La DC vuelve a bajar de precio en USA

Tal y como se venía rumoreando los últimos días SEGA América ha confirmado la nueva bajada de precio de la consola en los Estados Unidos. El nuevo precio es de 79.95 dólares (unas 15.500 pts), 20$ menos de lo que costaba, con lo que la compañía pretende rematar el stock de consolas. Veremos si esta bajada llega también a Europa, porque como se ponga a 15.000 pts si que no va a haber ninguna excusa para que se la compre todo el mundo...
Si la ponen a ese precio estara mas barata ke la GBA y nadie duda de la calidad de la portatil, pero es ke una dreamcast es una Dreamcast!!

Saluditos
Salu2 del Conde.
Perdonad que discrepe con vosotros, pero vamos a ver ¿Como podeis decir que si la venden a 15.000 pts ya no va a haber escusa para comprarla todo el mundo?
Aunque estuviese a la venta a 5.000 pts no la compraría ni loco (por supuesto es todo una opinión personal) ya que es un aparato MUERTO y fuera de fabricación desde hace varios meses y lo único que se intenta con este marketing es hechar fuera todo el stock almacenado.
En el centro Carrefour de mi localidad se venden la Psone, la Dreamcast y la Psx2. Les pregunte a la sección de ventas cual es la que tiene actualmente mas salida y la respuesta es totalmente logica.
La Psx2 se vende (pero poco) por el gran precio actual, y la Psone y Dreamcast están a la venta al mismo precio sobre 19.900pts. Pues todas las ventas respecto a esta gama van para la Psone, puesto que todos saben que la Dreamcast esta fuera de fabricación Y NO SE VENDE NI UNA (por lo menos aqui). Ya se que todos los amantes de Dreamcast me tiraran huevos y tomates, pero mientras la Psone este en fabricación y los juegos para esta gama tengan esta facilidad pasmosa de crear las copias de seguridad tendremos a la gris (para bien o para mal) en la cima de las consolas junto a su hermana mayor la Psx2.

P.D. Lo siento por la extensión...
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
Mira chaval eso q has dicho no t lo crees ni tu jarto vino. Yo me compre mi DC el mismo dia q la pusieron a 19.900 y NO ME ARREPIENTO PARA NADA!!! es mas sabia q dentro de x tiempo no sacarian mas juegos ...Y QUE???¿¿¿ tu sabes la pila juegos de dc q hay y los q quedan aun x llegar...yo sigo diciendo q la dc es actualmente la mejor consola calidad - precio y q ademas poco o nada tiene q envidiar a la psx2. Y si no te la comprar ese es tu problema io de mientras seguire disfrutando de mis peaso de juegos pa mi querida DC......
X-D X-D X-D
Ja jajajaja. Gracias por lo de chaval (me quitas un monton de años de encima...)
Que yo sepa no he dudado de la calidad-precio de la Dreamcast.
Otra cosa seria dudar de la realidad-precio.
Y otra cosa ¿¿que la DC supera en creces a la Psx2???
¿¿Es que eres de otro planeta, ni siquiera has visto la Psx2 en los espositores??
El unico inconveniente que tiene la nueva de Sony es su elevado precio (tranqui que ya bajara), al igual que tuvo la gris en su lanzamiento cercano a las 70.000 pts ¿¿Te acuerdas ó todavía no habias nacido??
Bueno, no te cabrees, pero tu respuesta no es logica.[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
De la Dc respecto a la psx2 dije esto:

"y q ademas poco o nada tiene q envidiar a la psx2" en ningun momento digo q supere con creces a la psx2 eso lo dices tu. La realidad es q tanto una como otra tienes sus defensores y detractores..algo logico por otra parte.

Y si...cuando la psx valia 70000 pelas ya habia nacido, tengo 21 añitos a mis espaldas y tu no lo se ni tampoco m interesa mucho q digamos. El q se gaste 70 papeles en una psx2 esta en su derecho puede hacer con su dinero lo q le venga en gana pero io no me lo gasta x mucha psx2 q sea...me la pillare, si es q lo hago, cuando cueste menos o salgan maravillas como ff X y mgs....Yo de mientras seguire disfrutando de mi maravillosa DC de la pila juegos q tengo para ella y a vivir q son dos dias...

Hala chavalote nos vemos
Y para que alegan tanto porque esta muerta o no.
Yo la mia me la pillé el 9/9/99 a 200 verdes, y no me arrepiento de nada. Inclusive aproveché de juntar el dinero para comprarme una edición limitada de las de Hello Kitty (La azul), y estoy por pillarme la tercera (La de Sakura Wars).
Si, puedo ser un maniatico por la DC (y a mi que me importa lo que digan :P ), pero la DC es tiene una ventaja calidad/precio increible, y ahora por 80 verdes, cualquiera se la DEBERIA pillar solo por Sonic, Soul Calibur, Jet Set Radio, Skies of Arcadia, Shenmue, MSR y todos esos juegos que están solo en ella
Esto va para el flipao de la PS2 CondeBroken, estoy seguro de que tienes una PS2 en tu casita o en tu Castiyo xD, y como te a costado 75000 que se dice pronto, te quieres auto combencer de que has hecho una buena imbersion, puesbien, LASCAGAO xDDD, PAGAR 75000PTS POR UNA CONSOLA repito CONSOLA DE 128Bits xD.
Bueno y los Juegos........ xDDDD 10000 ALAAAA xD venga mas.
y total porque vale tanto, por el puto DVD que eso ni es DVD ni es na, porque no tiene soporte AC3 xDD ni DoulBiDigital xDD encima la resolucion de pantaya de la PS2 es menor que la de la DC xD.
Tu pon una DC en un monitor de PC Bueno a 1024x768 Y TECAGAS !!!!!!
Reconocer que SONY sera buena marca esta bien, pero que san metido una Paja con la PS2 tambien esta bien.
Y añadire 1 cosa a lo que a dicho gragoon xD pake te vas a gastar 19900 en una PSONE (por no ponerle PS1) si tienes una DC de 128Bits con todos los juegos de PSONE + los de DC xD
Yo tengo la ps2 y si la dreamcast saliera 15 loros me la compraria sin dudarlo,pero no tengo ni un puto duro.
Y otra cosa ¿¿que la DC supera en creces a la Psx2??? ¿¿Es que eres de otro planeta, ni siquiera has visto la Psx2 en los espositores??

A ver...
¿Tu ya has visto alguna comparativa?
No es q sea mejor, es q no tiene nada q envidiarle.....
Y eso, teniendo en cuenta los precios, es darle mil vueltas (al menos en mi barrio)
Asin q antes de decir sandeces de tal calibre, informemonos señores....


Salu2
si,pero otra cosa¿q juegos os merecerian la pena de la dreamcast teniendo la ps2?y q conste q yo me he metido muchos vicios a la dreamcast.
Juegos q merecerian la pena(en mi opinion):Soul Calibur 2,Shenmue,Virtua Tennis y ninguno mas en especial.
Es ke no ha de haber rivalidad entre las dos prataformas, yo soy un poseedor de una Dreamcast y tecnicamente esta por debajo de la Ps2, para mi son de otra generacion las consolas, es como comparar una psx con una dream, la psx keda por debajo. Pero en ningun momento kiero decir ke aunke tecnicamente este por debajo los juegos sean peores.

Y nadie me negara ke con los juegos ke hay para dream, no valga la pena al precio ke esta ahora y al ke se anuncia ke pueda estar!!

Para mi solo le falta un parappa a la dream y seria la bomba!

Saluditos
Yo no es por nada pero me la compre por 30 billetes y por el precio que cuesta la PSX2 tengo la DC mas 400 juegos.

400x100=40.000+30.000=70000=PSX2 sin juegos


Cada uno que piense lo que quiera. xD:cool: :cool: :cool:
Gracias chicos x apoyarme el mi cruzada en pro de la Dreamcast. Solo decir una cosilla mas a mi los datos tecnicos de una consola y otra me la sudan a mi lo q me importa son los J-U-E-G-O-S y en estos momentos en mil millones de veces mas facil pillarse uno de DC q de PSX2 ( Joder 10.000 papeles x 1 juego...es q es de juzgado de guardia)....y los juegos de dc son la BOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAA y en psx2 si quitas gt3 y algunos mas.....
A ese precio creo q me voy a pillar una DC de respuesto :)
Yo toi feliz y encantao de la vida con mi DC y mi ps2.
Y gracias a la DC puedo conectarme al foro desde mi lugar de veraneo...
Salu2 a tos
Di q si malatesta tu si q sabes.....q envidia me das!!!!! estas de veraneo!!!! io quierooooooooo :)
Vamos a ver conde no se que:
yo tengo una psx una dreancast y una ps2
La verdad es que cuando salio la noticia de que sega djaba de lado a la dc estube tentado de venderla, pero menos mal que me lo pense mejor , hubiera sido el mayor error de mi vida
La dc es un peazo consola, y en lo que se refiere a compararla a la ps 2 te cuento

Hace una semana que me compre la ps2, mi primera impresion fue de como si no hubiera evolucionado nada , y sabes porque , porque venia de jugar en una dc y el gran cambio ya lo habia visto

La gente que vienen de jugar en una psx y paasa a una ps2, se lleva una gran impresion, y dice que gran consola me he comprado.
Perp repito el paso de dc a ps2, no me supuso nada nuevo , lo unico poder jugar a juegos que no podia jugar, creeme si la dc tuviera los juegos que tiene la ps 2 esta ultima estaria muerta .

Yo era uno de los mallores criticos de la dc y cuando la probe tube que tragarme todo lo que dije
Si sale por ese precio chicos no os la perdais, aunque solo sea por los pocos juegos buenos que tiene , vale la `pena

resident code veronica
shemue
vanision point
virtua tennis
crazi taxi
Dead or alive 2
quake 3 arena
Phantasy star on line
Silent scope
Metropolis
Ferrari 355
Sega gt
King of fither
Sonic adventure
Silver
Jet set radio
House of the dead 2
Mdk2
Space channel 5
Soul calibur

Vaya pocos juegos, verdad
En fin que cada cual haga lo que quiera pero yo no desaprobecharia esta oportunidad
grandia 2 ,
Skais of arcadia

2 juegazos
Yo solo voy a decir una cosa: en estos momentos me gustan mas juegos de Dreamcast que de PS2. Hay queda eso. Despues ya veremos que pasa... por ciero, ¿os habeis dado cuenta de que el mañana no existe y que solo se vive el presente? :-O
Salu2 del Conde.
X-D X-D X-D X-D
Jajajajajajjajajajajaja, joer que polvareda he montao por el camino. No, si ya sabia yo que me ibais ha tirar los tomates y huevos....jajajaja
Y por cierto, no tengo la Psx2 ni tampoco un castillo jejeje (jamas dije que la tuviera y existen cosas + importantes en mi vida que gastar 70.000 pts en una videoconsola...)
Hala, ke no se moskee nadie, ke este foro es uno de los mas sanos que conosco.
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
Colonvo tio,¿a q juegos de ps2 has jugado,creo q no a muchos.
Aunque no tenga nada que ver con el tema, Hey Vinyard, he visto ke eres de Tenerife (creo que no mientes), pos mañana vuelan mis padres al Puerto de la Cruz de vacances y de alli a Lanzarote al parque de Timanfaya. Estuve hace 6 ó 7 años y te quedas de piedra ver el mar de lava, es como estar en otro planeta.
Me encanto mucho tu localidad, salu2 del Conde.

[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
Pero yo soy de Santa Cruz,no del puerto,pero el puerto esta bastante guapo.
De tener esta consola en mis manos, una vez lo dije y lo repito: Tiene aires de Neo-Geo por sus juegos de pelea, sin demora ni pérdida de tiempo! Un ejemplo pongo: SFA3 (PSX: gráficos pequeños, carga lenta; DC: Apropiados y carga inmediata!) He visto juegos de PS2, lo único que he visto que valga la pena son los juegos de Konami (una GRAN empresa y con prestigio que mantener; si hubiera visto una versión mejorada del Castlevania 2 de N64 para DC UYYYYY...), GT3 y Ridge Racer 5, pero , ¿y lo demás? DOA2 hardcore: Qué diferencia hay?, Bloody Roar 3: Me esperaba algo mejor (en gráficos y game play), SFEX3: en 3D, pierde el alma de su original, además que esa no es la cara del GRAN RYU (mejor SFEX2 plus de PSX), Fantavision: ¿Qué es ESO?, y otras cosas más por mencionar, y sin mencionar un diseño HORRIBLE, cara, si usas demasiado ese sistema de intercambio el cd se va..., juegos igual de caros, muchas de las copias NO van (un amigo tiene PS2, ha intentado usar una copia de Star Wars: Demolition y no hay caso); en Dc no hay chips, sólo meter la copia ó el Cd Boot y listo!; pero no les deseo mal a los que tienen una PS2, espero que vengan tiempos mejores para ellos y que baje la consola (yo espero que venga X-BOX y asunto arreglado...)

Si de casualidad molesto a alguien con esto, no lo tome a mal, es una opinión entre tantas (viva la diversidad!: un camaleón)

Salu2!
Di q si momonari totalmente deacuerdo contigo y si alguien se enfada ajo y agua como se suele decir :D :) :p :O ;-)
No se que andais cada uno intentando convencer de que consola es mejor,yo he visto/jugado a las dos y se perfectamente cual es mejor con diferencia pero a mi no me hace falta argumentarlo para convencer a nadie,lo se yo y punto.
Tengo la Dreamcast desde hace unos 6 meses y me he copiado ya todos los juegos habidos y por haber, muchos de ellos son la polla!!! SOUL CALIBUR, CODE VERONICA, SONIC2, VIRTUA TENIS.
Tengo la dreamcast y 54 juegos y todo por 20.000 pelas + 100 pelas de cada juego (lo que cuesta el cd :D )
digo yo cuantos originales
}:/ , no se puede copiar todo hay que comprar tambien, conoces el cuento de la gallina de los huevos de oro, pues eso aplicalo, que los juegos de dreamcast estan baratos
Mu wuenass... Gente... ostia he leio lo que hay por aqui y hay opiniones de todos los gustos y colores... Pues yo voy a aportar mi granito de arena... Yo he jugado con las dos, con la DC y la PSX2 tengo un PC (bueno mas buen un server basado en PC pq es un bicho que no veais xDDD) y una PSX y ahora mismo apenas tengo time pa jugar pero he visto el GT3 y se me ha caido la baba pero al igual al ver el Metropolis de DC... Que ocurre?, ninguna consola es buena o mala, son los juegos los que pintan en el asunto... Cada una tiene un Pro y un Contra... por ejemplo en PS2 el DVD lo lleva completamente integrado y te cobran un reproductor de DVD + una consola... Entonces suma... y te sale el precio que mas o menos tenia la DC al principio. Bueno... Yo no tengo ninguna de estas 2 consolas y la verdad con el tiempo lo mas probable es que me pille una PS2... No lo se... porque la verdad pa comprarme una cosa y no usarla... Prefiero gastarme mi limitado dinero en cosas que mas use...


Bueno a todo esto añadiros... Las consolas las hacen buenas los juegos no la propia maquina en si... Tu te vas a meter a hacerte tus juegos ? creo que el 90% o mas de los usuarios dirian que no... Ahi si se veria si es una maquina buena o no... En fin.

Yo os he aportado mi granito de arena con esta parrafada Venga chaoop!
28 respuestas