SGAE va en función del tiempo de vídeo en calidad MPEG-2 que se puede grabar en un soporte... Así en un DVD normal el canon es de 1'20 € (60 céntimos por hora y caben 2 horas de vídeo en esas calidad ), por eso los DVDs valen tan caros en grandes superficies que no pueden "ahorrarse" el canon...

Así llegamos a la conclusión que en un DVD DL caben 4 horas de vídeo en calidad MPEG-2, a razón de 60 céntimos de € nos sale 2'40 € sólo en concepto de canon. Así, en principio, debería ser según la $GA€. Así que si veis DVDs DL que cuesten menos de 2'40 € éstos no llevan grabado el canon ;)
KserVIII escribió:Sólo quería hacer un pequeño apunte... El canon que cobra la SGAE va en función del tiempo de vídeo en calidad MPEG-2 que se puede grabar en un soporte... Así en un DVD normal el canon es de 1'20 € (60 céntimos por hora y caben 2 horas de vídeo en esas calidad ), por eso los DVDs valen tan caros en grandes superficies que no pueden "ahorrarse" el canon...

Así llegamos a la conclusión que en un DVD DL caben 4 horas de vídeo en calidad MPEG-2, a razón de 60 céntimos de € nos sale 2'40 € sólo en concepto de canon. Así, en principio, debería ser según la $GA€. Así que si veis DVDs DL que cuesten menos de 2'40 € éstos no llevan grabado el canon ;)
Los cojones, a mi en una tienda fisica de toda la vida me valian 2.90€ los verbatim, hasta que se aplico lo del canon impuesto por esos hijos de puta y ahora valen 4.30€, en los DL si se aplica canon.

PD : Ahora compro por internet ^^
[uzi] sgae = usureros, son como los judios del mercader de venecia de shakespeare. habría que marginarlos de la sociedad por que simplemente son unos parásitos que viven del trabajo de los demás para hacerse ricos sin dar golpe, a base de demandas judiciales y de intentar joderle la vida a gente que simplemente se aprovecha del sistema implantado en una sociedad corrupta en un continente decadente, en un mundo esquilmado por los poderosos.
hombre, a mí sinceramente el precio de los discos de doble capa no me parece para nada caro si la gente los está utilizando para eso. Me parece muy hipócrita quejarse del precio de esos discos y después que uno vaya y lo compre para grabarse un juego de 360 sin tener el origina (encima de que se está ahorrando una pasta). Lo que sí que me parece mal es que los de la sgae, una vez más, chupen del bote.
lo pagais porque quereis ni mas ni menos... es muy facil comprar por cualquier tienda por internet y no pagar nada de canon.

y por si quedan dudas: muerte a la SGAE
Pues si se llevan 1,2€ por cada DVD de doble capa (8.5GB), la burrada que se llevarán con el DH-DVD y el Blu-Ray va a ser tremenda... Y ya en doble capa estos discos... Tendremos que hipotecar las casa para comprar un disco...
era de esperar esa situacion no se por que os estrañais
si ya sabemos los jodidos que puedes llegar a resultar ser la sgae
R064N escribió:Que alguien se lo diga a M$ a ver si se nos alia contra la SGAE XD


Deja, deja, a ver si crea microsoft un nuevo canon solo para el y los que se joden de verdad son los consumidores (que ya estamos bien jodidos por cierto)
jejeje cuanto hipocrita hay suelto en estos foros,,,,,,,,,,
Yo de verdad flipo con la gente que aún se cree que por la pirateria se puede ir al garete una consola...

A ver si os enterais que la pirateria no será JAMÁS una escusa para que un videojuego no venda. Si no vende no es por otra cosa que porque ES MALO. Que las compañías no busquen escusas. Es como si no vende Bisbal, pues claro, pues porque es malo joder... Los juegos buenos no os preocupéis que se venderán como toda la vida de los videojuegos a todo trapo, y como ejemplo GTA San Andreas, que aún en el momento de mayor pirateo de la PS2 fue ha sido el más vendido prácticamente de la historia.

Y a ver si os metéis otra cosa en la cabeza: alguién que piratea no fastidia las ventas. BÁSICAMENTE porque alguién que piratea los juegos JAMÁS se compraria los juegos. Es decir, el pirata convencional o la consola se puede modificar o, simplemente, no la compra de manera sistemática. O puede copiar los juegos o en la vida los comprará. Es así de simple. Por tanto no quitan ni una sóla venta de ningún juego. ES MÁS son mínimamente beneficiosos ya que, aunque no aportan dinero a la industria en los videojuegos (cosa que, repito, nunca harían), SÍ que aportan y MUCHO a por ejemplo M$ con la venta de la consola e infinidad de periféricos, y por supuesto a toooodos los packs descargables desde el market place del Live y que cuestan un dinerito (léase mapas de Call Of Duty 2), dinerito que no sé si sabréis, va prácticamente todo a la compañía desarrolladora del juego. Por lo tanto, por mucho que queráis crucificar a alguién, os garantizo que esos piratas, al final, son beneficiosos para la consola...

Y que conste que no estoy defendiendo la pirateria, pero creo que para hablar de cosas mejor las conoces o te callas la boca.

Saludos.
1,20 , hay estan lso verdadderos ladrones
pspskulls escribió:Es como si no vende Bisbal, pues claro, pues porque es malo joder...

Bisbal vende mucho más que el mejor videojuego del momento. Al menos en España.
jiXo escribió:
Las entidades de gestión relacionadas con el cine también se llevan su parte, pero toda la industria del software y sus trabajadores no.


Mira ahora me siento menos culpable de comprar los discos sin canon. Porque solo los uso para juegs y series...
Si, para desgracia para el panorama musical en España así es...
Lo normal es que no vendiera nada ciertamente.
A ver si bajan pronto los precios jejeje. :Ð
Es de coña!!! Lo del canon este es de republica bananera que es en lo que se esta convirtiendo España. Entonces el canon este que cobran, a donde va a parar?? Quien gestiona ese canon, quien lo reparte y con quien lo reparte, quien lleva un control de todo esto?? En este caso en los discos de doble capa, todos sabemos que se copia de todo menos musica pero siguen percibiendo pasta los musicos??

Yo no entiendo nada...
Si de verdad la pirateria afectase al mundo de las consolas, creo que hoy en dia no tendriamos las consolas que tenemos, por cada persona que copia un juego 10 se lo compran original, o sea que no es excusa, cada vez las compañias invierten mas en videojuegos y consolas, ¿por que? porque venden, lo que pasa es que se tiran el rollo para combatir a algo que si, puede ser que sea un problema, pero y porque la gente copia los juegos??? porque por ejemplo en españa hay mas pirateria que en japon???? yo creo que la respuesta esta en el precio, alli los juegos son mucho mas baratos y encima la mayoria de las veces regalan cosas con ellos, alli mientras se paga como mucho 40€ por un juego con todo lo que regalan aqui ya vamos por los 70€ y no te dan ni las gracias, no olvidemos que tambien influye el nivel de vida, que persona que gane un sueldo medio de unos 900€ se puede permitir gastarse 140€ en 2 juegos???? pues creo que casi nadie, asi que mi conclusion es que no es que haya pirateria "por joder" la hay por los altos precios de los juegos y porque el poder adquisitivo de la mayoria de nosotros no es demasiado alto.
Yo en su dia compre el metal gear solid 2 de ps2 original y al mes el dvd empezo a rajarse por el centro y os aseguro que lo usaba con mucho cuidado, anda y que les den pagar 60€ por un juego y que luego al mes se empiece a rajar el dvd porque no se han dignado a utilizar un dvd de una calidad decente, lo repito que les den, estan ganado pasta de mas a nuestra costa.

Saludos
La noticia en sí desacredita mucho la labor de la SGAE ya que presuntamente este uso no perjudica a ninguno de sus "afiliados", pero también le da bastante la razón a la hora de hablar del hipotético uso que se les da a estos discos.
La verdad q no me había comprado DVDs de dobla capa hasta... hasta que me compré la 360 [666] (10 DVDs 25 € :( )

saludetes [babas]
75 respuestas
1, 2